El fenómeno de las parejas "rellenitos Harinas".

premios3.jpg




OH WAIT....
 
Son varias las parejas ya que he visto que andan entre los 30 y 45 años, ambos gordacos andando en plan mastodonte. Algunas de estas parejas son Españolas pero las que más abundan son parejas latinitas. Algunas de estas parejas que ví iban con el carro de la compra lleno la mar de contentos camino a su piso-nicho de barrio marginal anticipando la felicidad de llegar y sacar toda la bollería industrial, yogures con chocolate stracciatella, bizcochos, pizzas, etc. que compraron dispuestos y preparados a ponerse hasta el ojo ciego mientras ven "El Hormiguero" o una serie NWO.

Cuando me los encuentro de espaldas, flipo con las dimensiones del ojo ciego de la tía, parece una pantalla de cine y pienso "joer, esa tía debe defecar heces del tamaño de un bebé recién nacido".

450_1000.jpg


@eljusticiero te invoco.
Yo les metería en un campamento militar para rellenitos y les obligaría a adelgazar que están siempre dando por ojo ciego con la crisis alimentaria.
 
toxicómanos !

La gula y la lujuria ( pecados capitales ) dirige sus vidas.

Perciben la vida como un constante dolor. Su síndrome de abstinencia empieza cuando notan la primera sensación de hambre.
Son incapaces de pensar en otra cosa y se pierden tantas dinámicas que tiene la vida .

Saciados entran en un estado basal de normalidad en el que vivimos las personas que no tenemos vicios.
Pero su saciedad dura poco. Una alarma terrible vuelve a sonar en su mente obligándoles a volver a ingerir como animales que son.


el deseo es un dolor , igual que la sed o el hambre.

Lo que empuja a un fumador a encender otro cigarro no es el placer de fumar, sino calmar el ansia de no estar fumando.

El deseo bien encaminado es el motor de la existencia, es inherente a los animales irracionales o no.

Sin el deseo ni tú ni yo estaríamos aquí.
 
Son varias las parejas ya que he visto que andan entre los 30 y 45 años, ambos gordacos andando en plan mastodonte. Algunas de estas parejas son Españolas pero las que más abundan son parejas latinitas. Algunas de estas parejas que ví iban con el carro de la compra lleno la mar de contentos camino a su piso-nicho de barrio marginal anticipando la felicidad de llegar y sacar toda la bollería industrial, yogures con chocolate stracciatella, bizcochos, pizzas, etc. que compraron dispuestos y preparados a ponerse hasta el ojo ciego mientras ven "El Hormiguero" o una serie NWO.

Cuando me los encuentro de espaldas, flipo con las dimensiones del ojo ciego de la tía, parece una pantalla de cine y pienso "joer, esa tía debe defecar heces del tamaño de un bebé recién nacido".

@eljusticiero te invoco.

Acabas de describir a mis vecinos, la abuela otra subida de peso, y la niña la están poniendo subida de peso de narices, esta es la única que me da pena...

Un día tuvo que ir un técnico del ascensor a la noche porque se habían montando los 3 (hombre, mujer y abuela) y se atascó el ascensor (y eso que pone para no sé si 350-400kg, echar cuentas la media de cada uno...), ojo, que aunque sea una segunda planta, NO HAN SUBIDO EN SU fruta VIDA LAS ESCALERAS
 
El deseo bien encaminado es el motor de la existencia, es inherente a los animales irracionales o no.

Sin el deseo ni tú ni yo estaríamos aquí.


https://www.burbuja.info/inmobiliar...bien-pues-eso-determinara-tu-destino.1236205/
 
Recuerdo de pequeño que en casa de mis padres no entraba ni una cocacola. Solo había agua en la nevera y había que aguantarse. Algún día si había un cumpleaños podíamos beberla y eso era como una especie de liquido de los dioses, había que beberla despacio para saborearla bien, para que durase el mayor tiempo posible en mi boca.

Ahora eso lo tengo a 10 metros en la nevera, hincharme si me da la gana como un lechón y tener por la tarde 2 litros más por 4 duros. Eso el cerebro no sabe como gestionarlo y muchas veces no te vuelves adicto a un producto por el producto en sí, sino porque antes tuviste restricciones para darte ese gusto y ahora lo tienes con un chasquido de dedos.

El cerebro está preparado para gestionar la escasez, no la abundancia.
padres sabiospensando:
yo si tenia coca cola.

no he bebido ni una gota en 10 años. y asi hasta que me muera.
 
Él no está rellenito. Es un caso de libro de CEBADOR:



Síndrome de los cebadores
Agregar comentario
68b110d233bb2f95d27682fe038a1f86.jpg

Síndrome de los cebadores tiene la particularidad de darse casi exclusivamente en hombres y consiste en que el marido empieza a dar de comer a su esposa continuamente hasta conseguir que engorde hasta puntos extremos
Comparte
El Síndrome de los cebadores es una variante del Munchausen por poderes, que tiene la particularidad de darse casi exclusivamente en hombres y consiste en que el marido empieza a dar de comer a su esposa continuamente hasta conseguir que engorde hasta puntos extremos.


Es un cuadro que se ha descrito principalmente en EUA, aunque se sospecha que puede haber muchos casos en Europa y en España. No existen datos sobre su prevalencia e incidencia, lo único que se conoce es que los casos conocidos se dan exclusivamente en hombres.

Sobre la etiología, debido a los pocos casos que se han registrado, no se descarta que haya un origen psicótico u obsesivo.

Una de las explicaciones que se han dado es que estos hombres tienen una atracción sensual patológica, ya que les atrae su esposa cuando tiene sobrepeso. Es curioso que en uno de los casos que se detectó, laf amilia de la mujer, denunció el caso por abandono por parte de su esposo, le operaron el estómago, y la mujer perdió más de 70 kilos, y a partir de eso a su esposo no le atrajo sexualmente, incluso veía vídeos de cuando estaba con más kilos y se masturbaba.

Otra explicación es que se produce una relación de amor-repruebo entre el hombre y la mujer, de manera que él está profundamente enamorado de ella, pero teme perderla, y decide “cebarla” para que pierda su autonomía y sólo pueda ser él quien cuide de ella, y además, así ya nadie la querrá, por lo que no será atractiva para otro hombre.

La forma de realizar toda esta trama consiste en que el hombre busca a una esposa con un poco de sobrepeso y que tenga fácil propensión a engordar. Una vez casado, empieza a llevarle comida de gran contenido calórico, y la mujer, como tiene debilidad por la comida se la come,y él la refuerza, diciéndole que está cada día más atractiva, por lo que ella no se siente mal por engordar, pues a su marido le gusta.

El proceso va avanzando hasta que la mujer llega a una obesidad de 170 kilos, de 200, con lo que ya no tiene autonomía, a menudo porque se lesiona una pierna y no puede caminar, y queda exclusivamente al cuidado de su marido, que llegado a este punto, además de conseguir su objeto sensual de forma perenne, se siente muy valorado, ya que de él depende la vida de su esposa.

Se han llegado a describir casos de mujeres que han alcanzado hasta 220 kilos; en uno de los casos, para llevarla a urgencias hub oque romper una pared, pues no salía por la puerta.

Se describen muchos casos en los que una enferma, cuando está con su cuidador, no mejora, se estanca, incluso retrocede, pero cuando éste no está, en un fin de semana, en unas vacaciones, la enferma mejora sustancialmente.
Curioso , todo culpa del hombre ...o por un lado o por otro
 
De las cosas más patéticas que he visto en Youtube en los últimos tiempos y mira que hay cosas/individuos patéticos en Youtube...esa iluminación de cosa, esa decoración, esa piso de barrio de ciudad dormitorio, esa atmósfera Paco, esa forma de actuar, de moverse, de hablar, hasta de gesticular igual que los otros 17 millones de youtubers haciendo lo mismo....progenitora mía.

Cuando un pareja cutre se pone a grabarse a ellos mismos comiendo cosas en el salón de su piso Paco cutre, algo va mal en el mundo. Muy mal. Con suerte en 17 años consiguen 200.000 suscriptores gracias a su interesantísimo contenido.


progenitora mía.
¿Diecisiete años? Dudo que la subida de peso esté viva en diecisiete meses.
 
Volver