Despedida y cierre del Taliván Hortográfico

Desde
20 Oct 2009
Mensajes
1.535
Reputación
1.267
Qué mejor forma de homenajear a TH que corregirle la única falta de su bello discurso (un acento), para que quede mejor, incluso;) (No marco la falta de ninguna manera, TH ya la habrá encontrado. Los demostrativos no cuentan, están a la antigua usanza).

Cuando emprendas tu viaje hacia Ítaca...

joroba tronco...

Has owneado al Talivan Hortografico en su despedida... Si yo fuera el despues de esta no me iría hasta limpiar esta afrenta... No se, es como irse mal no?
;-)
 

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
Hentiendo ke huste se balla, su mensage a kalado y lla no hes nesezaria su presenzia.

[IRONIC MODE off]

No se vaya, hombre de Dios! Es usted toda una institución, y necesitamos su presencia para combatir el hoyganismo. Este foro ha decaído, pero sigue siendo un lugar agradable, calentito y libre.

Quédese por lo menos en el hilo de Fukushima, que sigue teniendo un nivel de narices.

Y si al final decide marcharse, buena proa, mi apreciado Navegante...
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.395
Reputación
84.292
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
Estimado Taliván, sé que es usted una persona muy solicitada por estos lares, pero no puede dejarme tirado de esta manera. No respondió al mp que le envié. Mi libro ya está acabado y me lo están prologando y maquetando en estos momentos. Necesito su ayuda.
Discúlpeme, Bastiani. Se me debe haber pasado. En cuanto pueda le envío mi e-mail.
 

Iñigo

Madmaxista
Desde
4 Jun 2009
Mensajes
2.521
Reputación
2.088
Lugar
Más allá de la cúpula del trueno
Querido Taliván, entiendo que sus motivos tendrá para anunciar su marcha. Como además por su forma de proceder deduzco que es usted una persona razonable, entiendo que serán motivos justificados.
Ante lo cual solo puedo decirle que son sus razones y yo las respeto.

Únicamente decirle que fue un placer y desearle suerte.
 

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Mensajes
38.693
Reputación
63.089
Haber quien recoje el testigo aora. :´(
 

destroyo

Guest
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
2.834
Reputación
8.651
Como te largues me voy a poner a cometer faltas de ortografía. Cada día que pases fuera, un nuevo gazapo. Pesará en tu conciencia. Advertido quedas.
 

Releches

Baneado
Desde
7 Abr 2010
Mensajes
290
Reputación
352
no te ballas ombre, te hecharemos vastante de menos, ay jente ijnorante que te nesecita aora mas que nunca.
 

Marlo

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
13.676
Reputación
13.015
no te ballas talivam, k sto se ba komvertir en 1 ksa d ptas...