Por qué Buffett acumula una montaña de liquidez de casi 200.000 millones

Qué dolido tiene que ser tener 93 años y 200.000 millones, saber que no puede detener su envejecimiento ni demorar su fin pese a tener todo el dinero del mundo, seguro que en ese momento se dan cuenta de la grandeza de Dios y de la insignificancia del dinero creado por el hombre.

El humilde currito con 90 años dice bueno pues ua he vivido, he currado y dejo a mis hijos esto o lo otro y disfruto de los nietos es todo a lo que aspiran y morir dignamente, pero los multimillonarios ???

Amancio Ortega me parece un caso ejemplar por ejemplo. además de gran creyente.
 
las cosas de la agenda 2030, los estudios climáticos para iluso, las mamarrachadas pogre en el cine, los videojuegos, o la publicidad, no se pagan solas
 
Todas las empresas todas las acciones todos los activos conservadores en EEUU y europa se sustentan en puro humo solo en la imposición del dolar al resto del mundo. Si el mundo renuncia al dolar todos esos activos se van a la sarama junto con la hiperinflación no quedará más remedio que hiperbitcinizar y obligar a los nocoiners a obedcer a los bitcoiners
 
Los 200kM no los tiene debajo del colchón ni se los guarda su amigo el del banco. Directa o casi-directamente también los tiene invertidos en tierra cultivable u otras comodities.



La productividad de la IA la tengo aquí entre mis piernas.

Humo, humo y más humo.
Los tiene en bonos americanos. 5% libres de impuestos. Más o menos, un primer premio de Euromillones al día. Todavía hay quien dice ñiñiñi inflación, ñiñiñi pérdidas, como si a esos niveles no se permitieran el lujo de aprovechar la inflación a favor.
 
Qué dolido tiene que ser tener 93 años y 200.000 millones, saber que no puede detener su envejecimiento ni demorar su fin pese a tener todo el dinero del mundo, seguro que en ese momento se dan cuenta de la grandeza de Dios y de la insignificancia del dinero creado por el hombre.

El humilde currito con 90 años dice bueno pues ua he vivido, he currado y dejo a mis hijos esto o lo otro y disfruto de los nietos es todo a lo que aspiran y morir dignamente, pero los multimillonarios ???

Amancio Ortega me parece un caso ejemplar por ejemplo. además de gran creyente.
Nada, los multimillonarios no se sienten orgullosos de dejar un legado que cubre de abundancia financiera a 10 generaciones posteriores a ellos.
 
Porque se viene una que el que tenga liquidez se hará con activos de un incalculable valor. El que no lo vea es que la avaricia se lo impide

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
Entonces coincides con Don Juan en la devaluación de activos fiat?
 
Entonces coincides con Don Juan en la devaluación de activos fiat?
Sí en la esencia, pero no en la forma de exponerlo.
Lo que Juanito llama devaluación de activos FIAT yo lo llamo revaluación del FIAT.
Puedes ver la montaña desde arriba o desde abajo pero sigue siendo una montaña.
Si se devaluan los activos FIAT y cualquier activo en general, es porque estos habrá exceso de oferta y de FIAT habrá gran carencia.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
 
Lo curioso es que con la repercusión que tiene este hombre es capaz de generar una corriente vendedora
Sabe como generar frecuencias de resonancia en el mercado para enriquecerse. La misma noticia genera estampida que el con su liquidez aprovecha y genera de vuelta el cambio de ciclo.



Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
 
Volver