Earthing/Grounding/Toma de Tierra: El poder sanador de re-conectarse a la energía de la Tierra

Aran Aki

Himbersor
Desde
6 Sep 2023
Mensajes
748
Reputación
1.107
Se ha hablado de la alimentación... Pero casi nunca se habla de lo que bebemos.

El agua es un recurso natural indispensable para la vida, tan solo los seres humanos somos –en porcentaje- entre un 55 y 60% agua. Seguramente beber agua que ha viajado kilometros estancada en una tuberia y que ha sido "tratada", clorada y fluorada no sea lo mejor.

A mi casa llega al grifo agua captada en un río y que ha sido tratada con cloro (no fluorada), también puedo pasar de ella y enchufarme al pozo que hay en la finca donde vivo. Pero yo prefiero ir a un manantial a por el agua que bebo y uso para cocinar. El agua de manantial es la que me transmite más vitalidad y además para mí es la más sabrosa.

Decía Masaru Emoto en una entrevista:

Yo bebo agua mineral natural en casa: ¿hago bien?

Sí. Es agua extraída de yacimientos subterráneos, muy estable. La de manantial es la mejor, porque al manar está dispuesta a servir a todo el que quiera beberla. ¡Nada alegra más al agua que fluir y brincar por la naturaleza!

¿Y qué me dice del agua del grifo?

Está enferma, mortecina, no vibra. Así lo denotan los feos cristales que genera.

¿Puedo hacer algo para mejorar el agua que bebo?

Mucho, claro que sí. En la jarra de la nevera, o en la botella que haya
comprado, escriba o pegue una etiqueta con la palabra gracias o amor. Ese agua se alegrará, se vivificará, se purificará: mejorará.


¿Es todo esto otra magufada?

Salud


Es una parte de este documental algo antiguo pero magnifico



No se el motivo por el que no carga el video, el titulo es este.

El PODER de la MENTE - FÍSICA CUÁNTICA - Camino Conciencia
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
9.130
Reputación
27.542
Imagino que hoy @prisionerodeldestino volverá a borrar todos los mensajes de cosa que cague por aquí, como hizo ayer, jijiji meparto:.
 

Aran Aki

Himbersor
Desde
6 Sep 2023
Mensajes
748
Reputación
1.107
A alguien mas le fallan los enlaces a you tube al publicarlos en el foro ?
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
9.130
Reputación
27.542
Para que se vea que tú eres uno de esos seres deshonestos y que solo dicen las cosas para jorobar, te voy a citar y así no pasa nada aunque lo borres.

Por ejemplo, dices:

... pero al schoscho que le quería la despachó por paranoias...
Y esto es porque un día se me ocurrió contar que estuve unos meses con una chica entre finales de 2020 y principios de 2021, que me hizo un chantaje chorras pretendiendo que me comiera las uvas en Nochevieja, que era una costumbre programada que yo ya había dejado hacía años.

Vamos, esa torda ni siquiera fue una novia como tal y era una petarda. Y tú utilizas eso con mala intención, retorciéndolo para intentar hacer ver que era una ex-novia a la que traté mal o algo así meparto:.

Es de ser una fruta sabandija...

De hecho, hace unos meses una chica me preguntó que qué problemas había tenido con mi ex porque había leído uno de esos comentarios manipuladores tuyos de cosa meparto:.
 

Offtopicalio

Himbersor
Desde
21 May 2020
Mensajes
372
Reputación
1.193
Hace doce años más o menos un amigo que tuve eslovaco adinerado (su padre era propietario de una empresa farmaceútica).me compartió un libro en inglés que hablaba de absorber la energía de la tierra. Él me explicaba que era un método para tener suerte y éxito en la vida. La posición principal que desarrollaba el libro era, si mal no recuerdo, una en la que uno debía ponerse como en sentallidas y alzarse poco a poco y respirar lentamente moviendo los brazos, o algo similar. No sé si tendrá que ver con lo que desarrolla este hilo.
 

George Ivánovich

लोकः समस्ताः सुखिनो भवन्तु
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.576
Reputación
2.775
A alguien mas le fallan los enlaces a you tube al publicarlos en el foro ?
Mira



No es un problema con los videos de Youtube en general, si no con el video que linkas en concreto. En la configuración del video en Youtube se puede impedir que el video sea incrustrado fuera de Youtube.
 

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.298
Reputación
20.512
Mucho ojo con agarrarse a una toma de tierra, que parecen una cosa y luego son otra.
 

George Ivánovich

लोकः समस्ताः सुखिनो भवन्तु
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.576
Reputación
2.775


Es una parte de este documental algo antiguo pero magnifico



No se el motivo por el que no carga el video, el titulo es este.

El PODER de la MENTE - FÍSICA CUÁNTICA - Camino Conciencia
Gracias por el link. Este video que linkas lo vi hace como diez años. Gracias igualmente por el aporte.

Resulta que todo lo manifestado es producto de una "vibración" (@Nico calienta, que sales...ilústranos con tu sapiencia bíblica)

1 En el principio era el Verbo,
el Verbo estaba con Dios
y el Verbo era Dios.
2 Éste estaba en el principio con Dios.
3 Todas las cosas por medio de él fueron hechas,
y sin él nada de lo que ha sido hecho fue hecho.
4 En él estaba la vida,
y la vida era la luz de los hombres.
5 La luz resplandece en las tinieblas,
y las tinieblas no la dominaron.

Juan 1, Reina-Valera 1995


Para entender lo que Juan quería decir con "el Verbo", debemos recordar que Juan escribió su Evangelio en griego, no en hebreo. En griego, la palabra utilizada para "el Verbo" es "Logos". Logos (en griego λóγος -lógos- ) es una palabra griega que tiene varios matices de significado: Logos es la palabra en cuanto meditada, reflexionada o razonada. Puede traducirse de distintas formas: habla, palabra, razonamiento, argumentación, discurso o instrucción.

La palabra, el "verbo", es una vibración (sonora):

1 En el principio era la Vibración,
la Vibración estaba con Dios
y la Vibración era Dios.
2 Ésta estaba en el principio con Dios.
3 Todas las cosas por medio de ella fueron hechas,
y sin ella nada de lo que ha sido hecho fue hecho.
4 En ella estaba la vida,
y la vida era la luz de los hombres.
5 La luz resplandece en las tinieblas,
y las tinieblas no la dominaron.


La "Luz" también es vibración, electromagnética, ("En ella estaba la vida, y la vida era la vibración de los hombres"), lo que nos llevaría de nuevo al electromagnetismo y su influencia en el ser humano, que es el tema del hilo, llegando ya a la parte sutil del asunto. Pero ahora no puedo extenderme en el tema, que tengo cosas que hacer...

El tema de Masaru Emoto es fascinante. Pero estas son cuestiones ya muy sutiles y aquí (y en todos lados) la mayoría estamos fuertemente anclados en lo denso y, aunque nos creamos muy espirituales y evolucionados, nuestra vibración es baja, por lo que no podemos alcanzar a comprender, ni siquiera a imaginar, que todo esto pueda ser verdad y funcione.... Para poder comprenderlo nuestra vibración tendría que ser alta (en sintonía con la de la creación) pero no nos esforzamos en acrecentarla, se está mejor en el sofá viendo series, intentando encontrar una explicación a lo "denso" mientras nos victimizamos echándole la culpa de todo lo que nos pasa a unos "malos", que nos joroban la vida a nosotros, pobrecitos, que somos los "buenos"... angelito:meparto:

Resulta curioso que haya tanta gente que lo tilde de magufería sin haber probado a crear diferentes tipos de cristales de agua, un experimento fácilmente realizable por cualquiera. Al final, considerarlo como "magufería" sin haberlo experimentado por uno mismo es una creencia como cualquier otra... Fe en las ideas. Sin más.

Yo considero que sí se puede sintonizar el agua con una determinada vibración. De hecho así es como funciona la homeopatía (otra magufería?). En el proceso de biodinamización de ciertas substancias se transmite su vibración al producto homeopático (gránulos, pomadas, gotas,...). Al ingerir el producto homeopático el agua de nuestro cuerpo lo sintoniza y este cambio vibracional induce la sanación (re-equilibrado).

Venga... ¿Nadie se anima a denostar la homeopatía en este hilo? (ya van quedando menos maguferías que tratar...) sonrisa:
 
Última edición:

George Ivánovich

लोकः समस्ताः सुखिनो भवन्तु
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.576
Reputación
2.775
Creo que sí (el primero es del que hablaba yo) y en tu post sí los veo. Quizás @Aran Aki hizo algo mal al pegar el link?...
 

George Ivánovich

लोकः समस्ताः सुखिनो भवन्तु
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.576
Reputación
2.775
Hace doce años más o menos un amigo que tuve eslovaco adinerado (su padre era propietario de una empresa farmaceútica).me compartió un libro en inglés que hablaba de absorber la energía de la tierra. Él me explicaba que era un método para tener suerte y éxito en la vida. La posición principal que desarrollaba el libro era, si mal no recuerdo, una en la que uno debía ponerse como en sentallidas y alzarse poco a poco y respirar lentamente moviendo los brazos, o algo similar. No sé si tendrá que ver con lo que desarrolla este hilo.
Interesante…¿Y el título del libro no lo recuerdas? El ejercicio que comentas se parece a un ejercicio de yoga que conozco que sirve para aumentar el prana (energía vital).