Cargo de Vox revela la VERDAC sobre Alvise en tuister, aunque tampoco revela mucho

Desde
24 Ene 2024
Mensajes
2.829
Reputación
6.904

eljudiodevox Profile picture

eljudiodevox
Subscribe
@eljudiodevox
15h • 31 tweets • 7 min read • Read on X
Bookmark Save as PDF


Luis «Alvise» Pérez Fernández es uno de los personales de la política española más curiosos —y turbios— de los últimos años.

Su andadura comenzó en UPyD, donde ejerció como voluntario, pero con poco recorrido. UPyD se la pega electoralmente, y él se va Leeds.

(1)
Image

¿Tuviste contactos con el CNI en Leeds, Alvise? Solo pregunto.

Allí comienza a trabajar en comunicación para el Instituto Cervantes. En 2017 se afilia a Ciudadanos, y en 2018 le contratan como jefe de gabinete del G.P de Cs en las Cortes Valencianas.

(2)

No parecía que Alvise fuese alguien brillante. Ni siquiera que estuviese en la media. Nunca se había dedicado a ello, así que es razonable pensar que no lo haría bien.

Sin embargo, cayó en gracia cuando conoció a Toni Cantó, que lo apadrinó y le ayudó a medrar en Cs.

(3)
Tras recibir más responsabilidades y constatar que no podría hacer de Ciudadanos lo que él quería, decide dejarlo. Se marcha a Madrid y se hace autónomo.

Y aquí, queridos amigos, es donde empieza la parte divertida del hilo. Pero hacía falta ese contexto inicial.

(4)
Alvise había amasado una buena cantidad de seguidores en redes sociales, por lo que la idea de tratar de rentabilizarlo no es mala. Así lo hace. Aunque, sin duda, el pelotazo de verdad fue entrar a la esfera de VOX. No por lo económico, sino por las puertas que le abría.

(5)
En plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo lanza campañas que muchos recordamos. “Un buen ciudadano obedece”, sin ir más lejos.

Alvise aprovecha el tirón para constituir «Iyansa Quality S.L» —que más tarde pasará a llamarse «Resistencia Popular S.L»— el 23 de enero de 2020 y facturarlo todo.


(6)

Alvise recibe ayuda del equipo de comunicación de VOX para sus campañas. En VOX entendían —como era razonable— que si eso funcionaba, al partido le vendría bien. Y así fue.

Sin embargo, parecía que Alvise cada vez quería más control y más poder, y no se le otorgó.

(7)
Fue entonces cuando comenzó su alejamiento del partido. Empezó alrededor de finales de mayo de 2021. ¿Tendrá que ver con esa comida entre Alvise, Kiko Méndez Monasterio y Santiago Abascal? ¿Pidió algo y no se lo dieron? Quién sabe.

Bueno, tú y yo lo sabemos, Luis.

(8)
Alvise se centra, sobre todo, en Steegmann, diputado de VOX del que no hablaremos en este hilo. Aún así las cosas parecen reconducirse un poco. Alvise acude a varios actos en septiembre —como una manifestación en Mondragón— y se mueve con miembros de VOX.

(9)
La relación se rompe del todo en marzo de 2022. Desde entonces, Alvise ataca a VOX en su cuenta de Telegram. Aprovechó para hacerse un nombre entre sus votantes, pero se le puso un límite, y decidió que no podía sacar más de ahí.

Un hombre muy leal, como se puede observar.

(10)

Hablemos ahora de dinero, que hay mucho que contar.

Alvise lleva pidiendo donativos desde tiempos inmemoriales. Un medio de financiación lícito, pero cuando se usa bien. Porque tú, Alvise, no lo utilizarías mal, ¿no?

Siempre nos has vendido ser el azote de la corrupción.

(11)
Alvise es un hombre de gustos caros. Zapatillas Dolce Gabbana Portofino de 495 euros, cinturones Gucci de más de 400, etc. Eso no es en sí mismo malo, pero da pie muchas preguntas que, de momento, Alvise no ha contestado.

Tenemos fotos. Si quieres las sacamos, Alvise :)

(12)
Parece difícil de entender que una persona sometida a “hostigamiento judicial, político y mediático”, tenga el tiempo, el dinero, o las ganas para meterse en esos lujos.

Además, si yo fuese su donante y mi dinero se hubiese gastado en eso, me sentiría estafado. ¿Tú no?

(13)
¿Cómo te permitías esos gastos? ¿Con el dinero que te donaban? ¿Con otro dinero? ¿De dónde salía ese dinero? ¿De Emiratos?. De esto hablaremos luego.

¿O eran regalos? ¿Y quién te hacía semejante regalos?

Las preguntas son en primera persona porque sé que nos lees :)

(14)
Hablemos de Emiratos. ¿Alguna vez has estado allí? ¿Alguna vez has recibido un maletín lleno de dinero por parte de alguien cercano al Rey Emérito? ¿Quizás algún amigo tuyo?

Curiosa esta foto en una tumbona con un bolso Louis Vuitton, por cierto. ¿No te suena?

(15)
Image

Me generan esas dudas tu defensa a ultranza de toda la Casa Real menos de Letizia. Cuando salían casos de corrupción no los mencionabas. De Juan Carlos y Corinna no has dicho nada. ¿Tendrá algo que ver? Se supone que Juan Carlos movía dinero en efectivo. Me hace dudar.

(16)

Cuando analizamos tu trayectoria nos encontramos con muchas coincidencias y casualidades.

Como esta del Emérito. No puedo afirmarlo, pero entenderás lícito que siendo tan implacable como eres a veces, que hayas tenido tanto tacto con Juan Carlos me genera preguntas.

(17)
Antiguos amigos y conocidos te defenestran. Llegan incluso a opinar que eres algo así como «un extorsionador que funciona por encargo». Que vas «a por quien te dicen y como te dicen. Por un precio, claro». Yo no lo sé, pero es curiosa esa unanimidad de criterio.

(18)
¿Tú le pediste dinero a Rubiales por hackear el teléfono de Jenny Hermoso? Hay quien habla de 1M de € ¿Lo hackeaste? El vídeo lo hiciste público. Habría sido gracioso que, si lo primero fuese cierto, Rubiales no te hubiese pagado y acabases yendo a por él. Como hipótesis.

(19)
Ahora te presentas a las Europeas con el nombre “Se acabó la fiesta”. Curioso nombre para alguien que se va de fiesta vistiendo ropa de lujo, ¿no crees?

Al parecer vas a sortear tu sueldo si sales elegido. Buena medida para ganar votos, pero hay un problema.

(20)
¿Tú no estás embargado? Solo pregunto. Y si estuvieses embargado, ¿cómo ibas a sortear el sueldo? ¿Dirías que eso te lo han hecho para perjudicarte por ser quien eres? ¿Tú no le debes dinero a nadie? :)

¿Para qué quieres el aforamiento? ¿Muchos procesos penales pendientes?

(21)
Muchos de tus amigos y ex amigos hablan pestes de ti. Seguro que también es casualidad. También debe ser casualidad que tengas un hermano Guardia Civil y con frecuencia tengas acceso a expedientes policiales. De nuevo, no puedo afirmar la relación, pero me genera dudas.

(22)
Tu vida está llena de curiosidades, interrogantes, y casualidades. Todo esto no son más que dudas que legítimamente alguien que sabe de dónde tirar podría tener. Y eso es solo el principio. Pronto hablaremos de más casualidades e interrogantes.

(23)

En el fondo parece que lo único que buscas es hacerte de oro mientras vendes la imagen de outsider perseguido que le dio a Milei su presidencia. El problema es que lo suyo era cierto. Lo tuyo genera muchas más dudas e incertidumbres.

(24)
Dices que PayPal te ha cerrado la cuenta por censura, cuando te la han cerrado por abrir muchos casos para obtener reembolsos de compras realizadas desde tu cuenta. También dices que los bancos te censuran pero tienes cuenta en Sabadell, Revolut, tienes bizum...

(25)
Esa historia que te estás montando de ser el perseguido por el sistema tiene lagunas, ¿no crees? Claro que a ti te interesaría venderte como tal para ganarte el voto a base de dar pena. Si quieres un punto positivo, por lo menos pena es cierto que das.

(26)
Podríamos hablar también de otros asuntos, claro. ¿Qué pasó con Urbas? ¿Los hundiste en bolsa? ¿Recibiste algún tipo de pago por ello? ¿Quizás de otros empresarios? ¿O de gente que se beneficie en bolsa de esas caídas? Nadie hace algo por nada, y me genera dudas.

(27)
Te hago preguntas que se basan en las dudas que me generan tus conductas. Cuando quieras públicamente las puedes contestar, aunque quien calla, otorga, que se dice. Mis opiniones son mías. Y las de tus amigos, suyas. No afirmo nada. Las percepciones son de cada uno.

(28)
Hasta aquí mis preguntas para ti, Alvise. Cada uno que saque ahora sus conclusiones. Seguirán saliendo cosas. Cada vez más específicas. Esto es solo para que te hagas una idea de lo que hay. Hoy tocaban preguntas. Otro día, respuestas :)

(29)
Algún día hablaremos más de todo esto. Antes de las Europeas. Es bueno que la gente conozca bien a sus candidatos, ¿no crees?

Saludos a tu padre. ¿Por qué nunca hablas de él? Algún día nos tienes que contar su historia. O la podemos contar nosotros.

Un abrazo, Luis.
(30)
Hola Luis:

No sé quién es ese Paul, más allá de que es concejal de Vox. Si me permites el comentario, es feo de narices. Desconozco qué es Hootsuite. Solo soy un viejo amigo tuyo hasta los narices de ti y de lo que predicas.

Deja de inventar.

Nos vemos

(31)
Image

Image

• • •
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Volver