Despedida y cierre del Taliván Hortográfico

Llevo aquí poco tiempo, pero lo escrito por usted siempre me pareció muy instructivo y con mucho sentido común. Un saludo.
 
Qué mejor forma de homenajear a TH que corregirle la única falta de su bello discurso (un acento), para que quede mejor, incluso;) (No marco la falta de ninguna manera, TH ya la habrá encontrado. Los demostrativos no cuentan, están a la antigua usanza).

Cuando emprendas tu viaje hacia Ítaca...


joroba tronco...

Has owneado al Talivan Hortografico en su despedida... Si yo fuera el despues de esta no me iría hasta limpiar esta afrenta... No se, es como irse mal no?
;-)
 
Hentiendo ke huste se balla, su mensage a kalado y lla no hes nesezaria su presenzia.

[IRONIC MODE off]

No se vaya, hombre de Dios! Es usted toda una institución, y necesitamos su presencia para combatir el hoyganismo. Este foro ha decaído, pero sigue siendo un lugar agradable, calentito y libre.

Quédese por lo menos en el hilo de Fukushima, que sigue teniendo un nivel de narices.

Y si al final decide marcharse, buena proa, mi apreciado Navegante...
 
Estimado Taliván, sé que es usted una persona muy solicitada por estos lares, pero no puede dejarme tirado de esta manera. No respondió al mp que le envié. Mi libro ya está acabado y me lo están prologando y maquetando en estos momentos. Necesito su ayuda.

Discúlpeme, Bastiani. Se me debe haber pasado. En cuanto pueda le envío mi e-mail.
 
Discúlpeme, Bastiani. Se me debe haber pasado. En cuanto pueda le envío mi e-mail.

Ayer me estaba comiendo la platano un moderador y me dijo q aqui no se iba nadie, simplemente cambiaban de multi-nick
sisi3.gif
 
Querido Taliván, entiendo que sus motivos tendrá para anunciar su marcha. Como además por su forma de proceder deduzco que es usted una persona razonable, entiendo que serán motivos justificados.
Ante lo cual solo puedo decirle que son sus razones y yo las respeto.

Únicamente decirle que fue un placer y desearle suerte.
 
Haber quien recoje el testigo aora. :´(
 
Como te largues me voy a poner a cometer faltas de ortografía. Cada día que pases fuera, un nuevo gazapo. Pesará en tu conciencia. Advertido quedas.
 
no te ballas ombre, te hecharemos vastante de menos, ay jente ijnorante que te nesecita aora mas que nunca.
 
no te ballas talivam, k sto se ba komvertir en 1 ksa d ptas...
 
Volver