El Rh- es europeo y la actual Especie Blanca Europea no es mas que el resultado de la absorción del Homo Neanderthalis por parte del Homo Anti-Rhesus

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.292
Reputación
63.461
Lugar
Paqvnto
Cagoenlaleche. Si pensara que no te lo inventas me acojonaría. ¿E hipotéticamente sabrías cómo repararlo? No tomo sangre, ¿crees que si la compro de carnicería y la cocino y tal mejoraré?
Se soluciona saliendo a la calle e interactuando con personas de tu misma especie de manera constructiva.
 

nando551

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
3.785
Reputación
5.597
Este tio es un multi de glasternardo.

Está obsesionado con los semitas y es un faltón.... dá demasiado el perfil para no ser su multi.

Ya sabes... una cuenta de esas SEMITICAMUFLADA... que al final se la distingues por el tufo que desprende...

Buen intento pajarraco....
 
Última edición:

Niño Dios

Mesías
Desde
18 Jun 2017
Mensajes
10.233
Reputación
16.545
Lugar
Portal de Belén
Yo te explico por qué rextor dice que eres judío. Para no tener que extenderme mucho, lee tú mismo lo que dice en este hilo...



Fíjate en esta foto de Sean Connery que según él es el modelo de "único y verdadero europeo blanco puro"..

100654

Y fíjate en como describe el fenotipo del "único y verdadero europeo blanco puro":

"bajitos, morenos cabellos muy personas de color, ojos personas de color almendrados (como achinados-ver la Dama de Elche) y de piel más morena en verano (no se queman) y rasgos europeos, nariz recta y con punta respingona en ocasiones, cejas negras pobladas, pelo en brazos y piernas y cuerpo abundante"


Y mira cuál es según él cuál es el único y exclusivo marcador genético poblacional de los "únicos y verdaderos blancos puros"

100657


Resumiendo, rextor se está describiendo a sí mismo y además se está poniendo como modelo del "único y verdadero europeo blanco puro"

Para rextor, si no tienes su mismo fenotipo "bajitos, morenos cabellos muy personas de color, ojos personas de color almendrados (como achinados-ver la Dama de Elche) y de piel más morena en verano (no se queman) y rasgos europeos, nariz recta y con punta respingona en ocasiones, cejas negras pobladas, pelo en brazos y piernas y cuerpo abundante", su mismo haplogrupo R1b y eres Rh+ igual que rextor, ya no eres europeo ni blanco, eres un etniano, un judío, un bárbaro descolorido del norte proveniente de Oriente Medio y Arabia...

Por eso rextor te dijo que eres judío, porque tú Los eres Rh- y no eres igual a rextor. Y para rextor, él es el modelo del blanco europeo puro y si no eres como él, ya no eres ni blanco ni europeo...

Pero es mas, ni siquiera se da cuenta de que su delirante txorrada de que el Rh- es de origen judío y quien es Rh- desciende de los judíos convierte a mas de la mitad de la población europea en judíos... entre ellos a su propia madre que es Rh Negativo y también a él mismo, ya que es Rh Positivo Heterocigótico (+-)...

Así que si los Rh Negativos y los Rh positivos tenemos origen judío, media Europa somos de origen judío incluídos rextor y su madre...

Ahora entenderás por qué se comporta así rextor...
 
Última edición:

Niño Dios

Mesías
Desde
18 Jun 2017
Mensajes
10.233
Reputación
16.545
Lugar
Portal de Belén
Yo ya me lo he hecho y completo en un laboratorio privado. Pero lógicamente no lo voy a poner en el foro por varias razones: por intentar mantener mi privacidad en la medida de lo posible, que ya bastante la viola el alopécico entregándole a la guardia incivil todas nuestras IP's en cuanto nos logueamos; porque yo no pretendo erigirme en el "único y verdadero paradigma de blanco europeo puro"; y finalmente, porque yo no tengo complejo de moruno ni tengo problemas de autoestima...

Y como bien dijiste tú Los, a algunos nos preocupa el futuro de la Especie o Raza -llámalo como quieras- Blanca Europea. Por eso no nos tomamos la cuestión como algo que nos atañe personalmente, sino como algo que nos compete a todas las Naciones Europeas en conjunto como los Pueblos Hermanos que somos...

:D
 
Última edición: