El Rh- es europeo y la actual Especie Blanca Europea no es mas que el resultado de la absorción del Homo Neanderthalis por parte del Homo Anti-Rhesus

Niño Dios

Mesías
Desde
18 Jun 2017
Mensajes
10.233
Reputación
16.545
Lugar
Portal de Belén
El Origen Europeo del Factor Anti-Rhesus -comúnmente conocido como Rh Negativo- es innegable, salvo para extranjeros pantximoroniggas, cucktólicos que creen que un carpintero judío era dios y resucitaba muertos y para ofendiditos irracionales que se rigen por sus emociones...











La correlación es clara, fortísima y evidente. Ahora bien, la pregunta que me hacen recurrentemente es: POR QUÉ HAY ENTONCES BLANCOS EUROPEOS QUE SON RH POSITIVO?

La respuesta es simple: el registro arqueogenético evidencia que, hasta la llegada del Homo Neanderthalis -los cuáles eran todos Rh Positivo-, los restos encontrados en Europa son todos de individuos Rh Negativo. Los primeros restos Rh Positivos encontrados en Europa son todos de Homo Neanderthalensis. Está demostrado que hubo hibridación entre los habitantes ancestrales de Europa y los neandertales que llegaron a Europa posteriormente desde el Cáucaso y Oriente Medio. De hecho, el motivo de la desaparición del Homo Neanderthalis como especie propia fue que fueron ABSORBIDOS por la Especie Europea...




Este hecho lo ha reconocido la propia ciencia oficial. Así que la actual Especie Europea blanca no es otra cosa mas que la resultante de la absorción del Homo Neanderthalensis (que aportó entre el 2-5% del actual acervo genético europeo, incluido el gen RHD que determina el Rh+) por parte del Homo Anti-Rhesus.

Por eso, el que un extranjero latinoamericano que cree que un carpintero judío era dios y resucitaba muertos se sienta ofendidito por los hechos fehacientes no va a cambiar la Realidad, porque los intereses espurios de un grupúsculo de intoxicadores extranjeros al servicio de un estado teocrático extranjero que quiere seguir imponiendo absurdos dogmas irracionales no me importan lo mas mínimo porque ya no tienen el poder de quemarnos a los disidentes en la hoguera. Asimismo, tampoco va a cambiar la Realidad el que un blanco Rh+ que pertenece por completo a Nuestra Especie -ya que comparte el 100% del Acervo Genético Europeo y procede de las mismas Líneas Evolutivas Filogenéticas que el resto de europeos pero porta el gen RHD de origen neanderthal-, se sienta ofendidito porque piensa que es menos blanco que un europeo Rh-. Yo tengo el gen neanderthal que determina el moño occipital y, como es lógico, no por tener ese carácter genético de origen neanderthal aislado soy ni un neanderthal ni menos blanco ni menos europeo. Simplemente a mi me tocó esa parte de la herencia neanderthal y a otros blancos les tocó el gen RHD. Así que si alguien se siente menos blanco que yo por ser Rh+, el problema es suyo, no mío...

Por lo tanto, la conclusión veraz e inequívoca es la siguiente:

ESPECIE BLANCA EUROPEA ACTUAL = HOMO ANTI-RHESUS + HOMO NEANDERTHALENSIS.

Esa es mi tesis en base a los datos arqueogenéticos disponibles actualmente. Entra en contradicción frontal con la Teoría del Origen Único Africano, pero está en plena sintonía con la Teoría Multirregional del Origen del Hombre:





Sólo diré una cosa mas. Yo sé cuál es el origen primigenio del Rh Negativo. Y lo diré en este foro.

Nada mas que añadir por el momento...
 
Última edición:

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.292
Reputación
63.461
Lugar
Paqvnto
Entonces dices que antes que los Neandertales ya había un homínido en Europa que es el que no tenía el gen RHD?
 

Niño Dios

Mesías
Desde
18 Jun 2017
Mensajes
10.233
Reputación
16.545
Lugar
Portal de Belén
Entonces dices que antes que los Neandertales ya había un homínido en Europa que es el que no tenía el gen RHD?
Así es. Esa es mi tesis. Entra en contradicción frontal con la Teoría del Origen Único Africano, pero está en plena sintonía con la Teoría Multirregional del Origen del Hombre.





Yo me baso en que hasta el día de hoy no se han hallado restos de europeos Rh positivo hasta la llegada de los neanderthales. Yo me ciño a los datos disponibles a día de hoy. Así que hasta que aparezcan otros nuevos que refuten mi tesis, yo la seguiré sosteniendo, le pese a quien le pese...

:D
 
Última edición:

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.292
Reputación
63.461
Lugar
Paqvnto
Así es. Esa es mi tesis. Entra en contradicción frontal con la Teoría del Origen Único Africano, pero está en plena sintonía con la Teoría Multirregional del Origen del Hombre.


Yo me baso en que hasta el día de hoy no se han hallado restos de europeos Rh positivo hasta la llegada de los neanderthales. Yo me ciño a los datos disponibles a día de hoy. Así que hasta que aparezcan otros nuevos que refuten mi tesis, yo la seguiré sosteniendo, le pese a quien le pese...

:D
Y no es más probable que el RHD venga de esto:
Una invasión borró del mapa a los hombres de la península Ibérica hace 4.500 años
 

Niño Dios

Mesías
Desde
18 Jun 2017
Mensajes
10.233
Reputación
16.545
Lugar
Portal de Belén
Esa teoría está siendo durísimamente cuestionada ya desde el principio. Pero aún considerándola válida de manera provisional, no implicaría mas que los yamnayas introdujeron aún mas Rh Positivo -para ser mas precisos, introdujeron mas cantidad de copias del gen RHD-, ya que su supuesta zona de origen -las estepas del Este de Europa- es hoy en día una zona con una proporción mas baja de Rh Negativo que la presente actualmente en la Península Ibérica-

Que haya habido aportaciones posteriores alógenas del gen RHD al Acervo Genético Europeo no quiere decir que la supuesta invasión yamnaya haya sido el aporte primigenio...
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.292
Reputación
63.461
Lugar
Paqvnto
Los mapas básicamente se corresponden y sin embargo el rh- no lo tenían los celtas que son los que introdujeron el halo grupo R1b.

No se chicos, a mí me falta información ahí como para sacar conclusiones.
 

Niño Dios

Mesías
Desde
18 Jun 2017
Mensajes
10.233
Reputación
16.545
Lugar
Portal de Belén
Los mapas básicamente se corresponden y sin embargo el rh- no lo tenían los celtas que son los que introdujeron el halo grupo R1b.

No se chicos, a mí me falta información ahí como para sacar conclusiones.
Tienes datos concretos acerca de qué porcentaje de restos arqueogenéticos encontrados de los primeros celtas que se asentaron en la Península Ibérica -y que tenían el DNA-Y R1b- eran Rh- y Rh+?

Si los tienes, hazme el favor de pasármelos porque yo los he buscado una y otra vez y no los he encontrado...
 

Niño Dios

Mesías
Desde
18 Jun 2017
Mensajes
10.233
Reputación
16.545
Lugar
Portal de Belén
Cito del post inicial de este hilo:

"Asimismo, tampoco va a cambiar la Realidad el que un blanco Rh+ que pertenece por completo a Nuestra Especie -ya que comparte el 100% del Acervo Genético Europeo y procede de las mismas Líneas Evolutivas Filogenéticas que el resto de europeos pero porta el gen RHD de origen neanderthal-, se sienta ofendidito porque piensa que es menos blanco que un europeo Rh-. Yo tengo el gen neanderthal que determina el moño occipital y, como es lógico, no por tener ese carácter genético de origen neanderthal aislado soy ni un neanderthal ni menos blanco ni menos europeo. Simplemente a mi me tocó esa parte de la herencia neanderthal y a otros blancos les tocó el gen RHD. Así que si alguien se siente menos blanco que yo por ser Rh+, el problema es suyo, no mío..."

Has demostrado que ni siquiera has leído lo que he escrito y que tu única intención es regurgitar bilis sin ninguna relación con el hilo...

Pero como ya he dicho, no pienso perder mas tiempo ni con fanáticos religiosos irracionales ni con ofendiditos biliosos y lloricas...

Y contigo ya he perdido demasiado...
 
Última edición:

nando551

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
3.785
Reputación
5.597
Tanto fue glaster a la fuente que acabó rompíendose el cántaro...