El Rh- es europeo y la actual Especie Blanca Europea no es mas que el resultado de la absorción del Homo Neanderthalis por parte del Homo Anti-Rhesus

Niño Dios

Mesías
Desde
18 Jun 2017
Mensajes
10.234
Reputación
16.545
Lugar
Portal de Belén
Cálmate rextor, no te alteres aún mas...

Mi fenotipo no coincide exactamente con el tuyo, ni mi haplogrupo cromosomal ni mi grupo sanguíneo, así que como tú eres el paradigma del Único y Verdadero Blanco Europeo, está claro que según esos criterios yo no soy ni blanco ni europeo. @Los_Liadora tampoco es blanco ni europeo... De hecho, solo tú rextor eres blanco y europeo...

No importa, yo seguiré alzando mi voz en defensa de todos mis hermanos blancos europeos no-rextorianos, aunque ya nos hayas dejado claro que no somos ni blancos ni europeos...

Tu ocúpate de tu Gloriosa, Única y Verdadera Raza Blanca Europea Rextoriana, que ya me ocuparé yo de la no-blanca y no-europea Especie/Raza No-Rextoriana…

:D
 
Última edición:

rayo de luz

Cuñado nija
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
553
Reputación
174
rextor, respecto a todas esas empresas:

¿No eres consciente de que se quedan con tus datos genéticos, y no sabes qué harán con ellos? ¿No sabes que hace poco surgió una polémica porque una de esas empresas había cedido o vendido los datos a una gran empresa farmacéutica multinacional, supuestamente para hacer fármacos? (supuestamente).

Si tú sabes de alguna empresa fiable y que no guarden tus datos dímelo, pero entiendo que eso es imposible (entre otras cosas porque aunque te diga alguna que los borrará no puedes saber si es así).
 

rayo de luz

Cuñado nija
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
553
Reputación
174
Iluso eres tú. En el sistema público de salud no se van a quedar con tus datos y utilizarlos en un estudio, salvo consentimiento expreso. Pero si vas a una empresa privada, es totalmente distinto.

Esos datos podrían usarlos para lo que quisieran, no sólo para las dos cosas inocuas que se te han ocurrido.

¿Sabes lo de 23andMe, no? Seguro que los que fueron ahí, aunque firmaran, no pensaron en que sus datos fueran a cambiar de manos.

Que esa es otra, ni tú ni yo sabemos qué firmaron ni qué pasó realmente para lo que luego sucedió.
 

DUFFMANNN.

Himbersor
Desde
12 Nov 2018
Mensajes
3.262
Reputación
7.081
Los trolles hispanchistas demostrando más inteligencia que un "identitario".

Nunca pensé que iba a escribir esto.