El fenómeno de las parejas "rellenitos Harinas".

Yo cuando veo a una de esas parejas me pregunto si su obesidad habra condicionado o no el proceso de enamoramiento, suponiendo que haya llegado realmente a producirse.

Leí que las parejas tienden a engordar al enamorarse, consecuencia de pasar demasiado tiempo yendo de cenitas, vamos que pueden enamorarse siendo mas o menos "normales" y acabar engordando.



Cual es el objetivo del canal para ellos?
Hacerse famosos e ir al "mi vida con 300 kilos" ?
 
Llevo con mi mujer 25 años, La conocí con 20 y era un bombón en todos los aspectos. Hace cinco años sus padres enfermaron a la vez de alzeimer y eso le produjo una severa depresión con ingente cantidad de pastillas. Engordó a niveles extremos ya que en su cabeza solo existían sus padres. Para colmo ha dejado de fumar y ha engordado 13 kilos mas. Pesará actualmente unos 110 kilos.
Estoy muy confuso. No sé si darle un ultimátum o dejarla definitivamente. Lo siento, pero no puedo soportarlo. Yo algo gordito, 1,80 y 82 kilos

Parece claro que tu mujer no tiene claro el concepto de vivir en pareja, y que sus prioridades no eres tú. Todos tenemos una obligación de cuidarnos para la pareja. Eso sí, si estás en España casado, lo de “dejarla” te va a dejar en la ruina.
 
No siempre, aunque suele ser así.
Tengo yo un amigo, profesor de literatura comparada, cultísimo, que es obeso mórbido. Su mujer, que cuando se conocieron era sólo gordita, ya va camino de ello. Y el hijo de ella, que vive con ellos, es un adolescente mórbido también.

Cultísimo los narices. Será un rezatochos de cosa más. Alguien culto no deja que su templo en el que vive sea una fruta pocilga aberrante. Y encima teniendo un hijo y haciendo de éste otra aberración de la naturaleza.
 
Me falta el vídeo de esos dos probando las hamburguesas prefabricadas del lidl y el Mercadona.

Ya lo he encontrado! Ajá!




Que narices acabo de ver.
Pero como puede haber un con poca gracia tan con poca gracia como para ser asi de mangina poco hombre, y amarse a la subida de peso esta, cuando el esta mucho mas delgado. PERO QUE narices?
 
Nunca antes en la historia de la humanidad el ser humano ha experimentado una sobreestimulación tan a lo bestia de sus receptores de dopamina.

Cada vez que te echas un trago de una bebida alcohólica, enciendes un cigarrillo, haces clic en una página llena de prono, enciendes la TV en busca del último cotilleo o tu smartphone en busca de likes y aprobación de los demás en el contenido que subiste...

..., o le pegas un bocado a un producto hipercalórico ultraprocesado con aditivos saborizantes que aumentan su palatabilidad hasta niveles millones de veces superiores al de los alimentos naturales.

La gente hoy día se vuelve adicta a decenas de pilinguis cosas que terminan consumiendo compulsivamente hasta generarse problemas psicológicos o de salud hasta la fin, nunca es suficiente, quieres más y más, tu cerebro te pide ese gustito, hasta que se insensibiliza y se vuelve con poca gracia y adicto.

La vida de hoy día es así, placer inmediato.

El reto del ser humano que ha de venir tras ser purgado: el que es capaz de controlar su necesidad de chorro de dopamina inmediato.

Estamos en la era de las adicciones de cosa, ya no son las drojas duras de antes, a las que se enganchaban cuatro desgraciados, ahora son drojas mucho más duras si caben, son cotidianas, aceptadas más o menos, de acceso muy fácil incluso para los niños, y su consumo está masificado.
 
Última edición:
Nunca antes en la historia de la humanidad el ser humano ha experimentado una sobreestimulación tan a lo bestia de sus receptores de dopamina.

Cada vez que te echas un trago de una bebida alcohólica, enciendes un cigarrillo, haces clic en una página llena de prono, enciendes la TV en busca del último cotilleo o tu smartphone en busca de likes y aprobación de los demás en el contenido que subiste...

..., o le pegas un bocado a un producto hipercalórico ultraprocesado con aditivos saborizantes que aumentan su palatabilidad hasta niveles millones de veces superiores al de los alimentos naturales.

La gente hoy día se vuelve adicta a decenas de pilinguis cosas que terminan consumiendo compulsivamente hasta generarse problemas psicológicos o de salud hasta la fin, nunca es suficiente, quieres más y más, tu cerebro te pide ese gustito, hasta que se insensibiliza y se vuelve con poca gracia y adicto.

La vida de hoy día es así, placer inmediato.

El reto del ser humano que ha de venir tras ser purgado: el que es capaz de controlar su necesidad de chorro de dopamina inmediato.

Estamos en la era de las adicciones de cosa, ya no son las drojas duras de antes, a las que se enganchaban cuatro desgraciados, ahora son drojas mucho más duras si caben, y su consumo está masificado.

Recuerdo de pequeño que en casa de mis padres no entraba ni una cocacola. Solo había agua en la nevera y había que aguantarse. Algún día si había un cumpleaños podíamos beberla y eso era como una especie de liquido de los dioses, había que beberla despacio para saborearla bien, para que durase el mayor tiempo posible en mi boca.

