El Rh- es europeo y la actual Especie Blanca Europea no es mas que el resultado de la absorción del Homo Neanderthalis por parte del Homo Anti-Rhesus

Niño Dios

Mesías
Desde
18 Jun 2017
Mensajes
10.233
Reputación
16.545
Lugar
Portal de Belén
Los europeos actuales tenemos ADN neanderthal en mayor medida:

Hallan un humano moderno con casi un 10% de genes de neandertal

Cito:

"Hace cerca de 40.000 años, los neandertales desaparecieron para siempre del continente europeo. Pero dejaron un legado. De hecho, una parte de su carga genética (entre el uno y el tres por ciento de sus genes) sigue aún presente en los europeos actuales."

Que tú digas
que eres el único 100% europeo que no tiene ni rastro de ADN neanderthal es algo que ni me interesa ni me preocupa lo mas mínimo. De hecho, ni siquiera sé si lo que dices es verdad...

:D
 

nando551

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
3.785
Reputación
5.597
Según tenía entendido mi 2% no es igual a tu 2%, por lo que se estima(ba) que se puede tener entre todos un 30%.

Ahora, si han encontrado a un humano con un 10%, ese 30% total, debería de ser mucho más.
 

Niño Dios

Mesías
Desde
18 Jun 2017
Mensajes
10.233
Reputación
16.545
Lugar
Portal de Belén
Según tenía entendido mi 2% no es igual a tu 2%, por lo que se estima(ba) que se puede tener entre todos un 30%.
Efectivamente, el acervo genético actual de la Especie Europea está formado en un 20-30% -dependiendo del autor que consultes- por genes de origen neanderthal. Y de entre ese 20-30% de genes comunes de origen neanderthal, cada blanco europeo porta en su genoma particular aproximadamente entre un 2 y un 5% de media de genes de origen neanderthal…

Exactamente igual que ocurre en cualquier especie que haya absorbido a otra...

Ahora, si han encontrado a un humano con un 10%, ese 30% total, debería de ser mucho más.
Vamos a ver, lo que dice el artículo es que ese espécimen en particular poseía en su genoma un 10% de genes de origen neanderthal. Lo cuál no quiere decir que sus descendientes fueran a tener el mismo porcentaje sino que dependería con quien se cruzasen...

Lo único que podemos afirmar con seguridad hoy en día en que el 20-30% de nuestro acervo genético actual es de origen neanderthal, mientras que el restante 70-80% procede de una especie de Homo Anti-Rhesus que ya estaba en Europa con anterioridad a la llegada del Homo Neanderthalensis...
 

Niño Dios

Mesías
Desde
18 Jun 2017
Mensajes
10.233
Reputación
16.545
Lugar
Portal de Belén
Pero las demás aportaciones más modernas no te las puedes dejar de lado @SenPuntos
Entiendo que con "aportaciones modernas" te refieres a nuevas aportaciones cuantitativas de gen RHD -es decir, en porcentaje de difusión del gen RHD entre el total de la población europea- al Acervo Genético actual que tuvieron lugar después de la aportación primigenia de origen neanderthal...

Vamos a ver, como tú muy bien resumiste en tu primer comentario, yo sólo afirmo que en Europa vivía un homínido cuya población era toda Rh Negativo y que el Rh Positivo -es decir, el gen RHD-, fue introducido posteriormente por la llegada de neanderthales a Europa. Está claro que pudo haber otros aportes posteriores por otras vías, pero estos fueron porcentualmente muy pequeños en comparación con el aporte neanderthal…

Para que quede claro, el primer aporte de gen RHD y el mas importante ocurrió por la llegada del Homo Neandarthalis. Después es seguro que hubo otros aportes mucho menos importantes, pero supongo que nadie pretenderá que los detalle uno por uno, que sepa la fecha exacta en que se produjeron y los cuantifique con exactitud individuo por individuo...
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.300
Reputación
63.466
Lugar
Paqvnto
Lo único que podemos afirmar con seguridad hoy en día en que el 20-30% de nuestro acervo genético actual es de origen neanderthal, mientras que el restante 70-80% procede de una especie de Homo Anti-Rhesus que ya estaba en Europa con anterioridad a la llegada del Homo Neanderthalensis...
Me refería a esto, no hay acervo genético moderno del Holoceno?
 

Niño Dios

Mesías
Desde
18 Jun 2017
Mensajes
10.233
Reputación
16.545
Lugar
Portal de Belén
Me refería a esto, no hay acervo genético moderno del Holoceno?
Efectivamente, lo hay. Y es uno de los periodos de los que se encuentran mas restos humanos porque es un periodo de hace apenas unos 11.000 años. Y en ese periodo -que es posterior a la absorción del Homo Neanderthalensis por parte de Nuestra Especie- ya se encuentra exactamente lo mismo que ahora: individuos Rh+ e individuos Rh-. Y desde el punto de vista genético, lo que se encuentra es por un lado individuos que tienen una o dos copias del gen RHD completitas y por otro individuos que no tienen ni rastro de ninguna copia del gen RHD ni el mas mínimo vestigio de ninguna deleción parcial del gen RHD...

Es decir, en el Periodo Post-Glacial encuentras exactamente lo mismo que ahora: individuos Rh+ con una o dos copias del RHD completas o individuos Rh- sin rastro alguno del RHD.
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.300
Reputación
63.466
Lugar
Paqvnto
Si pero hablabas de porcentajes concretos 25% Neanderthal 75% Homo no-reus y dejabas fuera a todo aquello que ha ocurrido en el holoceno. Tienes que ser consistente.
 

Niño Dios

Mesías
Desde
18 Jun 2017
Mensajes
10.233
Reputación
16.545
Lugar
Portal de Belén
Si pero hablabas de porcentajes concretos 25% Neanderthal 75% Homo no-reus y dejabas fuera a todo aquello que ha ocurrido en el holoceno. Tienes que ser consistente.
Vamos a ver, esos porcentajes concretos de 20-30% de genética de origen neanderthal los da la propia ciencia oficial, no me los he sacado yo de la manga. Pregúntale a los genetistas que han determinado ese porcentaje como han llegado hasta él... Supongo que han estudiado el genoma de un grupo de europeos y lo han cotejado con el de los neanderthales encontrados y han vistos que había ese 20-30% de diferencia...

Y no sé donde ves tú la inconsistencia. Te repito, la llegada del Homo Neanderthalensis a Europa tuvo lugar hace 200.000 años. Hasta ese momento, todos los restos humanos encontrados eran de individuos Rh Negativo. A partir de ese momento empezaron a aparecer individuos Rh Positivo, siendo los primeros de ellos todos neanderthales puros... Dicho de otra manera, los primeros restos Rh+ encontrados en Europa son de neanderthales, y a partir de ahí es cuando en Europa empezó a haber individuos Rh Negativo y Rh Positivo. Y está claro que ha habido aportes posteriores al del neanderthal. Simplemente el aporte neanderthal fue el primero y el mas importante...

En este mismo hilo ya lo he explicado exhaustivamente y en mas de una ocasión...
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.300
Reputación
63.466
Lugar
Paqvnto
Lo único que podemos afirmar con seguridad hoy en día en que el 20-30% de nuestro acervo genético actual es de origen neanderthal, mientras que el restante 70-80% procede de una especie de Homo Anti-Rhesus que ya estaba en Europa con anterioridad a la llegada del Homo Neanderthalensis...
Te lo vuelvo a citar, la inconsistencia está en este mensaje donde dices que el restante 70-80 es anti Reus, cuando eso nonouede ser así exclusivamente porque desde el pleistoceno ha habido bastante movimiento. Simplemente era eso, que tiene que haber más acervo genético, no solo Neanderthal y Anti Reus.

Por cierto, dónde se han encontrado esos restos anteriores a Neanderthal con RH -?
 

Niño Dios

Mesías
Desde
18 Jun 2017
Mensajes
10.233
Reputación
16.545
Lugar
Portal de Belén
Te lo vuelvo a citar, la inconsistencia está en este mensaje donde dices que el restante 70-80 es anti Reus, cuando eso nonouede ser así exclusivamente porque desde el pleistoceno ha habido bastante movimiento. Simplemente era eso, que tiene que haber más acervo genético, no solo Neanderthal y Anti Reus.

Por cierto, dónde se han encontrado esos restos anteriores a Neanderthal con RH -?
Vamos a ver, lo que he a formado es que ese 70-80% de esa parte del genoma pertenecía a una especie de homínidos que eran todos Rh- porque todos los restos encontrados en un determinado ámbito geográfico -es decir, en Europa-, eran Rh Negativos. Teniendo en cuenta las especialísimas características del gen RHD, que determinan la imposibilidad virtual de que haya habido un Efecto Fundador de una población Rh Negativo en medio de una población Rh Positivo (porque: 1. la deleción completa y súbita de un gen como el RHD con 9.000 bases es virtualmente imposible; 2.el mecanismo de recombinación genética que teoriza la ciencia oficial fue el que posibilitó esta supuesta deleción mágica no sólo es rebuscadísimo sino que además viola los propios principios de recombinación genética -y sobre esto ya abriré su correspondiente hilo-; 3. La aparición del Rh- en un sólo individuo en una especie donde todos son Rh+ supone una gran desventaja evolutiva que supone una desventaja de tipo reproductivo que lo eliminaría ese carácter Rh- en 4 o 5 generaciones a mucho tardar), sumadas al hecho de que antes de la aparición de los neanderthales en Europa todos los restos encontrados eran Rh Negativos, indica claramente que había una población en Europa de homínidos 100% Rh- que había evolucionado de manera independiente de los homínidos en donde había aparecido el Rh+. No es mas que otra constatación mas derivada a partir de un marcador poblacional extraordinariamente revelador como es el Factor Rhesus de que la Teoría del Origen Único Africano es falsa y que la verdad sobre el origen de los actuales humanos está en la línea marcada por las distintas variantes del la Teoría de la Evolución Multirregional…



Y ya he dicho como una docena de veces en este mismo hilo que yo no he hecho ninguna investigación propia, me baso en los datos que ofrece la propia ciencia oficial y simplemente los encajo de manera coherente, no como la ciencia oficial que sentó el dogma oficial del Origen Único Africano y lo sostiene a pesar de todas las evidencias en contra, igual que sostuvo el geocentrismo en el pasado o sostuvo hasta hace muy poco que el Sol era la única estrella con planetas orbitando a su alrededor o que era imposible que existieran agujeros personas de color. También el Lysenkoísmo fue mantenido dogma científico oficial en la Unión Sovietica por intereses políticos y simplemente ya nadie lo sostiene porque siempre fue insostenible...

Así que si me pides que yo te especifique detalladamente cuál era el era el acervo genético europeo pre-neanderthal, me estás pidiendo muchísimo mas de lo que se le pide a la propia ciencia oficial. Lo único que afirmo es que ese acervo europeo pre-neanderthal tenía que estar compuestos por genes y/o alelos claramente diferenciados del de las especies extraeuropeas porque para que grandes porcentajes de población Rh+ y Rh- (15% de la población, entre 115 y 160 millones), esos dos caracteres genéticos tuvieron que haber evolucionado de manera independiente durante mucho tiempo y en zonas geográficamente separadas...

La verdad es que esto es increíble. Lo único que hago es ceñirme rigurosamente a los hechos científicos comprobados y limitarme a encajarlos correctamente y lo que me encuentro es con gente pidiéndome que le secuencie todo el genoma europeo pre-neanderthal y además le detalle el acervo genético completo de toda esa especie. Pero eso mismo no se lo pedís a la ciencia oficial. Con esos mismo datos se montan la teoría que mas les conviene y por muy ridícula e incoherente que sea no la cuestionáis en absoluto, simplemente la repetís como borregos...

Pues nada, yo ya he dicho -y repetido varias veces...- cuál es mi tesis y en que pruebas y evidencias me baso para sostenerla, así que no voy a estar respondiendo una y otra vez a las mismas preguntas...

Gracias de todos modos por tus comentarios.
 
Última edición:

Niño Dios

Mesías
Desde
18 Jun 2017
Mensajes
10.233
Reputación
16.545
Lugar
Portal de Belén
Entonces porque hay muchos espanyoles que parecen jovenlandeses?
Qué es eso de que "parecen jovenlandeses"? Cuáles son los criterios por los cuáles los consideras "jovenlandeses", eh?

Yo te puedo decir quién es Rh+ y Rh-. Un Rh+ es aquel individuo que porta en su genoma una o dos copias del gen RHD, lo cual se expresa fenotípicamente en forma de glicoproteína D en la superficie de sus eritrocitos. Y un individuo que no tiene ninguna copia del gen RHD ni antígeno D en sus eritrocitos es Rh-. Son criterios claros, precisos...

Así que dime mamándola, cuáles son tus criterios para determinar que alguien es jovenlandés? El que produce feomelanina con mas facilidad cuando le da el sol que un pelirrojo escocés porque tiene un alelo del mismo gen que el del escoces a causa de la selección natural impuesta por las condiciones ambientales? O el criterio para decidir quien es jovenlandés es simplemente que lo es todo aquél que le salga del trastero a un burdégano pantxito-qatarufo que él mismo se ha declarado marxista, ****mita y nieto de un asesino chekista, eh? A ver amigo mamándola, cuál es el puñetero criterio según tú para delimitar quién es jovenlandés y quién no lo es?

Junto a la categoría de pantxivaticoñistas y ofendiditos como ralea con la que no iba perder mi tiempo debí incluir también la de gaies pantxiperroflautas…

Incluida queda.
 

Armando la Gorda

Madmaxista
Desde
7 Feb 2011
Mensajes
8.529
Reputación
9.061
Qué es eso de que "parecen jovenlandeses"? Cuáles son los criterios por los cuáles los consideras "jovenlandeses", eh?

Yo te puedo decir quién es Rh+ y Rh-. Un Rh+ es aquel individuo que porta en su genoma una o dos copias del gen RHD, lo cual se expresa fenotípicamente en forma de glicoproteína D en la superficie de sus eritrocitos. Y un individuo que no tiene ninguna copia del gen RHD ni antígeno D en sus eritrocitos es Rh-. Son criterios claros, precisos...

Así que dime mamándola, cuáles son tus criterios para determinar que alguien es jovenlandés? El que produce feomelanina con mas facilidad cuando le da el sol que un pelirrojo escocés porque tiene un alelo del mismo gen que el del escoces a causa de la selección natural impuesta por las condiciones ambientales? O el criterio para decidir quien es jovenlandés es simplemente que lo es aquel que le salga del trastero a un burdégano pantxito-qatarufo que él mismo se ha declarado marxista, ****mita y nieto de un asesino chekista, eh? A ver amigo mamándola, cuál es el puñetero criterio según tú para delimitar quién es jovenlandés y quién no lo es?

Junto a la categoría de pantxivaticoñistas y ofendiditos como ralea con la que no iba perder mi tiempo debí incluir también la de gaies pantxiperroflautas…

Incluida queda.
Pues te das un vuelta por varios paises jovenlandeses, cuando vuelvas a Espanya, te daras cuenta que muchos espanyoles pasan por autoctonos en cualquier pais jovenlandés. Asi de simple.

En cambio si fueses ingles, esa misma coincidencia no se daria.