Dune 1984 manda

Este actor siempre ha sido viejo. Así estaba al principio de los años 80:

dune%201984%20screenshots%20patrick%20stewart%201920x1080%20wallpaper_www.wallpapername.com_67.jpg


YA DEBE ESTAR A PUNTO DE MORIRSE.
Ya, pero acaba de casarse otra vez, y con esta mujer:
Patrick-Stewart-and-Sunny-Ozell-married-ftr.jpg
 


Es grandiosa la escena en la que Vladimir Harkonnen tiene poco menos que un orgasmo quitándole el tapón de la válvula cardiaca a un efebo afeminado.

Hoy no se podría estrenar algo así.



Es fundamental para transmitir lo poco equilibrada que es la guano Harkonnen.
A todos los niveles.
 
Patricl Stewart confirma lo de que lo que importa es la cartera. Esa mujer recién casada hereda en cualquier momento ¡Y a vivir!

Este año aparecerá en la versión ultra-feminista radical/multirracial de Los Ángeles de Charlie. Todo mujeres: guionista, productora, directora... y por ahí aparece él de florero.

tumblr_ptzuhxtVpT1s552xfo1_1280.jpg
 
Es una pésima adaptación de los libros, ni siquiera funciona como película, puesto que si no has leído los libros no te vas a enterar de nada. Aún así estoy seguro de que la versión progre que van a sacar ahora va a ser mucho peor.

Molaría bastante que algún cineasta no progre y amante de Dune hiciera una saga de películas tan cuidada como la del Señor de los Anillos de Peter Jackson, pero me temo que eso no va a suceder.
 
Excelente titulos de crédito, excelente música. Una pena lo de Lynch. Cuando da en el clavo traspasa la pared, es imposible mejorarlo. Aqui se dio en el dedo pero todavia es una pelicula que podemos ver, y eso ya es mucho.

Por favor, no me compareis a Dune con El señor de los Anillos. No he visto jamás esa chorrada ni la veré en lo que me queda de vida, ni desde luego perderé tantas horas leyendo esa cosa.

No tienen nada que ver, no sé como las mencionaís al mismo tiempo.
 
Excelente titulos de crédito, excelente música. Una pena lo de Lynch. Cuando da en el clavo traspasa la pared, es imposible mejorarlo. Aqui se dio en el dedo pero todavia es una pelicula que podemos ver, y eso ya es mucho.

Por favor, no me compareis a Dune con El señor de los Anillos. No he visto jamás esa chorrada ni la veré en lo que me queda de vida, ni desde luego perderé tantas horas leyendo esa cosa.

No tienen nada que ver, no sé como las mencionaís al mismo tiempo.

Pero si no la has visto cómo sabes que es una cosa?
 
Volver