Ahora eso lo tengo a 10 metros en la nevera, hincharme si me da la gana como un lechón y tener por la tarde 2 litros más por 4 duros. Eso el cerebro no sabe como gestionarlo y muchas veces no te vuelves adicto a un producto por el producto en sí, sino porque antes tuviste restricciones para darte ese gusto y ahora lo tienes con un chasquido de dedos.

El cerebro está preparado para gestionar la escasez, no la abundancia.
 
Me falta el vídeo de esos dos probando las hamburguesas prefabricadas del lidl y el Mercadona.

Ya lo he encontrado! Ajá!



Me perturba porqué un hombre ya con canas en barba y bemoles no se da cuenta que queda ridículo jugando con un osito de peluche. Y que ambos tengan cero entusiasmo, somo si estuvieran profundamente deprimidos, parece que hacen el video obligados. Da vergüenza ajena.
Y esto lo digo sin fijarme en el sobrepeso, que en el fondo me da igual. ¿Les pagan esas marcas de comida? , hasta yo voy a remar a galeras con más alegría.
 
Él no está rellenito. Es un caso de libro de CEBADOR:



Síndrome de los cebadores
Agregar comentario
68b110d233bb2f95d27682fe038a1f86.jpg

Síndrome de los cebadores tiene la particularidad de darse casi exclusivamente en hombres y consiste en que el marido empieza a dar de comer a su esposa continuamente hasta conseguir que engorde hasta puntos extremos
Comparte
El Síndrome de los cebadores es una variante del Munchausen por poderes, que tiene la particularidad de darse casi exclusivamente en hombres y consiste en que el marido empieza a dar de comer a su esposa continuamente hasta conseguir que engorde hasta puntos extremos.


Es un cuadro que se ha descrito principalmente en EUA, aunque se sospecha que puede haber muchos casos en Europa y en España. No existen datos sobre su prevalencia e incidencia, lo único que se conoce es que los casos conocidos se dan exclusivamente en hombres.

Sobre la etiología, debido a los pocos casos que se han registrado, no se descarta que haya un origen psicótico u obsesivo.

Una de las explicaciones que se han dado es que estos hombres tienen una atracción sensual patológica, ya que les atrae su esposa cuando tiene sobrepeso. Es curioso que en uno de los casos que se detectó, laf amilia de la mujer, denunció el caso por abandono por parte de su esposo, le operaron el estómago, y la mujer perdió más de 70 kilos, y a partir de eso a su esposo no le atrajo sexualmente, incluso veía vídeos de cuando estaba con más kilos y se masturbaba.

Otra explicación es que se produce una relación de amor-repruebo entre el hombre y la mujer, de manera que él está profundamente enamorado de ella, pero teme perderla, y decide “cebarla” para que pierda su autonomía y sólo pueda ser él quien cuide de ella, y además, así ya nadie la querrá, por lo que no será atractiva para otro hombre.

La forma de realizar toda esta trama consiste en que el hombre busca a una esposa con un poco de sobrepeso y que tenga fácil propensión a engordar. Una vez casado, empieza a llevarle comida de gran contenido calórico, y la mujer, como tiene debilidad por la comida se la come,y él la refuerza, diciéndole que está cada día más atractiva, por lo que ella no se siente mal por engordar, pues a su marido le gusta.

El proceso va avanzando hasta que la mujer llega a una obesidad de 170 kilos, de 200, con lo que ya no tiene autonomía, a menudo porque se lesiona una pierna y no puede caminar, y queda exclusivamente al cuidado de su marido, que llegado a este punto, además de conseguir su objeto sensual de forma perenne, se siente muy valorado, ya que de él depende la vida de su esposa.

Se han llegado a describir casos de mujeres que han alcanzado hasta 220 kilos; en uno de los casos, para llevarla a urgencias hub oque romper una pared, pues no salía por la puerta.

Se describen muchos casos en los que una enferma, cuando está con su cuidador, no mejora, se estanca, incluso retrocede, pero cuando éste no está, en un fin de semana, en unas vacaciones, la enferma mejora sustancialmente.
hay un capítulo cojonudo de Padre de Familia sobre esto, el Peter iba cebando a Louis a lo bestia. "Ven aquí, mi subida de peso concubina", le decía meparto:meparto:
 
Me falta el vídeo de esos dos probando las hamburguesas prefabricadas del lidl y el Mercadona.

Ya lo he encontrado! Ajá!





De las cosas más patéticas que he visto en Youtube en los últimos tiempos y mira que hay cosas/individuos patéticos en Youtube...esa iluminación de cosa, esa decoración, esa piso de barrio de ciudad dormitorio, esa atmósfera Paco, esa forma de actuar, de moverse, de hablar, hasta de gesticular igual que los otros 17 millones de youtubers haciendo lo mismo....progenitora mía.

Cuando un pareja cutre se pone a grabarse a ellos mismos comiendo cosas en el salón de su piso Paco cutre, algo va mal en el mundo. Muy mal. Con suerte en 17 años consiguen 200.000 suscriptores gracias a su interesantísimo contenido.


progenitora mía.
 
Volver