El Rh- es europeo y la actual Especie Blanca Europea no es mas que el resultado de la absorción del Homo Neanderthalis por parte del Homo Anti-Rhesus

rayo de luz

Cuñado nija
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
553
Reputación
174
Vale, enrócate en eso y pasa de todo lo otro que dijiste. Entiendo que a estas alturas, que ya tienen tus datos todo el que quiera en el planeta (de los poderosos o de las empresas, quiero decir, no todo el mundo en sentido estricto), tienes que decir que te da igual porque es tarde para deshacerlo. Te entiendo, de verdad, emocionalmente hablando.

En cualquier caso te repito que te da igual sólo para los casos inocuos que se te han ocurrido, pero que esos datos podrían usarlos para lo que quisieran. Y a lo mejor habría alguna aplicación para la que no te daría igual. Pero lo dicho, en cualquier caso, es tarde ya. De haber algún peligro, que no tiene por qué, sólo te queda esperarlo. Tampoco es que estés solo en eso.
 

Niño Dios

Mesías
Desde
18 Jun 2017
Mensajes
10.233
Reputación
16.545
Lugar
Portal de Belén
Pues mira, ya dije en este foro cuáles eran tanto mi haplogrupo cromosomal como el mitocondrial. Si quieres saberlo, tómate el trabajo de buscarlos...

Y mira, yo no me hice mi perfil genético ni por gusto ni por curiosidad ni porque tuviera complejo de moruno como tú. Me lo hice por cuestiones médicas. Un primo mío tuvo una hija con un tipo especial de leucemia infantil linfoblástica. Ni su médula ni la de la madre de la niña servían porque los transplantes eran rechazados rápidamente por el sistema inmunitario de la niña. La buscaron en todos sus familiares, tanto por parte de padre como de madre para ver si la de alguno era compatible y ninguno lo éramos y la niña murió hace pocos años. Y la culpa de que todos fuésemos incompatibles con la niña, tanto por un lado como por el otro, fue del padre, que hizo algo que nunca debió hacer. Y cuando me hicieron mi perfil simplemente y sencillamente le pedí a los del laboratorio que me entregaran una copia con los datos. Me los dieron en un pendrive y después simplemente usé yo mismo los raw data para saber mis haplogrupos y todo eso. Pero si esa niña no hubiese necesitado mi médula, yo no me hubiera hecho mi perfil porque como ya te he dicho, yo no tengo complejo de moruno como tú. Simplemente quiero que Europa siga siendo blanca y europea y un buen lugar donde criar a mis hijos, no un vertedero de crimen y miseria pantximoronigga...

Y para acabar con una nota de humor de las que le gustan a mi compadre Los, si en este foro para defender a los blancos europeos de la invasión pantximoronigga hay que postear tu perfil genético, supongo que para defender a los hombres del femimarxismo también habrá que postear una foto de la berenjena...
 

rayo de luz

Cuñado nija
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
553
Reputación
174
Que ya, que ya, que entiendo tu postura y enrocamiento. Pero, sólo por si no lo hubieras leído, te repito que te da igual sólo para los casos inocuos que se te han ocurrido, pero que esos datos podrían usarlos para lo que quisieran (y no tendrían por qué ser para cosas inocuas).

Lo de que custodien los datos, estaría bien saber si en 23AndMe era igual o no.
 

Niño Dios

Mesías
Desde
18 Jun 2017
Mensajes
10.233
Reputación
16.545
Lugar
Portal de Belén
Revelar el contenido de un e-mail puede ser constitutivo de un Delito de Revelación de Secretos tipificado en el art. 200 CP.

Pero no te preocupes, si tienes algún correo electrónico mío mensaje privado mío de este foro donde yo mencione las palabras " Factor Rhesus", "Rh+", "Rh-", "Rhesus", "Rh" o similares, por la presente te autorizo a que reproduzcas una captura de pantalla aquí. Si no tienes ningún mensaje mío donde mencione alguna de esas palabras y lo reproduces aquí, ya sabes a lo que te expones, tú y el administrador y propietario de este foro por permitirlo...

Así que ya sabes, o pon esos e-mails y MP's donde yo te hablo del Factor Rhesus, o sino retráctate de tus calumnias...

Y sobre el resto de mensajes que te envié, no creo que nadie en este foro se vaya a arriesgar a decirte nada en este foro de ahora en adelante porque has dejado claro que no eres mas que una vieja moruna chismosa...

He dicho.
 

Niño Dios

Mesías
Desde
18 Jun 2017
Mensajes
10.233
Reputación
16.545
Lugar
Portal de Belén
Si a @DUFFMANNN. mis hilos le han parecido un "trolleo" la verdad es que me cabrea bastante, porque no es ningún puñetero maldito trolleo… Y espero que me dé las explicaciones oportunas de por qué piensa que un tema que he enfocado de una manera tan seria y argumentada le parece un trolleo...

Pero en todo caso esa ser´una cuestión que me tendrá que explicar él. Tu si quieres pídele explicaciones de por qué te mandó ese privado, porque SenPuntos es responsable de lo que dice SenPuntos, no de lo que dice Duffmannn...

Y ya te dije que tenías mi permiso para postear cualquier mensaje mío donde mencionase siquiera el Factor Rhesus. Ahora bien, tú dices que eres libre de publicar cualquier MP o e-mail que te haya mandado. Es cierto, como también eres libre de ir a un banco y atracarlo a punta de pistola. Pero txaval, tanto en un caso como en el otro después tendrás que atenerte tú -y también @querido líder , puesto que consiente la comisión del delito- a las consecuencias de tus actos...
 

rayo de luz

Cuñado nija
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
553
Reputación
174
Ok, sólo te lo decía por si acaso, si ya sabías que eran amenazas ignorantes, perfecto. Y no es que yo estuviera persuadiéndote de nada, sólo informándote.

No tienes por qué hacerlo, pero si tú dices una cosa, y ellos otra... pues... en fin, eso. Es una cuestión de quién parece que tenga razón, ni más ni menos.

Senpuntos si no he entendido mal ha dicho que publiques los MPs que hablen de RH. Lo ha dicho él, que te estaba hasta amenazando. En fin, yo creo que ahí Senpuntos se ha marcado un buen tanto si no lo contradices. Ahora, también se ha marcado malos tantos con lo que tú has calificado de "amenazas ignorantes"...

Desde luego es algo llamativo lo de las conversaciones y se agradece que lo hayas compartido. Queda pues en el aire si Senpuntos es un troll de tomo y lomo, que ahora se hace el ofendido, o realmente cree en todo lo que dice.
 

Niño Dios

Mesías
Desde
18 Jun 2017
Mensajes
10.233
Reputación
16.545
Lugar
Portal de Belén

Niño Dios

Mesías
Desde
18 Jun 2017
Mensajes
10.233
Reputación
16.545
Lugar
Portal de Belén
No rextor, no me hagas caso a mi, házselo a glaterthum / @rayo de luz , él ahora es tu amigo... Qué digo tu amigo, glasterthum ahora te quiere como a un hermano... Y está claro que te da esos consejos porque quiere lo mejor para ti, no porque quiera armar lío para su propio beneficio... Pero no te preocupes, si eres demandado él se va a hacer responsable de las consecuencias en tu lugar, porque recuerda, ahora te quiere como un hermano...

meparto:meparto:meparto: