El Rh- es europeo y la actual Especie Blanca Europea no es mas que el resultado de la absorción del Homo Neanderthalis por parte del Homo Anti-Rhesus

Cagoenlaleche. Si pensara que no te lo inventas me acojonaría. ¿E hipotéticamente sabrías cómo repararlo? No tomo sangre, ¿crees que si la compro de carnicería y la cocino y tal mejoraré?
Se soluciona saliendo a la calle e interactuando con personas de tu misma especie de manera constructiva.
 
Ojala llegue algún día un gobierno como Dios manda y podamos emprender programas serios de eugenesia sanguinea y racial en España.

Eso si después de haber limpiado España de extranjeros y subhumanos varios.

Imaginaroslo, seria glorioso el reflorecimiento de esa España. Un pais en el que trabajarías para tu provecho y el de la raza blanca, no para comprar cuatro chorradas de cosa made in China o para poder tener papelitos impresos por la maquinita del Draggie.
 
Ojala llegue algún día un gobierno como Dios manda y podamos emprender programas serios de eugenesia sanguinea y racial en España.

Eso si después de haber limpiado España de extranjeros y subhumanos varios.

Imaginaroslo, seria glorioso el reflorecimiento de esa España. Un pais en el que trabajarías para tu provecho y el de la raza blanca, no para comprar cuatro chorradas de cosa made in China o para poder tener papelitos impresos por la maquinita del Draggie.

Te has hecho análisis genético para saber si eres 100% europeo o tienes otros genes? A lo mejor el primero que iba fuera eras tú.
 
Te has hecho análisis genético para saber si eres 100% europeo o tienes otros genes? A lo mejor el primero que iba fuera eras tú.
Que estudios genéticos me hago y donde? en "AncestryGoldberg .com" roto2 por ejemplo? No me hagas reír.

En otro post me dijiste que tengo ascendencia judía ¿no se a cuento de qué? eso delata inseguridad por tu parte o que eres un infantil.

Yo soy gallego de pura cepa, tengo una rama estremeña por una parte de mis tatarabuelos o visabuelos, pero el resto son todas gallegas del interior de galicia. Mis padres rh- y tanto yo como todos mis hermanos hemos salido rh-.

Si se hiciera una eugenesia y mi sangre no fuera apta, no me importaría. Que tenga que ser lo que tenga que ser, me imagino que aun podría formar una familia, que me asignaran al cuidado y mantenimiento de niños de "sangre mía, sangre española mas pura". Esto es muy importante y es donde se ve donde están los verdaderos patriotas y españoles hermanados. y no los patriotas de boquilla, si estas dispuesto a todo, "a todo" para que tu país evolucione y no se convierta en Mogadiscio 2.0.

Mucho miedo teneis algunos, como para ir de identitarios, creo yo.... pensando:
 
Que estudios genéticos me hago y donde? en "AncestryGoldberg .com" roto2 por ejemplo? No me hagas reír.

En otro post me dijiste que tengo ascendencia judía ¿no se a cuento de qué? eso delata inseguridad por tu parte o que eres un infantil.

Yo soy gallego de pura cepa, tengo una rama estremeña por una parte de mis tatarabuelos o visabuelos, pero el resto son todas gallegas del interior de galicia. Mis padres rh- y tanto yo como todos mis hermanos hemos salido rh-.

Si se hiciera una eugenesia y mi sangre no fuera apta, no me importaría. Que tenga que ser lo que tenga que ser, me imagino que aun podría formar una familia, que me asignaran al cuidado y mantenimiento de niños de "sangre mía, sangre española mas pura". Esto es muy importante y es donde se ve donde están los verdaderos patriotas y españoles hermanados. y no los patriotas de boquilla, si estas dispuesto a todo, "a todo" para que tu país evolucione y no se convierta en Mogadiscio 2.0.

Mucho miedo teneis algunos, como para ir de identitarios, creo yo.... pensando:

Este tio es un multi de glasternardo.

Está obsesionado con los semitas y es un faltón.... dá demasiado el perfil para no ser su multi.

Ya sabes... una cuenta de esas SEMITICAMUFLADA... que al final se la distingues por el tufo que desprende...

Buen intento pajarraco....
 
Última edición:
Este tio es un multi de glasternardo.

Está obsesionado con los semitas y es un faltón.... dá demasiado el perfil para no ser su multi.

Ya sabes... una cuenta de esas semi camuflada... que al final se la distingues por el tufo que desprende...

Buen intento pajarraco....
Pero que narices dices pomperini de tres al cuarto... =D>

No trates de confundir al personal que lleva poco tiempo en el foro.

EDITTT >>> AH que lo dices por el Rextor!!!
Ok ok habia entendido que lo decias por mi.
Como no me suena mucho tu nick...

No se, no creo que sea un multi de glaster, yo le tengo leido ya desde hace tiempo y bueno no es mal tio, solo que ha demostrado su debilidad e infantilidad en esto del RH, con la pataleta de decir que es una mutacion semitica o no se que patochada.
 
Que estudios genéticos me hago y donde? en "AncestryGoldberg .com" roto2 por ejemplo? No me hagas reír.

En otro post me dijiste que tengo ascendencia judía ¿no se a cuento de qué? eso delata inseguridad por tu parte o que eres un infantil.

Yo soy gallego de pura cepa, tengo una rama estremeña por una parte de mis tatarabuelos o visabuelos, pero el resto son todas gallegas del interior de galicia. Mis padres rh- y tanto yo como todos mis hermanos hemos salido rh-.

Si se hiciera una eugenesia y mi sangre no fuera apta, no me importaría. Que tenga que ser lo que tenga que ser, me imagino que aun podría formar una familia, que me asignaran al cuidado y mantenimiento de niños de "sangre mía, sangre española mas pura". Esto es muy importante y es donde se ve donde están los verdaderos patriotas y españoles hermanados. y no los patriotas de boquilla, si estas dispuesto a todo, "a todo" para que tu país evolucione y no se convierta en Mogadiscio 2.0.

Mucho miedo teneis algunos, como para ir de identitarios, creo yo.... pensando:

Probablemente tengas un porcentaje semita y ni lo sepas. Lo del rh negativo es propio de semitas. Así que tú me dirás. Si te ofende, lo siento. No hay más historia en eso. Además, se dice bisabuelos con b no con v, analfabeto. Que tus antepasados cercanos sean de Galicia no significa nada. Hazte un análisis y podrás hablar con propiedad. Yo no tenía ni idea que tenía antepasados romanos, sólo que tenía apellido de origen romano y resulta que tengo un 40% de genes romanos de Italia y Cerdeña, casi nada. En el pueblo de mi familia, antes del medievo fue villa romana, Segóbriga está al lado, antes era zona celtíbera y hay restos, de hecho mi halogrupo es el R1b. Lo dicho, hazte unos análisis y aprenderás más de tu historia. Tampoco me hubiera imaginado que sería 100% europeo, que tendría antepasados escoceses y nórdicos... etc. Sería útil que te hicieras un análisis ya que SenPuntos no quiere hacerlo para comparar y ver si los que tenéis Rh negativo tenéis genes sefardíes o semitas de Oriente Medio en más cantidad que el resto que somos positivos. Me parece genial que tengas Rh negativo y te haya molado la historia de SenPuntos. Pero yo, que hasta hace poco he sido amigo foril de SenPuntos te adelanto, por si no lo sabes ya, que todo lo del Rh negativo era un trolleo para los hispanchistas y que se me pidió participar y no quise porque no estaba de acuerdo con inventar nada ni trollear. A tí te ha molado, te sientes especial, pues genial, pero que sepas que era todo una invención... Y no se trata de ninguna pataleta, se trata de principios. Yo no sabía mucho del rh negativo pero me he puesto a investigarlo seriamente y atando cabos para mi es algo netamente semita, lo que no significa que tú tengas genes semitas ni mucho menos, sino que el origen está en ese pueblo y que algún semita en algún punto de tu historia familiar te pasó el rh negativo. Mi progenitora es Rh negativo aunque mis abuelos son positivos que portan el negativo y yo soy positivo pero porto el negativo también. Yo también he tenido algún antepasado semita o de Oriente Medio tal y como he mostrado en mi otro hilo "El rh negativo NO es europeo", ya que aparece un pequeño porcentaje de esa zona al analizar el adn más antiguo. Pero lo que digo también es que esos genes se han ido diluyendo porque la genética íbera relacionada con las migraciones hace 7000 años de Oriente Medio fue diluyéndose por la oleada turística celta hace 4000 años y esos genes y rasgos, como el rh negativo, han quedado más patentes en los vascos, como la nariz semita, porque han estado más aislados y se ha diluido menos. Precisamente la gente del norte sois más rubios y con ojos más claros porque la genética de Oriente Medio ha pervivido más en esas zonas aisladas. Las migraciones de Oriente Medio trajeron la piel más clara y los ojos claros, mientras que los celtas y los europeos autóctonos como los mediterráneos eran de piel más oscura. Los gallegos y la gente del norte, los que sois más claros y con ojos claros, no es por influencia nórdica ni celta, de hecho los celtas eran morenos, sois así porque los genes de Oriente Medio y semitas se han diluido menos...
 
Última edición:
Probablemente tengas un porcentaje semita bastante alto. Además, se dice bisabuelos con b no con v, analfabeto. Y que tus antepasados cercanos sean de Galicia no significa nada. Hazte un análisis y podrás hablar con propiedad.

Pues al final aun va a tener razon el Nando eres un poco plasta con el rollo semita.
De semita tengo yo lo que vengo teniendo de chino. Que es nada, se que hay gente en galicia con manchas mongolicas al ser bebes pero no es el caso de mi linea familiar. roto2

El analisis me lo hare el dia que haya un gobierno DE VERDAD en una nacion europea, que lo mas tardar habra uno de aqui a 10 años. No en una agencia judanoica privada. El dia que haya un gobierno DE VERDAD en Europa no sera de extrañar que lleve a cabo eugenesias y analisis raciales en las distintas naciones europeas. Hasta entonces no tengo problema duermo tranquilo, no soy un inseguro como otros.

Respeto a las faltas de ortografia, si escribo muy mal, pero bueno, creo que se me entiende que es lo importante, entre el ingles, el gallego y que nunca, porque soy muy cabezon, me quise aprender las normas de acentuación. Ahora de mayor he intentado ponerle remedio con correctores y repasando, la verdad con poco exito.

Por ultimo solo los retardeds inseguros y por supuesto los insiders lludens promueven el hacerte un analisis racial en una empresa privada, por supuesto judanoica.
 
Pues al final aun va a tener razon el Nando eres un poco plasta con el rollo semita.
De semita tengo yo lo que vengo teniendo de chino. Que es nada, se que hay gente en galicia con manchas mongolicas al ser bebes pero no es el caso de mi linea familiar. roto2

El analisis me lo hare el dia que haya un gobierno DE VERDAD en una nacion europea, que lo mas tardar habra uno de aqui a 10 años. No en una agencia judanoica privada. El dia que haya un gobierno DE VERDAD en Europa no sera de extrañar que lleve a cabo eugenesias y analisis raciales en las distintas naciones europeas. Hasta entonces no tengo problema duermo tranquilo, no soy un inseguro como otros.

Respeto a las faltas de ortografia, si escribo muy mal, pero bueno, creo que se me entiende que es lo importante, entre el ingles, el gallego y que nunca, porque soy muy cabezon, me quise aprender las normas de acentuación. Ahora de mayor he intentado ponerle remedio con correctores y repasando, la verdad con poco exito.

Por ultimo solo los retardeds inseguros y por supuesto los insiders lludens promueven el hacerte un analisis racial en una empresa privada, por supuesto judanoica.

Si te haces análisis o no, es una decisión personal. Yo tengo la licenciatura de Historia y me gusta la antropología por lo que para mí era una manera de aprender más de historia, de la historia de mi familia, de mi pueblo, etc., no por ningún complejo. Precisamente el que tiene complejo es que no se hace ningún análisis porque teme que si le sale algo que no quiera, lo pasará mal, como es tu caso, que niegas como un bebé que tengas algo semita sin hacerte un análisis ni hablar con propiedad. El día como dices tú que haya un gobierno ultraderechista y haya una eugenesia, quizá seas tú de los primeros en salir fuera, así que menos lobos. Si duermes tranquilo, pues genial, yo también, aquí solo estamos investigando y aportando teorías, nada más. Yo creo que mis aportes son 1000 veces mejores que los vuestros ya que aporto pruebas históricas, estudios genéticos y mis propios análisis genéticos para aprender. A muchos les parecen genial, mis aportes. Entre ellos tú, habrá temas y temas y mensajes míos con gracias tuyas y de otros para dar y tomar, pero cuando se os lleva la contraria con datos verdaderos frente a un trolleo os ponéis a lloriquear y criticar y ahora en vez de thanks os ponéis a berrear cosas sin sentido y ahora resulta que el análisis genético que me he hecho y las aportacinoes que tanto aplaudíais y os gustaba tanto, ahora resulta que es que es algo de acomplejado y de demorados inseguros hacerse un análisis en una empresa privada, etc.

Todo esto demuestra que sois una veleta y no tenéis criterio propio y carecéis de un mínimo de inteligencia. Quizá tenga razón Glaster y compañía en decir que sois unos nancys analfabetos. Ni siquiera os habéis hecho un simple análisis y vais como si fuerais 100% europeos. A mi por ejemplo nunca me han llamado nancy porque al menos yo sí que aporto mi análisis y la verdad, y cuando hay seriedad conmigo se puede debatir, pero los que os creéis algo que no sois y vais de chulos, dais pena y ardor de estomago. Habría que veros las caras que paseáis por el mundo.
 
Probablemente tengas un porcentaje semita y ni lo sepas. Lo del rh negativo es propio de semitas. Así que tú me dirás. Si te ofende, lo siento. No hay más historia en eso. Además, se dice bisabuelos con b no con v, analfabeto. Que tus antepasados cercanos sean de Galicia no significa nada. Hazte un análisis y podrás hablar con propiedad. Yo no tenía ni idea que tenía antepasados romanos, sólo que tenía apellido de origen romano y resulta que tengo un 40% de genes romanos de Italia y Cerdeña, casi nada. En el pueblo de mi familia, antes del medievo fue villa romana, Segóbriga está al lado, antes era zona celtíbera y hay restos, de hecho mi halogrupo es el R1b. Lo dicho, hazte unos análisis y aprenderás más de tu historia. Tampoco me hubiera imaginado que sería 100% europeo, que tendría antepasados escoceses y nórdicos... etc. Sería útil que te hicieras un análisis ya que SenPuntos no quiere hacerlo para comparar y ver si los que tenéis Rh negativo tenéis genes sefardíes o semitas de Oriente Medio en más cantidad que el resto que somos positivos. Me parece genial que tengas Rh negativo y te haya molado la historia de SenPuntos. Pero yo, que hasta hace poco he sido amigo foril de SenPuntos te adelanto, por si no lo sabes ya, que todo lo del Rh negativo era un trolleo para los hispanchistas y que se me pidió participar y no quise porque no estaba de acuerdo con inventar nada ni trollear. A tí te ha molado, te sientes especial, pues genial, pero que sepas que era todo una invención... Y no se trata de ninguna pataleta, se trata de principios. Yo no sabía mucho del rh negativo pero me he puesto a investigarlo seriamente y atando cabos para mi es algo netamente semita, lo que no significa que tú tengas genes semitas ni mucho menos, sino que el origen está en ese pueblo y que algún semita en algún punto de tu historia familiar te pasó el rh negativo. Mi progenitora es Rh negativo aunque mis abuelos son positivos que portan el negativo y yo soy positivo pero porto el negativo también. Yo también he tenido algún antepasado semita o de Oriente Medio tal y como he mostrado en mi otro hilo "El rh negativo NO es europeo", ya que aparece un pequeño porcentaje de esa zona al analizar el adn más antiguo. Pero lo que digo también es que esos genes se han ido diluyendo porque la genética íbera relacionada con las migraciones hace 7000 años de Oriente Medio fue diluyéndose por la oleada turística celta hace 4000 años y esos genes y rasgos, como el rh negativo, han quedado más patentes en los vascos, como la nariz semita, porque han estado más aislados y se ha diluido menos. Precisamente la gente del norte sois más rubios y con ojos más claros porque la genética de Oriente Medio ha pervivido más en esas zonas aisladas. Las migraciones de Oriente Medio trajeron la piel más clara y los ojos claros, mientras que los celtas y los europeos autóctonos como los mediterráneos eran de piel más oscura. Los gallegos y la gente del norte, los que sois más claros y con ojos claros, no es por influencia nórdica ni celta, de hecho los celtas eran morenos, sois así porque los genes de Oriente Medio y semitas se han diluido menos...

Menuda dialéctica gastas...

A ver yo no me siento especial ni nada tio... Aquí creo que proyectas y mucho.

Que Sen y yo no queramos hacernos tests en agencias privadas es porque no somos retardeds. Así de claro. no se si sabes el refrán de: "Cuando hagas un negocio busca al simple siempre, sino lo encuentras, es que el simple eres tu."

De verdad eres capaz de darle toda tu confianza a una agencia privada, sobre tus orígenes raciales y ancestros antes que a lo que te digan tus abuelos. ¿De verdad? Con la que esta cayendo y tu me dices que confié plenamente en una cosa de agencia privada que te analiza el ADN y te dice lo que a ellos mejor el conviene.

Lo dicho, yo me espero a que haya un gobierno con dos narices en Europa que haga estas cosas no con fines economicos sino altruistas y por supuesto con voluntad de llevar a cabo eugenesias si hace falta.

Yo no tengo ningún miedo a que un estado DE VERDAD EUROPEO analice mis ancestros y actue en consecuencia, tu por lo que se ve si.

Nada mas que añadir, señoría.
 
Pero que narices dices pomperini de tres al cuarto... =D>

No trates de confundir al personal que lleva poco tiempo en el foro.

EDITTT >>> AH que lo dices por el Rextor!!!
Ok ok habia entendido que lo decias por mi.
Como no me suena mucho tu nick...

No se, no creo que sea un multi de glaster, yo le tengo leido ya desde hace tiempo y bueno no es mal tio, solo que ha demostrado su debilidad e infantilidad en esto del RH, con la pataleta de decir que es una mutacion semitica o no se que patochada.

Yo te explico por qué rextor dice que eres judío. Para no tener que extenderme mucho, lee tú mismo lo que dice en este hilo...



Ser "blanco" no significa que tengas que ser rubio con ojos azules y lechoso... El término "blanco" se usó en el siglo XIX para referirse en general a la raza caucásica en contraposición a otras razas como la negra y la asiática, y se refería al conjunto de europa, áfrica del norte y parte de euroasia incluso. Según la clasificación de Blumenbach (1752-1840) concretamente población de Eurasia Occidental (Europa, África del Norte, Asia Occidental, Asia Central e incluso el Sur de Asia). Como veis es un gran grupo el de "Raza caucasoide", también denominada "blanca" no por ser sólo de blancos rubio, ojos azules y lechosos, sino que abarca un conjunto de muchas poblaciones y subrazas que se contraponen a otras razas evidentemente diferentes, no sólo en tonalidad de piel, sino en rasgos morfológicos y medidas antropométricas como la australoide, mongoloide y neցroide, cuyos cráneos, medidas corporales, huesos y fisionomías son diferentes... Porque el craneo de un europeo caucásico, independientemente que sea de piel blanca lechosa o morena es diferente al de un australoide, mongoloide y neցroide...

El término de "blanco" como raza, emerge en 1781 de la mano de Johann Friedrich Blumenbach, quien propuso la denominación raza caucásica o caucasoide para la población europea, y desarrolló la hipótesis según la cual la gente de piel clara se habría originado o dispersado en las tierras frías de las montañas del Cáucaso. Dentro de la población europeas hay mucha diversidad, pieles claras y cabellos rubios, ojos claros u oscuros, pieles morenas y cabellos oscuros, pero los rasgos faciales y morfológicos son siempre claramente europeos y caucásicos mientras que otras razas tienen otros rasgos, como las razas semíticas como la judía y la árabe donde la nariz es aguileña en vez de la nariz recta romana...

El tema del supremacismo de la raza blanca como nórdica, de poblaciones como rubios con ojos verdes o azules, presentándola como la mejor y la única es totalmente una falacia y una construcción de autores supremacistas de finales del siglo XIX. De hecho, históricamente en europa ha habido diferentes subrazas entroncadas en territorios y naciones, como las razas mediterráneas, las razas de europa central y las razas nórdicas... Para más señas, la subraza mediterránea con civilizaciones y países como Grecia, Roma y España ha sido la cuna de la civilización que ha movido el mundo y según la historiografía los individuos mejor considerados eran morenos y de cabellos oscuros y peludos... de hecho en el Imperio Romano un individuo con cabellos rubios, ojos claros, era bárbaro y mal considerado como a los jovenlandeses árabes, neցros o judíos incluso... Países tan europeos como Francia, Las Galias o Alemania, Germania, o Inglaterra, Britania, no eran más que territorios de bárbaros y sus poblaciones no se consideraban como la raza principal, que era la mediterránea...

Los análisis y estudios genéticos indican que la población española no vio alterada su genética prácticamente nada a pesar de las invasiones germanas y árabes, de hecho, se sabe que el número de invasores fue mínimo, unas cuantas élites y hubo territorios y pueblos donde nunca pisaron... De hecho muchos pueblos y ciudades españoles de ser hispanorromanas pasaron al medievo con los Reyes Católicos con la misma población y muchos mantienen aún intactos las estructuras de separaciones y ghettos que existían y es bien sabido que los árabes o judíos vivían separados y no se mezclaban.

El pueblo español desciende principalmente de íberos (raza mediterránea) que según los restos arqueológicos y de huesos se sabe que eran bajitos, morenos cabellos muy neցros, ojos neցros almendrados (como achinados-ver la Dama de Elche) y de piel más morena en verano (no se queman) y rasgos europeos, nariz recta y con punta respingona en ocasiones, cejas negras pobladas, pelo en brazos y piernas y cuerpo abundante, que otras razas no tienen... etc. Lo mismo con los romanos y otros tipos mediterráneos puros. Las esculturas muestran los rasgos claramente que coinciden con muchos españoles de poblaciones como Cuenca o Albacete, ver por ejemplo a Pablo Chiapella y Ernesto Sevilla, son el tipo claro mediterráneo, íbero e hispanorromano más puro. Los ojos claros y piel clara muchas veces corresponde a mezclas con razas semíticas y árabes que en contra de lo que se cree muchos eran rubios y pelirrojos con ojos claros, de hecho, actualmente se ven muchos árabes hombres y mujeres así, incluso etnianos... y eso siempre ha estado mal visto en España en siglos atrás... no eran considerados puros.

Evidentemente, para un español moreno mediterráneo puro un italiano o un griego, incluso un portugués le parecerá más puro y afín que un lechoso alemán o nórdico o inglés, de hecho, aunque seamos europeos, entre subrazas ha habido rechazo innato, y ese rechazo innato lo tenemos cuando un español mediterráneo criado toda su vida en un pueblo con semejantes tiene que vivir en una ciudad donde hay árabes, etnianos, sudamericanos, neցros, ingleses, alemanes, etc... aunque algunos sean europeos, el rechazo es el mismo porque históricamente hemos sido razas enfrentadas y eso va innato... a un mediterráneo le da rechazo un inglés o un alemán rubio y viceversa... pero no olvidemos que los que promovimos la civilización y controlamos el mundo conocido durante siglos fuimos los mediterráneos-morenos.

Evidentemente, el norte de África fue lugar importante de la raza mediterránea, donde tanto egipcios, como griegos y romanos impulsaron la civilización, y no olvidemos a Egipto, donde los faraones venían de Europa. Es decir, el hecho de que te digan que los españoles derivamos de los egipcios es un gran honor, más bien yo diría que los faraones egipcios y las elites egipcias eran europeos mediterráneos, como otros grandes impulsadores de la civilización y gobernadores de imperios.

El 70% de los españoles son parientes de Tutankamón - ABC.es

Casualmente, los españoles tenemos mucho en común genéticamente con los escoceses (no son sorprendemos al ver al actor tan moreno y con rasgos tan españoles como el escocés Sean Connery, de piel morena, cejas negras y pobladas, etc... compartimos el mismo halogrupo R1b, el más común y ANTIGUO de Europa y el que tienen la mayoría de los españoles y otras razas mediterráneas en gran cantidad, no otros pueblos también llamados europeos como los alemanes o nórdicos.

s-l300.jpg


Haplogrupo R1b del cromosoma Y - Wikipedia, la enciclopedia libre

Podemos ver como queda repartido:

420px-Haplogroup_R1b_%28Y-DNA%29.PNG





Evidentemente, la raza aria original sería la mediterránea.

Europa Ancestral - Historia de España y de Occidente: La raza aria original: la raza mediterránea. De Iberia a Troya.

Lo moreno es lo netamente europeo. Los romanos se jactaban orgullosos de ser morenos y de cabello oscuro frente a sus molestos enemigos del norte rubios o pelirrojos con ojos claros. Los celtas en su origen eran morenos, los romanos eran celtas y eran morenos (Rómulo el fundador de Roma se describe como moreno y de ojos oscuros, frente a su hermano Remo de cabellos y ojos claros) y los celtíberos españoles también eran morenos. No hay que olvidar que lo rubio y los ojos claros, como verdes o azules no pertenecen a una raza en particular sino que son mutaciones, y muy recientes, pr ejemplo los ojos azules es una mutación de hace 6.000 años y se dan estas mutaciones y perviven en sociedades más endogámicas.

Bien es sabido por estudios que los europeos originales, celtas, eran morenos y que la piel clara y ojos claros es introducida por migraciones de Oriente Medio. No es de extrañar, pues las descripciones que nos llegan de los invasores fiel a la religión del amores es que eran rubios o pelirrojos con ojos claros. El Oriente Medio de antes no es como el actual (ya que actualmente la genética original de Oriente Medio ha sido combinada con genes jovenlandeses). El hecho de que en España y otros países mediterráneos como Italia no prime la tez pálida ni los cabellos y ojos claros evidencia muy poco poso genético por parte de Oriente Medio, ese poso estaría sobre el 20% de la población total o menos. Ser rubio o pelirrojo y de ojos claros en España o Italia evidencia no ser europeo al 100%, sino tener algo de Oriente Medio. Antiguamente según crónicas romanas los rubios o pelirrojos y de ojos claros eran despreciados y en mi pueblo de Cuenca, antigua villa hispanorromana, hasta en mi infancia había un getto separado como el de los etnianos, pero de lo que se llamaban "chibarras", que eran rubios o pelirrojos con pelo muy rizado y ojos muy claros, azules o verdes, piel muy clara y pecosos... estaban igual de mal considerados que los etnianos, de hecho, ahora entiendo porqué.

Los nórdicos como bien sabemos son de piel muy clara y ojos muy claros como las crónicas describían a los habitantes de Oriente Medio y Arabia y no por nada los romanos y otros pueblos mediterráneos les despreciaban como bárbaros. Precisamente los nórdicos tienen el halogrupo Ia, que lo porta sólo un quinto de los europeos, sobre todo los nórdicos.

Haplogrupo I ADN-Y - Wikipedia, la enciclopedia libre

Pues ese halogrupo lo portan casi todos los nórdicos y se originó en Asia Menor y en Anatolia (Turquía) se encontró la mayor diversidad. Es decir, los nórdicos vienen de Asia Menor y Oriente Medio (lugar donde se dice que se introdujo la piel más clara y los ojos claros a europa) por lo que los nórdicos no son europeos, sino similares a los habitantes de Oriente Medio y los Árabes originales (los árabes actuales están mezclados con genética negra del sur muy sur). Los verdaderos europeos son los que tienen el halogrupo R1b celta venido de Asia Central, es decir, los primeros pobladores de europa y evidentemente, los pueblos mediterráneos son los que más cuenta dan del halogrupo R1b dan, los celtíberos, los romanos y otros pueblos celtas.

Haplogrupo R1b del cromosoma Y - Wikipedia, la enciclopedia libre

Actualmente en España el halogrupo R1b está sobre el 60-100% en algunas zonas, en Irlanda y Escocia está en cotas similares, en Italia está sobre el 30%-60%, pero en Oriente Medio no llega ni al 2%. En cambio el halogrupo nórdico Ia, en países nórdicos está sobre el 50-75% pero en Oriente Medio está sobre el 30% o más. Por eso los nórdicos nunca se han considerado verdaderos europeos por los romanos y otros pueblos verdaderamente europeos, de hecho nunca lo fueron, de ahí el desprecio que se ha tenido a la piel clara y ojos claros desde antaño como algo exógeno.

Fíjate en esta foto de Sean Connery que según él es el modelo de "único y verdadero europeo blanco puro"..

100654

Y fíjate en como describe el fenotipo del "único y verdadero europeo blanco puro":

"bajitos, morenos cabellos muy neցros, ojos neցros almendrados (como achinados-ver la Dama de Elche) y de piel más morena en verano (no se queman) y rasgos europeos, nariz recta y con punta respingona en ocasiones, cejas negras pobladas, pelo en brazos y piernas y cuerpo abundante"


Y mira cuál es según él cuál es el único y exclusivo marcador genético poblacional de los "únicos y verdaderos blancos puros"

100657


Resumiendo, rextor se está describiendo a sí mismo y además se está poniendo como modelo del "único y verdadero europeo blanco puro"

Para rextor, si no tienes su mismo fenotipo "bajitos, morenos cabellos muy neցros, ojos neցros almendrados (como achinados-ver la Dama de Elche) y de piel más morena en verano (no se queman) y rasgos europeos, nariz recta y con punta respingona en ocasiones, cejas negras pobladas, pelo en brazos y piernas y cuerpo abundante", su mismo haplogrupo R1b y eres Rh+ igual que rextor, ya no eres europeo ni blanco, eres un etniano, un judío, un bárbaro descolorido del norte proveniente de Oriente Medio y Arabia...

Por eso rextor te dijo que eres judío, porque tú Los eres Rh- y no eres igual a rextor. Y para rextor, él es el modelo del blanco europeo puro y si no eres como él, ya no eres ni blanco ni europeo...

Pero es mas, ni siquiera se da cuenta de que su delirante txorrada de que el Rh- es de origen judío y quien es Rh- desciende de los judíos convierte a mas de la mitad de la población europea en judíos... entre ellos a su propia progenitora que es Rh Negativo y también a él mismo, ya que es Rh Positivo Heterocigótico (+-)...

