Llévate 10$ GRATIS en Bitcoin por la compra de un Ledger (Programa de referidos para burbujero)

MasMax

Madmaxista
Desde
28 Jul 2012
Mensajes
5.996
Reputación
11.269
qué mal tiene le tiene que ir al Op con su "inversión" en Bitcoins, para que tenga que estár espamenado por una mísera comisión engatusando a otros para que compren el cacharro.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.489
Reputación
27.700
NUEVA PROMO ACTIVA 30% de DESCUENTO

Ahorra un 30% en la compra de un Ledger de color, ingresando el código: COLOR30 al finalizar tu compra. Y llévate 10$ GRATIS en Bitcoin usando mi referido amigo.

Enlace: Referido Ledger promo 10$

Ejemplo con el Ledger Nano X:







Ejemplo con el Ledger Nano S Plus:

Que diferencias hay entre cada ledger de estos ? igual me pillo dos.
 

Ensaladilla

Madmaxista
Desde
28 May 2018
Mensajes
691
Reputación
2.780
Lugar
Tapita
PROMO FINALIZADA

NUEVA PROMO ACTIVA 30% de DESCUENTO

Ahorra un 30% en la compra de un Ledger de color, ingresando el código: COLOR30 al finalizar tu compra. Y llévate 10$ GRATIS en Bitcoin usando mi referido amigo.

Enlace: Referido Ledger promo 10$

Ejemplo con el Ledger Nano X:







Ejemplo con el Ledger Nano S Plus:

 
Última edición:

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.489
Reputación
27.700
Pues principalmente el Ledger Nano X lleva Bluetooth para que puedas usarlo también con dispositivos móviles, y el Nano S Plus sólo lo pueden usar con el PC a través de USB.
te acabo de dejar los 10 leurillos, he pedido mas bichos de estos no solo uno, pero parece que solo dan una vez los 10 eurelios.
 

Ensaladilla

Madmaxista
Desde
28 May 2018
Mensajes
691
Reputación
2.780
Lugar
Tapita
te acabo de dejar los 10 leurillos, he pedido mas bichos de estos no solo uno, pero parece que solo dan una vez los 10 eurelios.
Muchas gracias.

Eso parece que dan solo la tarjeta con los 10$ en BTC de regalo por el total de compra. Antes eso era diferente.
 

Ensaladilla

Madmaxista
Desde
28 May 2018
Mensajes
691
Reputación
2.780
Lugar
Tapita
Promo terminada para Ledger Nano X.

Ahorra un 30% en la compra de un Ledger de color, ingresando el código: COLOR30 al finalizar tu compra. Y llévate 10$ GRATIS en Bitcoin usando mi referido amigo.

Enlace: Referido Ledger promo 10$ + 30% de descuento

Ejemplo con el Ledger Nano X:





 
Última edición:

Ensaladilla

Madmaxista
Desde
28 May 2018
Mensajes
691
Reputación
2.780
Lugar
Tapita
PROMO ACTIVA 30% de DESCUENTO EN LEDGER NANO S PLUS (COLOR Hielo o Mar Profundo) + 10$ en BITCOIN GRATIS

Ahorra un 30% en la compra de un Ledger Nano S Plus de color Hielo o Mar Profundo, ingresando el código: GONESOON al finalizar tu compra. Y llévate 10$ GRATIS en Bitcoin usando mi referido amigo.

Si estás interesado en el Ledger Nano X o Stax, ahora mismo los gastos de envío son gratis y recibes también 10$ GRATIS en Bitcoin.

Enlace de referido 10$ GRATIS + PROMO: Ledger: hogar de las primeras y únicas billeteras de hardware certificadas
 

Ensaladilla

Madmaxista
Desde
28 May 2018
Mensajes
691
Reputación
2.780
Lugar
Tapita
FINALIZADA

NUEVA PROMO SUPER TRIPE EN LEDGER!!!
  • 30% de DESCUENTO en el LEDGER NANO S PLUS de color Hielo o Mar profundo
  • GASTOS DE ENVIO GRATIS en todos los dispositivos LEDGER (HASTA EL 3 de OCTUBRE)
  • 10$ GRATIS EN BITCOIN por usar mi código de referido amigo

El Ledger Nano S Plus se queda a un precio irrepetible de 55,30€

Ahorra un 30% en la compra de un Ledger Nano S Plus de color Hielo o Mar Profundo, ingresando el código: GONESOON al finalizar tu compra y no pagues gastos de envío (válido hasta el 3 de octubre).

Además por usar mi referido te llevas 10$ GRATIS en Bitcoin! :mola:

Captura-de-pantalla-2023-09-26-174333.jpg


Enlace de referido TRIPLE PROMO LEDGER: Ledger: hogar de las primeras y únicas billeteras de hardware certificadas
 
Última edición: