Despedida y cierre del Taliván Hortográfico

CLIFFORD24

Madmaxista
Desde
15 Mar 2011
Mensajes
304
Reputación
186
Yo también me voy del foro aunque ya se que llevo pocos mensajes, y para después de verano estamos preparando foros alternativos donde se hablará de todo menos de política y temas cospira-eso.

A diferencia del foro ese secreto donde dicen que se van a postear unos cuantos , este mio no tiene nada que ver porque no es para gente ácida, socarrona y con un punto de vacile sino para gente tranquila donde estará prohibido insultar y/o cualquier cosa que se le parezca a mil kilómetros de distancia, aunque nos podremos hechar unas risas.

Si a alguien le interesa que me mande un privado o toke al mail.
 

Exor

Madmaxista
Desde
18 Dic 2010
Mensajes
1.410
Reputación
1.638
Hasta pronto compañero..un placer leerte,que te vaya bien
 

Lupo

Madmaxista
Desde
28 Jun 2007
Mensajes
1.680
Reputación
529
Hasta pronto amigo, de vez en cuando mandanos un saludo que será agradable.
 

pollo

Madmaxista
Desde
11 Oct 2006
Mensajes
10.592
Reputación
12.997
Lugar
El corral
Son tus costumbres y hay que respetarlas, aunque me llenen de tristeza ciertamente.

Esperamos verte de nuevo por aquí.
 

ronald29780

Mercutio
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
33.627
Reputación
15.053
Más que la consideración hacía un servidor, expresada en el post inicial, te agradezco tu comprensión durante de estos largos años, no solamente por aguantar una de las peores versiones del castellano posible, si no también por no reprocharme mí pereza, en cuando a aprender las reglas más básicas de la acentuación.

Y algo me dice, que muy pronto vas a estar de vuelta.

Eso es una droja, no superarás el mono...:D
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.563
Reputación
148.236
Me sumo a los deseos ya expresados...

Sólo decirte que te lo pienses bien...

Vienen tiempos convulsos -más aún- y quizá no te puedas resistir a meter baza por aquí...

Mucha suerte en lo que emprendas...