Earthing/Grounding/Toma de Tierra: El poder sanador de re-conectarse a la energía de la Tierra

George Ivánovich

लोकः समस्ताः सुखिनो भवन्तु
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.547
Reputación
2.757
@ajenuz Me pierdo la mitad de la conversación que al tigrer no lo veo… pero bueno casi mejor que si no igual le decía algo y ya he dicho que no lo iba a hacer más meparto:

Resulta que hay gente que no les gusta que vengan a sus hilos a hablar de otros temas y lo dicen enfadados… vale.

Pero es que luego también hay gentes que a pesar de molestarles tal cosa (y decirlo con aspavientos) luego van a los hilos de los demás y lo hacen también y además se justifican, olvidándose de lo que habían dicho cuando no se encontraban pastando en hilo “ajeno”.

Hay que ver…

Pero bueno, a mi me da igual. El hilo no es mío, para mí un hilo es de la gente que lo escribe, trolls incluidos.

roto2
 

George Ivánovich

लोकः समस्ताः सुखिनो भवन्तु
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.547
Reputación
2.757
Es un felino muy mañoso… Me ignora pero me lee (y hasta me cita)… El sabrá porqué se comporta así roto2

Gracias por tus palabras de ánimo
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.908
Reputación
27.181
Particularmente llega un punto en el que me da igual si son masones, satanistas, etc. O si son todo paranoias mías y en realidad son "gente normal".

Porque la cosa es que les he visto reiteradamente comportarse de forma deshonesta, mintiendo y diciendo las cosas simplemente para jorobar. Y eso no lo trago.

Luego es muy fácil decir palabritas buenas, pero el movimiento se demuestra andando, y la coherencia con el tiempo. Si de verdad no me molestan más, ya se verá. Y yo no molesto si no me molestan.
 

George Ivánovich

लोकः समस्ताः सुखिनो भवन्तु
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.547
Reputación
2.757
Se ha hablado de la alimentación... Pero casi nunca se habla de lo que bebemos.

El agua es un recurso natural indispensable para la vida, tan solo los seres humanos somos –en porcentaje- entre un 55 y 60% agua. Seguramente beber agua que ha viajado kilometros estancada en una tuberia y que ha sido "tratada", clorada y fluorada no sea lo mejor.

A mi casa llega al grifo agua captada en un río y que ha sido tratada con cloro (no fluorada), también puedo pasar de ella y enchufarme al pozo que hay en la finca donde vivo. Pero yo prefiero ir a un manantial a por el agua que bebo y uso para cocinar. El agua de manantial es la que me transmite más vitalidad y además para mí es la más sabrosa.

Decía Masaru Emoto en una entrevista:

Yo bebo agua mineral natural en casa: ¿hago bien?

Sí. Es agua extraída de yacimientos subterráneos, muy estable. La de manantial es la mejor, porque al manar está dispuesta a servir a todo el que quiera beberla. ¡Nada alegra más al agua que fluir y brincar por la naturaleza!

¿Y qué me dice del agua del grifo?

Está enferma, mortecina, no vibra. Así lo denotan los feos cristales que genera.

¿Puedo hacer algo para mejorar el agua que bebo?

Mucho, claro que sí. En la jarra de la nevera, o en la botella que haya
comprado, escriba o pegue una etiqueta con la palabra gracias o amor. Ese agua se alegrará, se vivificará, se purificará: mejorará.


¿Es todo esto otra magufada?

Salud
 

George Ivánovich

लोकः समस्ताः सुखिनो भवन्तु
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.547
Reputación
2.757
El cobre… ¡me lo has recordado! Ese es uno de los motivos por los que voy a la fuente y no uso el pozo para beber. La instalación de mi casa es de tubería de cobre y el agua del pozo reaccionaba con las tuberías y dejaba un cerco azul en plan sulfato de cobre en la porcelana del baño… Me daba mal rollo. La de la traída del río no lo deja, pero esa tampoco la bebo por otros motivos…
 
Última edición:

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.908
Reputación
27.181
Cuidadín con el agua. Yo también bebí siempre del grifo y/o de la jarra Brita... pero a finales de 2020 me empezó a saber horrible, a metal, me ponía malo... y empecé a comprar embotellada. He visto vídeos de gente que compra varias marcas y analiza el pH, las partículas por millón, electrólisis... y es obvio que empezaron a "envenenarlas" por aquellas fechas...

Lo cojonudo es que no se trataba de que fueran marcas caras o baratas. La Solán de Cabras era mucho peor que la del grifo en el análisis. Las únicas marcas "potables" eran Teleno y Bezoya. Creo que había alguna más, pero no estoy seguro. Y desde entonces no bebo otras.