El youtuber Lobo Nómada, dice estar arruinado y pide ayuda

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.446
Reputación
16.264
Te digo que por 30000 euros, tienes una casa de 80 metros con una pequeña terraza y para entrar a vivir si no eres muy quisquillas. Hablo de casas con incluso el tejado nuevo de no hace muchos años. En Castilla y León a docenas de ellas. Y no te hablo de pueblos aislados, hablo de pueblos a diez o doce kilómetros del pueblo de cabecera, con supermercados, taxis, bares, tiendas y hasta bazares chinos.
vive en barcelona. Solo riear de la caden del watter vale 50 pavos al mes.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.384
Reputación
64.189
He visto muy pocos vídeos de él, pero sinceramente no me sorprende su caída al vacío.

Empezó a pillar pasta haciendo vídeos relativamente interesantes de supervivencia y creyó que ya tenía una audiencia tan consolidada como para jubilarse en una casita de montaña cuidando gallinas.

Pues no, no tenía consolidación alguna. La audiencia le ha ido abandonando y él tampoco ha hecho nada para recuperarla. Graba un puñetero vídeo a la semana, UNO, y a veces ni eso, y pretende sacar 4.000€ al mes.


En fin, no me alegro porque no parece mala gente, pero lo ha hecho fatal.

Y no va a ser el único que se dé la leche. Los youtubers que empiezan haciendo buen contenido tienen éxito, pero algunos se terminan acomodando, se dedican a hacer directos desde su habitación sin guión y sin nada que decir realmente, y la audiencia no perdona.
 
Última edición:

jorobachov

add olf heethler
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
23.132
Reputación
41.755
vive en barcelona. Solo riear de la caden del watter vale 50 pavos al mes.
Lo que pago yo de agua al año. El césped y lo demás lo riego de pozo. Pero por 50 al año me ducho a diario cuando estoy en casa y no fuera, friego cacharros, me lavo las manos, pongo lavadoras.... En fin
 

papallona44

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
860
Reputación
1.865
Vamos a ver, ahora acabo de ver que el lobo estepeño tiene 175 suscriptores y una hez de visualizaciones.

Y aquí en el floro dando polculo con el tío éste, que yo pensaba que debía ser alguien, ya no digo el Rubius pero al menos como el tito Santos.

El héroe del floro, un héroe de masas, en fin...

Edito: Bueno, me están diciendo que le borraron la cuenta, que los videos están resubidos y que tenía más suscriptores. Pues eso. Para mí es un iluminado más, pero si tenía seguidores pues tenía seguidores.
 
Última edición:

Arikitu

Himbersor
Desde
6 Nov 2023
Mensajes
2.996
Reputación
7.362
Lobo solo hay uno, y es el unico que sabe vivir con nada mas que un coche y de lo que da la tierra, y el carrefour a veces

ahora todos quieren ser como el y no pueden

FUERZA Y HONOR

F%2Fi.ytimg.com%2Fvi%2FzczFL5GsueQ%2Fmaxresdefault.jpg
 

Coronel Kurtz

Será en Octubre
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
29.991
Reputación
61.721
Lugar
Zona 0 Levantina
A ver , lo de "streamer" ya va para abajo.
Youtube paga una hez y roba todo lo que puede.
Twitch ya ha dicho que no le salen las cuentas.
El resto de plataformas, que las hay, al que ve no cobra, pero al que cuelga , si.
Aguantan un poco los "gamers" , pero el tema de videojuegos en pc esta de capa caída. Eso da para otro hilo.
Que agache la testuz y recupere su plaza de canicia.
 

frikidecueva

Alto funcionario. Heraldo del PSOE.
Desde
17 Abr 2024
Mensajes
60
Reputación
67
Hay que ser iluso para dejar un puesto de funci madero. Pues anda que no hay opciones donde no pisas la calle.