El Rh- es europeo y la actual Especie Blanca Europea no es mas que el resultado de la absorción del Homo Neanderthalis por parte del Homo Anti-Rhesus

Niño Dios

Mesías
Desde
18 Jun 2017
Mensajes
10.233
Reputación
16.545
Lugar
Portal de Belén
Pues te das un vuelta por varios paises jovenlandeses, cuando vuelvas a Espanya, te daras cuenta que muchos espanyoles pasan por autoctonos en cualquier pais jovenlandés. Asi de simple.
Balla, no me lo hexperaba… Una respuesta de grandísimo rigor científico y hondísimo calado intelectual...

Bravo, amigo mamándola!

=D>=D>=D>

No perderé mas tiempo contigo, mamarratxo.

:D
 

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.930
Reputación
15.912
Interesante hilo. Yo soy uno más del montón de ignorantes, pero tengo curiosidad:
Que homo había antes de los neanthertales en Europa y que fuera rh-??
 

Niño Dios

Mesías
Desde
18 Jun 2017
Mensajes
10.233
Reputación
16.545
Lugar
Portal de Belén
Interesante hilo. Yo soy uno más del montón de ignorantes, pero tengo curiosidad:
Que homo había antes de los neanthertales en Europa y que fuera rh-??
Vamos a ver, yo lo que he dicho es que había antes de la llegada del neanderthal los europeos eran todos Rh-. Yo los llamé Homo Anti-Rhesus para denominarlos de alguna manera, pero no es un nombre oficial. Y no sé si era una sola especie de homínido o eran más de una ni como fue su evolución. Lo único que sé hasta ahora es que, salvo que aparezcan nuevas evidencias arqueogenéticas que demuestren los contrario, todos los europeos anteriores a la llegada del neanderthal eran Rh-.
 

Niño Dios

Mesías
Desde
18 Jun 2017
Mensajes
10.233
Reputación
16.545
Lugar
Portal de Belén
No enredes el hilo hablando de "cromagnones". La ciencia oficial ha dejado de considerarlos una especie propia de homínido y según ella no es mas que Homo Sapiens salido apresuradamente del mismo pequeño valle africano que todos los demás, lo cuál es falso.

Dicho esto, tú has perdido el derecho a debatir conmigo desde el momento en que te negaste a contestar cuál era la supuesta ventaja evolutiva de que decías que conllevaba el Rh-. Y no contento con eso, también te negaste a contestar si esa famosa mejora de los reflejos de una centésima de segundo era esa ventaja definitiva que decías...

Y para terminar, también has perdido del derecho a llamarme amigo desde el momento en que has empezado a insultarme personalmente repetidas veces, cuando yo siempre me he dirigido a ti de la manera mas educada y correcta...

Así que, aunque yo tengo como norma el no poner nunca a nadie en el ignore, te recomiendo que no pierdas tu tiempo dirigiéndote mas a mí porque no obtendrás respuesta.

Nada mas que añadir. Definitivamente.
 

rayo de luz

Cuñado nija
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
553
Reputación
174
Podrías mostrar los privados esos que dices de Sen y Duffmann reconociéndote que es todo un trolleo "contra los hispantxistas" y pidiéndote participar.
 

rayo de luz

Cuñado nija
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
553
Reputación
174
No existen "principios del foro", existen reglas, y entre ellas no está eso. Por favor... que hasta cosas que sí que están explícitamente prohibidas como el floodeo las están permitiendo..

Tú ya has dicho todo al afirmar eso, es decir, a esos dos ya les has dejado con el trastero al aire como entiendo querías. Enseñar los privados no haría que los dejaras más con el trastero al aire, simplemente confirmaría que tú no has mentido.
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.300
Reputación
63.466
Lugar
Paqvnto
Uy uy se le ve escocidito a Rayo de Luz, le habrá sentado mal la hibridacion o qué?
 

rayo de luz

Cuñado nija
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
553
Reputación
174
Uy uy se le ve escocidito a Rayo de Luz, le habrá sentado mal la hibridacion o qué?
No tío esta hibridación vampírica es un rollo. Me siento mal y los poderes aún no han llegado (creo. Igual sí y no me he dado cuenta, como el Protegido).
 

rayo de luz

Cuñado nija
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
553
Reputación
174
Se te está coagulando la sangre por los antígenos.
Cagoenlaleche. Si pensara que no te lo inventas me acojonaría. ¿E hipotéticamente sabrías cómo repararlo? No tomo sangre, ¿crees que si la compro de carnicería y la cocino y tal mejoraré?