Earthing/Grounding/Toma de Tierra: El poder sanador de re-conectarse a la energía de la Tierra

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
9.123
Reputación
27.535
Bueno, si vamos metiendo un palito en la boca de la gente para medir su pH, comprobaremos que la mayoría lo tiene ácido. Como dices, no es solo la ingesta de carne sino también muchos otros factores. Y es lo que interesa porque en un organismo acidificado proliferan los hongos y parásitos.

Y creo que lo de la dieta alcalina es otro rollo, y que el pH ideal es neutro.

No es solo que no me guste el sabor de la carne, que tampoco. O que tenga sensibilidad por los animales, que también. Es que además de la tortura que supone para ellos la industrialización, son seres emocionales como nosotros, que tienen un aparato nervioso. Lo cual significa que cuando ingieres un trozo de su carne, te estás comiendo también todas las emociones que haya padecido, y pasan a formar parte de tu sangre y organismo.

Otra cuestión también es que no comemos la carne cruda, sino cocinada.

Si puedo comer causando menor sufrimiento, ¿para qué voy a comer carne? ¿Solo porque es la programación mental que me han metido de crío diciéndome que si no la como enfermaré? Yo al menos en la práctica sé que es una falacia...

No obstante, no es mi intención convencer a nadie. Por eso no suelo entrar en debates sobre la alimentación. Que cada uno haga lo que crea que debe hacer. Pero lo primero es hacer las cosas con CONSCIENCIA.
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
9.123
Reputación
27.535
Respecto a las cándidas y demás, también se está poniendo muy de moda (incluso hay temas en el foro) demonizar a estos hongos como si fueran la causa de todos nuestros problemas, cuando en realidad forman parte de la flora de nuestro organismo y son esenciales para la vida. El problema está en los desequilibrios. Por ejemplo, es muy común padecer candidiasis después de tomar antibióticos porque alteran la flora.

Para que la vida sea posible también es necesario el proceso de fermentación. Todo aquí es Yin y Yang. Sol y Luna. Incluso el ego en sí mismo es técnicamente un parásito.
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
9.123
Reputación
27.535
como-funciona-nuestro-sistema-nervioso1.jpg


Aquí en el dibujo se ve más o menos bonico... pero el cerebro y el sistema nervioso es literalmente como un bicho, como un parásito meparto:.

Y la New Age (en su variante fatalista que no se considera New Age) llega incluso a demonizar todo esto, y decir que la mente es fruto de los parásitos, que tenemos un bicho ahí implantado, y que originalmente no lo teníamos y vivíamos felices sin mente ni pensamientos...

Cuando precisamente la iluminación es la integración de ambos aspectos en uno mismo, Yin y Yang. Sentir y pensar.

Yo no estoy de acuerdo con las supuestas corrientes orientales que destruyen la mente. Para mí es una herramienta. Y el problema actualmente es que está fuera de control. La gente no sabe pensar, o bien son dominados por sus pensamientos y deseos inconscientes.
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
9.123
Reputación
27.535
Acabo de ver que has añadido esta parte. Si entramos en esto, el hilo ya se va de madre. En lo particular no me molesta, creo que lo que mola es que un tema derive en otros muchos temas. Algo así como el Rock progresivo ;).

El ego, como decía de la mente, es una herramienta. Cuando decís eso del equilibrio entre ego y espíritu, o entre tierra y aire, comprendo lo que se quiere decir, pero es una perspectiva viciada. Porque no es una cosa o la otra. Por ejemplo, si ahora mismo recordaras quién eres en espíritu, y que el personaje que crees ser es solo un vehículo, una identidad prestada... ¿en qué lugar quedaría esta? Pasaría a un segundo plano. Seguirías utilizando el vehículo, claro, pero desde tu verdadera identidad (espíritu).

O sea, no se trata de ego y espíritu en plan fifhty-fifhty. No sé si me explico.
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
9.123
Reputación
27.535
De hecho, cuando digo lo de Padre, Madre e Hijo, la famosa santa trinidad, significa Pensamiento (Padre), Sentimiento (Madre) y Acto (Hijo). El ego es como tu hijo (fruto de tus aspectos internos -padre y madre-), es lo que manifiestas en el mundo. Y claro, también es como un niño caprichoso y rebelde al que hay que domar.

Y el Cristo sería el espíritu cristalizado en el ego, que es el Hijo...
 

George Ivánovich

लोकः समस्ताः सुखिनो भवन्तु
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.576
Reputación
2.775
Pues qué interesante todo esto sobre la dieta y el veganismo y la dieta paleo y todo esto... Al final se trata de estar sanos. Hay que tener en cuenta que lo que es bueno para uno igual no lo es para otro, dicen que los 0+ necesitan mas carne que otros grupos sanguineos... que solo lo he oido por ahí eh, no vengáis a crucificarme, que no soy experto ni estoy pontificando...

Y ya que se habla de animales y volviendo al tema original del hilo... ¿Os habéis fijado que los animales no suelen calzar zapatos con suela de goma?

Pues resulta que los seguidores del grounding cuentan que el hecho de que los animales de compañía se estén enfermando de enfermedades con, hasta fechas recientes, muy poca prevalencia entre animales (cáncer, diabetes, cardiopatías,...) estaría relacionado con el hecho de que estos animales domésticos viven en entornos altamente contaminados electromagnéticamente y aislados del suelo (entornos urbanos) y que la falta de "grounding" les enferma a ellos también con las mismas enfermedades que a sus amos y por el mismo motivo.

¿Si o qué? roto2
 
Última edición:

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
9.123
Reputación
27.535
Dices cosas muy interesantes, y muy ciertas...

La mayoría de la gente, lo que llamamos borregos o NPCs, no son “buenos” como ellos creen. En todo caso, son ingenuos e ignorantes, como un niño pequeño. Pero no son “buenos” porque no tienen el discernimiento para serlo. Por ejemplo, con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, las bakunas y los pasaportes covinazis esa mayoría legitimó literalmente una dictadura y la segregación sin siquiera ser conscientes de nada meparto:. Creyendo, además, en sus superficiales egos ignorantes, que lo hacían por solidaridad meparto:.

Entiendo tu resistencia a aceptar lo de los NPCs. Aunque yo emplee el término porque me gusta y me resulta acertadamente descriptivo como metáfora, me pasa lo mismo que a ti. Técnicamente cualquier “goy” que no sabe de qué va esto, es un NPC. Todos nosotros lo hemos sido, al menos los que no hemos pasado por logias ni iniciaciones rituales.

Estas etiquetas en realidad refieren el estado de consciencia. Los gnósticos supuestamente dividían a la humanidad en tres grupos:

1. Hílicos: La mayoría, la borregada, que únicamente tiene consciencia como avatar o personaje. No se cuestionan nada más allá y para ellos la realidad es de facto un conjunto de procesos físicos y químicos a los que están anclados. Serían lo que llamamos NPCs, que para los judíos son “goyim” y en lengua castellana conocemos como “gilís”.

2. Psíquicos: Estos serían los que se dice que “tienen alma”. Es decir, han desarrollado la psique, su consciencia no está únicamente ligada a los procesos biológicos. Son capaces de experimentar pensamientos y sentimientos profundos. Aquí estaríamos la mayoría de nosotros.

3. Pneumáticos: Los iluminados en espíritu que vienen a la materia para tratar de acelerar la evolución de la humanidad. Su identidad ya no es física ni psíquica, ambas ilusorias, sino espiritual. De estos hay muy pocos y serían los verdaderos maestros, los Cristos y Budas.

No son estadíos de consciencia fijos sino que vamos evolucionando de unos a otros. En el caso de un hílico, sería muy difícil un despertar espiritual en la presente vida. Técnicamente ellos no reencarnan, sino que su energía transmigra. El psíquico o álmico sí reencarnaría porque su energía permanece conjunta, digamos, trascendiendo el avatar.
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
9.123
Reputación
27.535
Son arquetipos. A mí me da igual si son de una religión u otra. En este caso son precisos y por eso utilizo esos términos. Creo que así se entiende muy fácil. Y precisamente la mayoría de los cristianos no tienen ni idea de qué están hablando cuando repiten eso de Padre, Hijo y Espíritu Santo...
 

George Ivánovich

लोकः समस्ताः सुखिनो भवन्तु
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.576
Reputación
2.775
Claramente milagroso no va a ser. Pero podría ser un factor accesible y gratuito para mejorar nuestra salud.

Falta alguien en este hilo que se marque un offtopic criticando la moda del MMS, dióxido de cloro… vamos con los “bebe-lejías”…
¿Nadie se anima?roto2

Una vez leí que el tema con esto es también un asunto de electrones y voltaje:

Es a través del potencial de oxidación que el funcionamiento del Dióxido de Cloro se pone de manifiesto, pues el CDS actúa como inactivador (viricida, bactericida, desparasitante…) de cualquier microorganismo patógeno, ya que la carga voltaica de todos estos es de 0.7 V. o menos. Sin embargo no combate las células benignas del cuerpo humano `pues estas están por encima del potencial de oxidación del Dióxido de Cloro, esto es, se encuentran por encima de 0.98 V.

Otra manera del funcionamiento del Dióxido de Cloro es a través de la alcalinización que causa en el organismo humano. Y en efecto, el CDS neutraliza el PH de interno del cuerpo al estabilizar los desechos ácidos que puedan existir producto de algún tipo de patología.