Llévate 10$ GRATIS en Bitcoin por la compra de un Ledger (Programa de referidos para burbujero)

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.863
Reputación
33.466
Los 10$ en BTC que se los lleve el hijopauta del Rothschild y se pegue un barrigazo al salir del Ramsés con los hijoputas del Congreso.
 

Ensaladilla

Madmaxista
Desde
28 May 2018
Mensajes
691
Reputación
2.780
Lugar
Tapita
ENVÍO GRATIS POR LA COMPRA DE UN LEDGER HASTA EL 23 DE MAYO + 10$ GRATIS en BITCOIN USANDO REFERIDO AMIGO

Hasta el día 23 de mayo compra un Ledger con envío gratuito y además llévate 10$ GRATIS en Bitcoin usando mi referido amigo.

Enlace: Referido Ledger promo 10$
 
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
4.759
Reputación
16.743
Lugar
Comunidad de Madrid
Interesa, quiero pillarme uno que no me fio de tener las criptos en los exchanges.

Es mejor Ledger o Trezor?

La verdad es que la Cold Wallet de Ledger me parece mucho mejor y me da más seguridad.
Nunca he estado metido en el mundo de las cryptos pero le quise regalar a mi padrastro un monedero. Investigué y la conclusión es que Ledger es la mejor opción.
 

Skull & Bones

Maestro Madmaxista
Desde
8 Mar 2010
Mensajes
9.854
Reputación
13.489

CEO de Ledger confirma que gobiernos pueden acceder a claves en caso de citación judicial
 

Ensaladilla

Madmaxista
Desde
28 May 2018
Mensajes
691
Reputación
2.780
Lugar
Tapita
Hola.

Mi pregunta es si el Ledger es seguro. Preguntaba esto:

Tengo Ledger: ¿qué hago? Por favor, recomendaciones, muchas gracias.
No ha tenido brechas de seguridad en este tiempo, así que por esa parte es segura.

Ahora sobre la polémica que ha habido por lo del recovery (una cagada por cierto), Ledger lo ha parado temporalmente y va a hacer el código open source. Al final la presión de la comunidad ha influido.

Sobre el Ledger Nano S, no le afecta todo esto en principio.