Earthing/Grounding/Toma de Tierra: El poder sanador de re-conectarse a la energía de la Tierra

ajenuz

【I'll Keep Coming】
Desde
30 Nov 2021
Lugar
Saudade
Son arquetipos. A mí me da igual si son de una religión u otra. En este caso son precisos y por eso utilizo esos términos. Creo que así se entiende muy fácil. Y precisamente la mayoría de los cristianos no tienen ni idea de qué están hablando cuando repiten eso de Padre, Hijo y Espíritu Santo...
Mira, hoy estoy más en comunión con tus explicaciones. Las voy entiendo; y me cuadran perfectamente. Otros días estoy más embotado o el Ego me hace ver cosas donde no las hay. Pero no me refiero a tu persona, sino a lo que escribes y transmites. Como persona tienes mi respeto desde la primera vez que te leí. Y sabes que en muchas cosas no coincidimos. Pero esta tarde estás inspirado, chaval. ;-)

Toma, que sé que te mola, igual que a mí, para que "despierten" los hílicos:

Animals es mi preferido de la banda, casi por encima del Wish You Were Here. Bueno, a la par. Padre y Madre. Dios y Diosa. ;-)

ajenuz

【I'll Keep Coming】
Desde
30 Nov 2021
Lugar
Saudade
Claramente milagroso no va a ser. Pero podría ser un factor accesible y gratuito para mejorar nuestra salud.

Falta alguien en este hilo que se marque un offtopic criticando la moda del MMS, dióxido de cloro… vamos con los “bebe-lejías”…
¿Nadie se anima?roto2

Una vez leí que el tema con esto es también un asunto de electricidad y voltaje:

Es a través del potencial de oxidación que el funcionamiento del Dióxido de Cloro se pone de manifiesto, pues el CDS actúa como inactivador (viricida, bactericida, desparasitante…) de cualquier microorganismo patógeno, ya que la carga voltaica de todos estos es de 0.7 V. o menos. Sin embargo no combate las células benignas del cuerpo humano `pues estas están por encima del potencial de oxidación del Dióxido de Cloro, esto es, se encuentran por encima de 0.98 V.

Otra manera del funcionamiento del Dióxido de Cloro es a través de la alcalinización que causa en el organismo humano. Y en efecto, el CDS neutraliza el PH de interno del cuerpo al estabilizar los desechos ácidos que puedan existir producto de algún tipo de patología.

No, si no es mi intención desprestigiar la herramienta; y además estoy interesado. Sobre el clorito sódico/dióxido de cloro no tengo experiencia ni conocimientos. No tengo elementos de juicio suficientes como para formarme un estado de opinión.

George Ivánovich

लोकः समस्ताः सुखिनो भवन्तु
Desde
5 Abr 2018
@ajenuz Me pierdo la mitad de la conversación que al tigrer no lo veo… pero bueno casi mejor que si no igual le decía algo y ya he dicho que no lo iba a hacer más meparto:

Resulta que hay gente que no les gusta que vengan a sus hilos a hablar de otros temas y lo dicen enfadados… vale.

Pero es que luego también hay gentes que a pesar de molestarles tal cosa (y decirlo con aspavientos) luego van a los hilos de los demás y lo hacen también y además se justifican, olvidándose de lo que habían dicho cuando no se encontraban pastando en hilo “ajeno”.

Hay que ver…

Pero bueno, a mi me da igual. El hilo no es mío, para mí un hilo es de la gente que lo escribe, trolls incluidos.

roto2

ajenuz

【I'll Keep Coming】
Desde
30 Nov 2021
Lugar
Saudade
@ajenuz Me pierdo la mitad de la conversación que al tigrer no lo veo… pero bueno casi mejor que si no igual le decía algo y ya he dicho que no lo iba a hacer más meparto:

Resulta que hay gente que no les gusta que vengan a sus hilos a hablar de otros temas y lo dicen enfadados… vale.

Pero es que luego también hay gentes que a pesar de molestarles tal cosa (y decirlo con aspavientos) luego van a los hilos de los demás y lo hacen también y además se justifican, olvidándose de lo que habían dicho cuando no se encontraban pastando en hilo “ajeno”.

Hay que ver…

Pero bueno, a mi me da igual. El hilo no es mío, para mí un hilo es de la gente que lo escribe, trolls incluidos.

roto2
Pero antes te citó, ¿no? Pensé que habíais hecho las paces. Como con Er Fili sí parece haber llegado a un pacto de no agresión. No sé, macho: como te dije el otro día; no estoy al tanto de vuestras diferencias y disputas. Me gusta leer a unos y a otros, todos tenéis que aportar. Entiendo que tenéis resquemores de hace ya años... No voy a entrar en ello.

Tu hilo está guapo, has aportado información sobre esto de la toma de tierra y ha hecho que la gente participe como buenamente pueda aportando sobre temas de salud y tal; como así ha sucedido con el de la alimentación.

Ahora mismo estoy descalzo sobre mármol sin pulir... No creo que me resfríe, voy bien cargado de vitamina D, jajaja... No, además en la estancia en la que estoy hace 23ºC, todo en orden.

A ver si gente que tenga experiencias sobre el tema cuenta algo más. O si no: pues seguirá siendo el hilo miscelánea de Conspiraciones... :)

¡Un saludo!

P.D.: En serio, que es una lástima que estéis enfrentados: yo no veo maldad en la mayoría de vosotros, ni satanismo o agentes ni nada de eso. Veo personas que quieren compartir inquietudes, saberes, experiencias en este tránsito vital; acompañamiento y comprensión en sus tribulaciones, etc...

Los hay más experimentados, más sabios, más cultos, con mejor pluma; y los hay con mucha capacidad mental pero menos versados en estas lides.

George Ivánovich

Desde
5 Abr 2018
Pero antes te citó, ¿no? Pensé que habíais hecho las paces. Como con Er Fili sí parece haber llegado a un pacto de no agresión. No sé, macho: como te dije el otro día; no estoy al tanto de vuestras diferencias y disputas. Me gusta leer a unos y a otros, todos tenéis que aportar. Entiendo que tenéis resquemores de hace ya años... No voy a entrar en ello.

Tu hilo está guapo, has aportado información sobre esto de la toma de tierra y ha hecho que la gente participe como buenamente pueda aportando sobre temas de salud y tal; como así ha sucedido con el de la alimentación.

Ahora mismo estoy descalzo sobre mármol sin pulir... No creo que me resfríe, voy bien cargado de vitamina D, jajaja... No, además en la estancia en la que estoy hace 23ºC, todo en orden.

A ver si gente que tenga experiencias sobre el tema cuenta algo más. O si no: pues seguirá siendo el hilo miscelánea de Conspiraciones... :)

¡Un saludo!

P.D.: En serio, que es una lástima que estéis enfrentados: yo no veo maldad en la mayoría de vosotros, ni satanismo o agentes ni nada de eso. Veo personas que quieren compartir inquietudes, saberes, experiencias en este tránsito vital; acompañamiento y comprensión en sus tribulaciones, etc...

Los hay más experimentados, más sabios, más cultos, con mejor pluma; y los hay con mucha capacidad mental pero menos versados en estas lides.
Es un felino muy mañoso… Me ignora pero me lee (y hasta me cita)… El sabrá porqué se comporta así roto2

Gracias por tus palabras de ánimo

Tyg3r

Temet Nosce
Desde
24 Jun 2021

Particularmente llega un punto en el que me da igual si son masones, satanistas, etc. O si son todo paranoias mías y en realidad son "gente normal".

Porque la cosa es que les he visto reiteradamente comportarse de forma deshonesta, mintiendo y diciendo las cosas simplemente para jorobar. Y eso no lo trago.

Luego es muy fácil decir palabritas buenas, pero el movimiento se demuestra andando, y la coherencia con el tiempo. Si de verdad no me molestan más, ya se verá. Y yo no molesto si no me molestan.

ajenuz

【I'll Keep Coming】
Desde
30 Nov 2021
Lugar
Saudade
Particularmente llega un punto en el que me da igual si son masones, satanistas, etc. O si son todo paranoias mías y en realidad son "gente normal".

Porque la cosa es que les he visto reiteradamente comportarse de forma deshonesta, mintiendo y diciendo las cosas simplemente para jorobar. Y eso no lo trago.

Luego es muy fácil decir palabritas buenas, pero el movimiento se demuestra andando, y la coherencia con el tiempo. Si de verdad no me molestan más, ya se verá. Y yo no molesto si no me molestan.
No puedo opinar, Tigre. De soslayo os leía en el hilo de renko y en otros de Conspiraciones cuando tú eras Mercurio, pero muy de pasada. Precisamente salía despedido por todas las discusiones que no llevaban a nada productivo; y pensaba entonces como ahora: que tratáis temas muy interesantes y TODOS tenéis que aportar.

Pero bueno, que no pretendo erigirme yo en conciliador. No estoy precisamente capacitado ni habilitado para ello, habiendo dado muestras de agresividad y salidas de tono bastante chungas. nover:

A ver si con el tiempo como dices se acercan posturas. Lo peor, es que hay hilos que no se pueden seguir bien, pues parece que uno se habla a si mismo o le responden aparentemente por ir seguido de un mensaje propio, cuando en realidad están citando a uno que te tiene en el ignore. jorobar, al final todo es muy paranoico, jajaja... Sí o sí, tiene uno que tener abierto otro navegador a veces, es que si no no se puede seguir convenientemente el hilo.

Debo admitir que yo lo que llevo soberanamente mal son las multis y cuentas de novo -que se ve a leguas que son alters-; máxime cuando se zankean o se citan unas a otras. Que yo aquí he visto a un forero -no en Conspiraciones- con hasta 7 cuentas interactuando a la vez. Te lo juro, tío. Y casi -y lo admito- me llevó a un episodio de locura transitoria. Pero lo enfrenté, se lo dije, y dejó de participar donde yo lo hacía. Me dio lástima, además, pues es un trastorno complicado (TID); aunque son inteligentes y funcionales. Pero a mí me hizo tener paranoias como nunca había tenido. Cuando lo descubrí entré en shock... roto2

George Ivánovich

Desde
5 Abr 2018
Se ha hablado de la alimentación... Pero casi nunca se habla de lo que bebemos.

El agua es un recurso natural indispensable para la vida, tan solo los seres humanos somos –en porcentaje- entre un 55 y 60% agua. Seguramente beber agua que ha viajado kilometros estancada en una tuberia y que ha sido "tratada", clorada y fluorada no sea lo mejor.

A mi casa llega al grifo agua captada en un río y que ha sido tratada con cloro (no fluorada), también puedo pasar de ella y enchufarme al pozo que hay en la finca donde vivo. Pero yo prefiero ir a un manantial a por el agua que bebo y uso para cocinar. El agua de manantial es la que me transmite más vitalidad y además para mí es la más sabrosa.

Decía Masaru Emoto en una entrevista:

Yo bebo agua mineral natural en casa: ¿hago bien?

Sí. Es agua extraída de yacimientos subterráneos, muy estable. La de manantial es la mejor, porque al manar está dispuesta a servir a todo el que quiera beberla. ¡Nada alegra más al agua que fluir y brincar por la naturaleza!

¿Y qué me dice del agua del grifo?

Está enferma, mortecina, no vibra. Así lo denotan los feos cristales que genera.

¿Puedo hacer algo para mejorar el agua que bebo?

Mucho, claro que sí. En la jarra de la nevera, o en la botella que haya
comprado, escriba o pegue una etiqueta con la palabra gracias o amor. Ese agua se alegrará, se vivificará, se purificará: mejorará.

¿Es todo esto otra magufada?

Salud

ajenuz

【I'll Keep Coming】
Desde
30 Nov 2021
Lugar
Saudade
Se ha hablado de la alimentación... Pero casi nunca se habla de lo que bebemos.

El agua es un recurso natural indispensable para la vida, tan solo los seres humanos somos –en porcentaje- entre un 55 y 60% agua. Seguramente beber agua que ha viajado kilometros estancada en una tuberia y que ha sido "tratada", clorada y fluorada no sea lo mejor.

A mi casa llega al grifo agua captada en un río y que ha sido tratada con cloro (no fluorada), también puedo pasar de ella y enchufarme al pozo que hay en la finca donde vivo. Pero yo prefiero ir a un manantial a por el agua que bebo y uso para cocinar. El agua de manantial es la que me transmite más vitalidad y además para mí es la más sabrosa.

Decía Masaru Emoto en una entrevista:

Yo bebo agua mineral natural en casa: ¿hago bien?

Sí. Es agua extraída de yacimientos subterráneos, muy estable. La de manantial es la mejor, porque al manar está dispuesta a servir a todo el que quiera beberla. ¡Nada alegra más al agua que fluir y brincar por la naturaleza!

¿Y qué me dice del agua del grifo?

Está enferma, mortecina, no vibra. Así lo denotan los feos cristales que genera.

¿Puedo hacer algo para mejorar el agua que bebo?

Mucho, claro que sí. En la jarra de la nevera, o en la botella que haya
comprado, escriba o pegue una etiqueta con la palabra gracias o amor. Ese agua se alegrará, se vivificará, se purificará: mejorará.

¿Es todo esto otra magufada?

Salud
Que tú dispones de mejor agua que yo es obvio y te felicito. Lo de poner una etiqueta a la botella con la palabra amor o gracias, para mí, sí es una magufada. Ahora, que hay jarras que filtran residuos y mejoran la calidad de la misma; y sistemas de osmosis inversa que se pueden instalar y tal, ya no sé hasta qué punto pueden eliminar el exceso de cloro y flúor.

Y yo bebo al día entre 5 y 6 litros de agua del grifo.

Hace un par de años usaba la jarra Brita, pero me cansé de filtrar; y además esa no elimina el flúor.

¡Ah, y añade exceso de cobre -que compite con el zinc-, porque las cañerías está hechas de ese material!

Yo es que ya he dado por imposible ciertas cosas... Nos envenenan por tierra, mar y aire. Date tú por afortunado por disponer de un pozo con agua limpia o tener un manantial cerca, mejor aún, claro.

¡Y el agua mineral embotellada en plástico... no sé yo! Ya se sabe que hay en nuestro organismo microplásticos provenientes del agua y de los alimentos -sobre todo marinos-. Es todo una boñiga.

¿Y los pesticidas de los vegetales? ¿Sabías que hay pesticidas llamados "ecológicos" que provocan Parkinson. Son dos de ellos, no creo que todos los dedicados a agricultura ecológica los usen, sólo los que producen a gran escala.

O el glifosato, que aquí en España le han dado una prórroga de 10 años para ser utilizado, cuando en otros países está prohibido.

Por eso decía, que el que viva -bien aprovisionado- en un entorno natural, con huerto propio, pozo, gallinas, puercos, vacas, con granjas particulares cercanas, etc,... estará ganando en salud. Que nada tiene que ver la Pachamama. Y se puede vivir en condiciones y bien conectado con la ciudad.

Última edición:

George Ivánovich

Desde
5 Abr 2018
Que tú dispones de mejor agua que yo es obvio y te felicito. Lo de poner una etiqueta a la botella con la palabra amor o gracias, para mí, sí es una magufada. Ahora, que hay jarras que filtran residuos y mejoran la calidad de la misma; y sistemas de osmosis inversa que se pueden instalar y tal, ya no sé hasta qué punto pueden eliminar el exceso de cloro y flúor.

Hace un par de años usaba la jarra Brita, pero me cansé de filtrar; y además esa no elimina el flúor.

¡Ah, y añade exceso de cobre -que compite con el zinc-, que las cañerías está hechas de ese material!

Yo es que ya he dado por imposible ciertas cosas... Nos envenenan por tierra, mar y aire. Date tú por afortunado por disponer de un pozo con agua limpia o tener un manantial cerca, mejor aún, claro.
El cobre… ¡me lo has recordado! Ese es uno de los motivos por los que voy a la fuente y no uso el pozo para beber. La instalación de mi casa es de tubería de cobre y el agua del pozo reaccionaba con las tuberías y dejaba un cerco azul en plan sulfato de cobre en la porcelana del baño… Me daba mal rollo. La de la traída del río no lo deja, pero esa tampoco la bebo por otros motivos…

Última edición:

Tyg3r

Temet Nosce
Desde
24 Jun 2021

¡Ah, y añade exceso de cobre -que compite con el zinc-, porque las cañerías está hechas de ese material!

¡Y el agua mineral embotellada en plástico... no sé yo! Ya se sabe que hay en nuestro organismo microplásticos provenientes del agua y de los alimentos -sobre todo marinos-. Es todo una boñiga.

¿Y los pesticidas de los vegetales? ¿Sabías que hay pesticidas llamados "ecológicos" que provocan Parkinson. Son dos de ellos, no creo que todos los dedicados a agricultura ecológica los usen, sólo los que producen a gran escala.

O el glifosato, que aquí en España le han dado una prórroga de 10 años para ser utilizado, cuando en otros países está prohibido.

Por eso decía, que el que viva -bien aprovisionado- en un entorno natural, con huerto propio, pozo, gallinas, puercos, vacas, con granjas particulares cercanas, etc,... estará ganando en salud. Que nada tiene que ver la Pachamama. Y se puede vivir en condiciones y bien conectado con la ciudad.
Cuidadín con el agua. Yo también bebí siempre del grifo y/o de la jarra Brita... pero a finales de 2020 me empezó a saber horrible, a metal, me ponía malo... y empecé a comprar embotellada. He visto vídeos de gente que compra varias marcas y analiza el pH, las partículas por millón, electrólisis... y es obvio que empezaron a "envenenarlas" por aquellas fechas...

Lo cojonudo es que no se trataba de que fueran marcas caras o baratas. La Solán de Cabras era mucho peor que la del grifo en el análisis. Las únicas marcas "potables" eran Teleno y Bezoya. Creo que había alguna más, pero no estoy seguro. Y desde entonces no bebo otras.

ajenuz

【I'll Keep Coming】
Desde
30 Nov 2021
Lugar
Saudade
El cobre… ¡me lo has recordado! Ese es uno de los motivos por los que voy a la fuente y no uso el pozo para beber. La instalación de mi casa es de tubería de cobre y el agua de pozo reaccionaba con las tuberías y dejaba un cerco azul en plan sulfato de cobre en la porcelana del baño… Me daba mal rollo. La de la traída del río no lo deja, pero esa tampoco la bebo por otros motivos…
Las cañerías de agua de consumo humano están hechas de cobre. Pero ese cerco azul, jajaja... No la tomes, no. El cobre, además, al competir por los transportadores del zinc crea desequilibrios y es neurotóxico en exceso. De hecho se ha relacionado con enfermedades neurodegenerativas; eso aunado a un déficit de Zinc, que impacta en la salud neurológica. Y cuidado con el hierro en sartenes, vasijas, ollas, etc... No lo uséis jamás...

Ya digo: es todo muy complicado.

Nuestras generaciones -vacunas aparte-, no va a pasar de los 70-75 años -y tiro ya por lo alto-. Y eso que pretenden y se ahorran.

ajenuz

【I'll Keep Coming】
Desde
30 Nov 2021
Lugar
Saudade
Cuidadín con el agua. Yo también bebí siempre del grifo y/o de la jarra Brita... pero a finales de 2020 me empezó a saber horrible, a metal, me ponía malo... y empecé a comprar embotellada. He visto vídeos de gente que compra varias marcas y analiza el pH, las partículas por millón, electrólisis... y es obvio que empezaron a "envenenarlas" por aquellas fechas...

Lo cojonudo es que no se trataba de que fueran marcas caras o baratas. La Solán de Cabras era mucho peor que la del grifo en el análisis. Las únicas marcas "potables" eran Teleno y Bezoya. Creo que había alguna más, pero no estoy seguro. Y desde entonces no bebo otras.
Yo bebo del grifo. A lo mejor empiezo otra vez a filtrar con la jarra Brita, no sé. Pero es que además yo bebo mucha agua por necesidad, es una condición mía particular, no es que sea exagerado. Me apunto Bezoya, de todas formas.

¡Gracias!

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento