El fenómeno de "LAS PAREJITAS rellenito-HARINAS".

Yo tuve una fase en la que estuve a punto de quedarme así, todo por una lechona que se parecía a Anastasia Lux de joven( actriz prono subida de peso, me ha dejado una parafilia la subida de peso porque amaba muy bien).
Es que son las mejores.... fuffff es que no veas tete
 
  • Zanx
Reacciones: D_M
Tengo la teoría de que los etnianos son en realidad de origen polinesio. No me diga como llegaron hasta aquí, pero las similitudes morfológicas son verdaderamente sorprendentes. Al parecer, los polinesios tiene una predisposición genética a acumular grasa corporal, debido a su evolución de milenios en un entorno acuático, en el que podían pasarse semanas navegando sin acceso o con muy escaso alimento, por lo que cuando había de nuevo posibilidad de comida abundante, en alguna isla, sus organismos acumulaban reservas en forma de grasa para la siguiente travesía marítima. Creo que el formato pícnico que caracteriza a los etnianos a partir de cierta edad, responde a esta cualidad genética de los pueblos polinesios
ejemplos que ilustran mi teoría:
Ver archivo adjunto 1746395
Ver archivo adjunto 1746396
Ver archivo adjunto 1746398
Ver archivo adjunto 1746399
Yo creo que son de origen turco con alguna traza del sur muy sur o jovenlandés por la adoración a la violencia que llevan
 
Tengo la teoría de que los etnianos son en realidad de origen polinesio. No me diga como llegaron hasta aquí, pero las similitudes morfológicas son verdaderamente sorprendentes. Al parecer, los polinesios tiene una predisposición genética a acumular grasa corporal, debido a su evolución de milenios en un entorno acuático, en el que podían pasarse semanas navegando sin acceso o con muy escaso alimento, por lo que cuando había de nuevo posibilidad de comida abundante, en alguna isla, sus organismos acumulaban reservas en forma de grasa para la siguiente travesía marítima. Creo que el formato pícnico que caracteriza a los etnianos a partir de cierta edad, responde a esta cualidad genética de los pueblos polinesios
ejemplos que ilustran mi teoría:
Ver archivo adjunto 1746395
Ver archivo adjunto 1746396
Ver archivo adjunto 1746398
Ver archivo adjunto 1746399
Fuente de las imágenes:


No.
Los etnianos tienen su origen en el sur de la India.
Está estudiado de sobra a nivel de concordancia genética.
 
Es que son las mejores.... fuffff es que no veas tete
No jorobes, si no tienen movilidad y a la minima que les levantas una pierna empiezan los gruñidos. Una spinner es mucho mejor para amar. La puedes levantar y amar de pie, que se ponga encima a botar durante un buen rato, sudan menos, no generan bacterias y problemas de piel en los pliegues, apenas se tiran pedos, shishi mas prieto y aunque menos curvas son de carne firme y agradable al tacto
 
Volver