El youtuber Lobo Nómada, dice estar arruinado y pide ayuda

Es un puñetero vago. Que se meta a segurata que en Warcelona se gana más que de madero, pero claro, faltan bemoles.
 
Hay que huir de créditos e hipotecas.
Para ello, lo primero llevar bien controlada la "contabilidad" mes a mes y año a año luego con lo ahorrado empezar a invertir con el objetivo de superar la inflación anula (algo realmente dolido)

Los que me dicen que no sé que del "capitalizmo", los "emprezarios" las "multinacionalez" etc etc les suelo preguntar cuanto generan sus rentas del capital (a mi me gusta mas rentas del ahorro pero igual los progres lo bautizaron así para engañas a los más idiotas) las caras suelen ser el espejo del petulante, si me dicen que es eso les respondo que son unos osados, criticar cuando no tienen ni idea de lo que hablan
 

Que se creían metiéndose en organizaciones jerárquicas y donde se convive con la miseria día a día. Que se hubiesen hecho seguratas o strippers si querían vestir uniforme

Tengo un colega GC y todo el día llorando que si la presion y los superiores... pero cuando el 25 llegan los 2000€ ese día se le quitan las penas. A tiempo de volver al almacén en el que estaba esta... pero raro raro no vuelven
 
Con ese número de seguidores ya gana un sueldo, no para tirar cohetes pero más que mileurista.
 
Al final, todo siempre se trata de dinero
 
Y esto les pasará a muchos jewtubers, tiktokers y twitcheros si no ahorran a lo bestia.

El común de los mortales tiene que trabajar, levantarse a las 6 de la mañana y llegar a las tantas para poder comer y vivir decentemente, a menos que seas un fargo de la vida y esperas que otros te mantengan.
 
Para todo has de estar preparado y es una profesión donde lo emocional está encima de la mesa continuamente. Súmale estar rodeado de macarrillas con porra y pistola, muchos que no saben ni como se les sujeta la cabeza. Es un trabajo donde alguien honrado y algo sensible tiene que pasarlo mal.
 

Hay algo que está pasando en este país, gente que su primer contacto con el mundo laboral es la plaza de funcionario, terminan la carrera, opositan, aprueban y a marchar de casa de tus padres para otra región y buscarte la vida.
No me jorobes, cobrar puntual cada mes por encima de la media, vacaciones, sanidad privada, etc el problema es que te crees que estás en la cosa, cuando no has visto nada más…
 
Última edición:
En internec hay muchos influencer que venden cursillos sobre como salir de situaciones difíciles y enriquecerse
 
No conozco ningún animal que trabaje y todos comen, cómo lo hacen?

Pues eso, conviertete en un animal y ya esta, como bien dices, ningun animal tiene que currar para comer, duermes bajo una encina, bebes de la charca y comes lo que pilles, eso si, no me pidas que te mantenga yo como si fueses una gallina o un lechón en una granja, gracias.
 
Hay algo que está pasando en este país, gente que su primer contacto con el mundo laboral es la plaza de funcionario, terminan la carrera, opositan, aprueban y a marchar de casa de tus padres y buscarte la vida.
No me jorobes, cobrar puntual cada mes por encima de la media, vacaciones, sanidad privada, etc el problema es que te crees que estás en la cosa, cuando no has visto nada más…
Puede ser, pero incluso habiendo probado varias cosas, la atención diaria a decenas de personas, que además vienen exigiendo, y hacerlo además en poco tiempo, es algo que te agota mentalmente.
 
Los problemas de la cosa policial o expolicial no son mis problemas,habrá sido el karma del mal de hizo
 
Volver