Un Ledger no es solo una Cold Wallet. Para confirmar cualquier transacción tienes que que hacerlo de forma física con el dispositivo.5 pinchos usb con las claves privadas dentro es mucho mas segura y barata que tu propuesta, los 60€ para btc
por qué 5? porque por el culo te la hinco.
No puedes poner limit orders desde la cold wallet, es para tener criptos a hold y fuera de exchanges.tienen multisig o MPC?
como pongo limit orders desde un cold wallet?
Cualquier dudas que tengas para configurar el dispositivo me preguntas.Ya me ha llegado, voy a ponerme al día.
lo malo son las comisiones. te las cobran por todo y no son baratas precisamente. Para mi ese es el mayor hándicap de la Ledger porque a nivel de seguridad es muy buena.Un Ledger no es solo una Cold Wallet. Para confirmar cualquier transacción tienes que que hacerlo de forma física con el dispositivo.
Hombre es que permutar en Ledger es caro, piensa que no entregas tus datos.lo malo son las comisiones. te las cobran por todo y no son baratas precisamente. Para mi ese es el mayor hándicap de la Ledger porque a nivel de seguridad es muy buena.
La app en Android puedo usarla aunque sea el Ledger Nano S Plus?Cualquier dudas que tengas para configurar el dispositivo me preguntas.
Si, pero solo para ver saldos.La app en Android puedo usarla aunque sea el Ledger Nano S Plus?
Gracias.Si, pero solo para ver saldos.
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.