Earthing/Grounding/Toma de Tierra: El poder sanador de re-conectarse a la energía de la Tierra

George Ivánovich

लोकः समस्ताः सुखिनो भवन्तु
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.581
Reputación
2.780
@Er Fili Return es un maestro en el arte de caminar descalzo pisando la pachamama… fíjate que hasta es capaz de hacerlo tocándose un tema del fary con el violín… ¡con los ojos cerrados! (para sentir mejor la energía que le sube por los pinreles y conectarse de paso con el espíritu del rey del rosco) :cool
 

George Ivánovich

लोकः समस्ताः सुखिनो भवन्तु
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.581
Reputación
2.780
Pues no ha funcionado… prueba con la ouija
 

George Ivánovich

लोकः समस्ताः सुखिनो भवन्तु
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.581
Reputación
2.780
Que anécdota tan bonita fili… lo raro es que siendo “jovenlandeses”, con lo malos que son que lo he leído aquí en burbuja en el principal, te dieran unas botas en vez de robarte el zapato que te quedaba…:cool

a ver si es que los jovenlandeses son como los españoles y hay de todo, gentes buenas y gentes malas y gentes regulares y entonces esas personas que leí en el principal resulta que son unos racistas…angelito:sonrisa:
 

BeKinGo

Condensador de sueños
Desde
15 Jul 2014
Mensajes
5.034
Reputación
6.983
Lugar
Donde vendrá El
a ver si es que los jovenlandeses son como los españoles y hay de todo, gentes buenas y gentes malas y gentes regulares y entonces esas personas que leí en el principal resulta que son unos racistas…angelito:sonrisa:
Yo tengo un amigo bereber, se llama Ahmed pero dice que en España es Jaime y así se presenta a todos, se vino a España antes del boom de la inmi gración porque tiene 3 hijas y no quería que se quedaran sin machos de su sangre allí cuando él falte.
Es un tipo super religioso y he hablado del tema un millón de veces con él.
Lo curioso es las que lía los viernes, cuando ve a los que van de gala al rezo, y en medio del griterío en árabe se entiende: mezquiteros! no sois fiel a la religión del amores, sois mezquiteros! en castellano.
Evidente que hay de todo y personas buenas, pero eso no quita que nos han mandado a toda la purria y la fanaticada para la ya próxima guerra mesiánica.
 

George Ivánovich

लोकः समस्ताः सुखिनो भवन्तु
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.581
Reputación
2.780
Pues gracias por las felisitasiones y por el temita del fary en el jilo. Agradecido quedo por tus palabras de ánimo . Venga pongo yo también un poco de música, de los machu-pichus estos que me gustan mucho sus músicas y sus letras:

 

George Ivánovich

लोकः समस्ताः सुखिनो भवन्तु
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.581
Reputación
2.780


Earthing, also known as grounding, may be the greatest health discovery in the last 50 years. Earthing dramatically decreases inflammation and helps alleviate inflammatory disease, anxiety, stress, insomnia, and pain. This video tackles "all" inflammatory disease with special attention to cardiovascular disease and heart attacks.