Así que si los Rh Negativos y los Rh positivos tenemos origen judío, media Europa somos de origen judío incluídos rextor y su progenitora...

Ahora entenderás por qué se comporta así rextor...
 
Última edición:
Menuda dialéctica gastas...

A ver yo no me siento especial ni nada tio... Aquí creo que proyectas y mucho.

Que Sen y yo no queramos hacernos tests en agencias privadas es porque no somos retardeds. Así de claro. no se si sabes el refrán de: "Cuando hagas un negocio busca al simple siempre, sino lo encuentras, es que el simple eres tu."

De verdad eres capaz de darle toda tu confianza a una agencia privada, sobre tus orígenes raciales y ancestros antes que a lo que te digan tus abuelos. ¿De verdad? Con la que esta cayendo y tu me dices que confié plenamente en una cosa de agencia privada que te analiza el ADN y te dice lo que a ellos mejor el conviene.

Lo dicho, yo me espero a que haya un gobierno con dos narices en Europa que haga estas cosas no con fines economicos sino altruistas y por supuesto con voluntad de llevar a cabo eugenesias si hace falta.

Yo no tengo ningún miedo a que un estado DE VERDAD EUROPEO analice mis ancestros y actue en consecuencia, tu por lo que se ve si.

Nada mas que añadir, señoría.

Todavía no te enteras, te recomiendo que te pases por mi hilo:

Mi análisis de ADN e información general

El análisis te lo haces en una empresa privada, hay varias, pero las estimaciones que dan son vagas, por lo que luego tienes que usar webs científicas de universidades y demás que son las útiles y esas webs no tienen ni idea de donde eres porque el archivo que subes son sólo números o datos, y las estimaciones son precisas y concuerdan entre webs.

Ya se ha explicado que toda la conspiranoia que soltáis respecto a los análisis es infundada. La empresa que contratas le envías tu saliva en unos botes numerados y no tienen ni tu nombre ni tu dirección real si no quieres. De hecho yo mandé el sobre por correos sin remitente y sin certificar. Puedes dar un nombre falso, o solo dar el nombre sin apellido o lo que quieras, como si te inventas uno nuevo en lo que es el perfil de la web donde te ponen los resultados, y luego tú ese archivo lo descargas donde sólo hay info genética y lo subes donde quieras. Yo pedí el kit a un domicilio que no es mío ni de mi familia y la empresa esa no sabe ni mi dni ni mi nombre completo....

Me hace gracia como habláis desde el desconocimiento más absoluto reflejando una actitud infantil y conspiranoia de gente que no sabe nada del mundo. Estas empresas están para ganar dinero, punto y un análisis genético no es realmente útil para nada ya que son solo datos (si es útil para fines científicos, de ahí que haya webs científicas sin ánimo de lucro, ya que así se puede progresar en estudios históricos, genéticos, de migraciones y de la humanidad, etc.

No se puede ser más iluso. Tú quieres que un Estado te quite la libertad y te analice por la fuerza y sino te marginen o te maten? De verdad? Como el nazismo hizo con los judíos. Me parece de persona estulto y iluso a más no poder sin respeto por la libertad individual. Yo no tengo miedo de que eso pasara, soy 100% europeo, pero si pasara te aseguro que me negaría a que me analizara el adn el Estado, aún sabiendo que soy 100% europeo, simplemente por principios y dignidad, que parece que tú de eso no tienes nada. Dios mío, que mentes más paletas hay por aquí.
 
Menuda dialéctica gastas...

A ver yo no me siento especial ni nada tio... Aquí creo que proyectas y mucho.

Que Sen y yo no queramos hacernos tests en agencias privadas es porque no somos retardeds. Así de claro. no se si sabes el refrán de: "Cuando hagas un negocio busca al simple siempre, sino lo encuentras, es que el simple eres tu."

De verdad eres capaz de darle toda tu confianza a una agencia privada, sobre tus orígenes raciales y ancestros antes que a lo que te digan tus abuelos. ¿De verdad? Con la que esta cayendo y tu me dices que confié plenamente en una cosa de agencia privada que te analiza el ADN y te dice lo que a ellos mejor el conviene.

Lo dicho, yo me espero a que haya un gobierno con dos narices en Europa que haga estas cosas no con fines economicos sino altruistas y por supuesto con voluntad de llevar a cabo eugenesias si hace falta.

Yo no tengo ningún miedo a que un estado DE VERDAD EUROPEO analice mis ancestros y actue en consecuencia, tu por lo que se ve si.

Nada mas que añadir, señoría.

Yo ya me lo he hecho y completo en un laboratorio privado. Pero lógicamente no lo voy a poner en el foro por varias razones: por intentar mantener mi privacidad en la medida de lo posible, que ya bastante la viola el alopécico entregándole a la guardia incivil todas nuestras IP's en cuanto nos logueamos; porque yo no pretendo erigirme en el "único y verdadero paradigma de blanco europeo puro"; y finalmente, porque yo no tengo complejo de moruno ni tengo problemas de autoestima...

Y como bien dijiste tú Los, a algunos nos preocupa el futuro de la Especie o Raza -llámalo como quieras- Blanca Europea. Por eso no nos tomamos la cuestión como algo que nos atañe personalmente, sino como algo que nos compete a todas las Naciones Europeas en conjunto como los Pueblos Hermanos que somos...

:D
 
Última edición:
Yo te explico por qué rextor dice que eres judío. Para no tener que extenderme mucho, lee tú mismo lo que dice en este hilo...







Fíjate en esta foto de Sean Connery que según él es el modelo de "único y verdadero europeo blanco puro"..

Ver archivo adjunto 100654

Y fíjate en como describe el fenotipo del "único y verdadero europeo blanco puro":

"bajitos, morenos cabellos muy neցros, ojos neցros almendrados (como achinados-ver la Dama de Elche) y de piel más morena en verano (no se queman) y rasgos europeos, nariz recta y con punta respingona en ocasiones, cejas negras pobladas, pelo en brazos y piernas y cuerpo abundante"


Y mira cuál es según él cuál es el único y exclusivo marcador poblacional de los "únicos y verdaderos blancos puros"

Ver archivo adjunto 100657


Resumiendo, rextor se está describiendo a sí mismo y además se está poniendo como modelo del "único y verdadero europeo blanco puro"

Para rextor, si no tienes su mismo fenotipo "bajitos, morenos cabellos muy neցros, ojos neցros almendrados (como achinados-ver la Dama de Elche) y de piel más morena en verano (no se queman) y rasgos europeos, nariz recta y con punta respingona en ocasiones, cejas negras pobladas, pelo en brazos y piernas y cuerpo abundante", su mismo haplogrupo R1b y eres Rh+ igual que rextor, ya no eres europeo ni blanco, eres un etniano, un judío, un bárbaro descolorido del norte proveniente de Oriente Medio y Arabia...

Por eso rextor te dijo que eres judío, porque tú Los eres Rh- y no eres igual a rextor. Y para rextor, él es el modelo del blanco europeo puro y si no eres como él, ya no eres ni blanco ni europeo...

Pero es mas, ni siquiera se da cuenta de que su delirante txorrada de que el Rh- es de origen judío y quien es Rh- desciende de los judíos convierte a mas de la mitad de la población europea en judíos... entre ellos a su propia progenitora que es Rh Negativo y también a él mismo, ya que es Rh Positivo Heterocigótico (+-)...

Así que si los Rh Negativos y los Rh positivos tenemos origen judío, media Europa somos de origen judío incluídos rextor y su progenitora...

Ahora entenderás por qué se comporta así rextor...

Parece ser que no entiendes nada. Yo no digo que sea algo malo tener rh negativo o que su origen sea semita, ya he dicho que yo tengo restos semitas y de Oriente Medio en adn antiguo, lógico porque los íberos y los vascos tenían influencia semita de las migraciones de Oriente Medio hace 7000 años, siendo las celtas las posteriores hace 4000. Lo que critico no es que el rh negativo sea algo malo o peor que el rh positivo, ya que como bien dices mi progenitora lo tiene y lo porto yo. Lo que digo es simplemente que tu teoría sin fundamento de un homínido europeo anterior al neardental, cuando se sabe que el neardental fue el primer homínido europeo hace 200.000 años, que tuviera rh negativo, del que no hay restos fósiles, y te lo inventas y te quedas tan ancho y te saltas a la comunidad científica que afirma que el rh negativo es una mutación y no un linaje o marca de una especie europea primigenia e inexistente, como tú afirmas, pues eso es lo que critico. Que trollees. Y me da igual lo que pienses, tú mismo me has admitido por privado varias veces que todo era un trolleo y que participara para quemar a los hispanchistas y volverles locos, "sube hilo", "di esto, di lo otro", tú y Duffmann y sinceramente me teníais hasta los narices diciendome haz esto di esto...

Lo del rh negativo es un trolleo, hazmítelo, probablemente tenga que mostrar los mensajes si Calópez me lo permite y así acabar con esta soberana tontería.

Mi crítica es simplemente que el rh negativo no es europeo, no es ni mejor ni peor. Es algo trasmitido mucho tiempo atrás por semitas, no hay problema en eso. Quizá tú no tengas nada semita en tu fenotipo y si te hagas un análisis de adn en tus antepasados recientes de 3000 a 2000 años a esta parte no tengas nada semita y sólo tengas, como es normal en todos los españoles, restos antiguos y en porcentaje bajo del 4 al 3% de genes de Oriente Medio casi indetectables. Pero lo que es evidente es que los vascos, no sé si tú lo serás, tienen más evidencia física de rasgos semitas y eso concuerda con la alta frecuencia de rh negativo similar a los semitas. Independientemente de la mezcla de razas que tengas, el rh negativo aunque tuviera origen semita, no significa que tengas nada semita actualmente, quizá sólo el rh. Lo que digo es que para mí el origen no es europeo y es semita (algo lógico y apoyado por pruebas) y lo que dices tú que el origen es un homínido sobrenatural e inexistente que existió hace 200.000 años antes que los neardentales me parece una magufada y un trolleo que se caga en todo el buen funcionamiento que llevaba el foro sobre temas genéticos, sólo por trollear a los hispanchistas... Deberías haber metido tus magufadas en el foro de Conspiraciones y hablar del rh negativo y los anunnaki o cualquier otra parida.
 
Volver