El youtuber Lobo Nómada, dice estar arruinado y pide ayuda

polnet

Será en Octubre
Desde
3 Oct 2007
Mensajes
15.512
Reputación
57.378
Había visto varios vídeos de él, era policía nacional creo que en Barcelona y lo dejó por que decía que le hacían bulling, ni pidió excedencia ni nada. Como le gustaba la supervivencia pues se dedicó a dar cursos, montó una tienda y a youtuber, más tarde se compró una casa en la montaña y subía vídeos arreglando la casa y cosas así. Al principio parecía irle bien, pero con el tiempo las cosas se le fueron torciendo y nos ingresos fueron bajando, hasta no cubrir los gastos.
Crédito del coche, crédito de la casa y por último las cosas le empiezan a ir mal y pide otro crédito para pagar lo anterior vamos, un genio de manual, ahora sus último vídeos son en pedir ayuda y en decir cómo va solucionar el problema, que tiene unos gastos de 4000€ y lo mejor de todo es que no quiere escuchar a nadie que lo critique.
Personalmente me parece un poco infantil, tiene un trabajo con los que muchos sueñan y lo deja sin pedir excedencia ni nada, porque se cree que lo que le llena es eso, hasta que se da cuenta de lo que es la vida en realidad, también parece que la familia debe de estar un poco hasta los narices de el, pues da entender que ya está solo, que ya no tiene a quien acudir.



 

Santon

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
6.564
Reputación
10.698
Que pague las deudas con o que gana de youtuber.
 

polnet

Será en Octubre
Desde
3 Oct 2007
Mensajes
15.512
Reputación
57.378
Lo que es llamativo es que se dedicara a dar cursos de supervivencia y no fuera capaz de aguantar en la policia, me vino a la mente el Emilio Duró, cuando dice que va mirarse la alopecia al dermatólogo, abre la puerta y se encuentra uno más alopécico que el, y dice que me atienda otro, pero tú no.
Por lo que se ha pasado por varias depresiones, pero cada uno debe de ser consciente donde te metes…
 
Última edición:

Ebonycontractor

Himbersor
Desde
16 Ago 2021
Mensajes
1.211
Reputación
2.846
Este tio es un fulastre. Ni haciendolo adrede se puede hacer todo tan mal.
Se compra un coche nuevo que al salir del concesionario de deprecia, lo compra con préstamo y encima del grupo fiat-jeep.
Luego otro crédito para comprar la casa.
Luego otro crédito para comprar hezs merchandising para vender a los frikis de la supervivencia.
Deja el curro sin tener nada y abandona su canal de youtube de supervivencia que le había hecho famoso, para hacer videos de las gallinas y el huerto.
Hasta cualquier analfabeto o discapacitado sabe que si tienes 3 gastas 2 y punto.
El estulto con la cabeza de serrín, en que pensaba al pedir 4 prestamos de usura? que los pagaria Rita, Lladós o la ley de atraccion?
Ha tropezado 4 veces con la misma piedra y no aprende, cero educación financiara y este elemento se dedica a vender cursos de 200 euros para "no cometer errores al comprarse una finca en el campo"!
Y él mismo se arruina!
 

polnet

Será en Octubre
Desde
3 Oct 2007
Mensajes
15.512
Reputación
57.378
Pues a mi me ha parecido una muy buena persona, voy a tratar de ayudarlo
Yo tengo una mezcla de entre que me da pena y que tiene su merecido, personalmente me parece un poco infantil, no puedes tener tu plaza a de funcionario y dejarlo, sinceramente y más en la policía, si me dices en la GC o ejército…
 
Última edición: