VivaLasVegas

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Ya ves, para los pocos tags que pongo no hago por disimular que soy yo :p. No sé qué es el tuiter ese, pero bueno nos leémos.
    Crónicas manchegas es un hilo del que he sido lector asiduo. Y ahora veo que lo creastes tú. Enhorabuena, leerlo es todo un relato de los tiempos que estamos viviendo y a lo que nos lleva este desarrollismo...
    Hombre, poner un hilo en el que se recuerde a una persona que luchó contra Franco, intercedió por camaradas purgados, y luchó desde radio pirenaica por insuflar esperanza a los no exiliados, no creo que sea motivo de vergüenza.

    Por otro lado, es totalmente criticable la venta que hizo, con la connivencia del PSUC de la izquierda española, cuando las bases del PSUC, OPI, LCR, JC eran inmensa mayoría entre la juventud, lo que conferiría a la izquierda un gran poder a la hora de ratificar una constitución social.
    Me han llamado muchas cosas: gafapastas, fascista camuflado, etc...

    Tu amistad es un honor, que me llena de alegría.

    Vuelvo a insistir en que me encantaría que formaras parte del grupo social de debate Republicanismo Democrático. Estamos muchos del foro que tenemos como denominador común nuestra aproximación a la tradición socialista.

    Por otro lado, algunos de los que formamos el grupo social estamos montando una asociación que tiene por objetivo transmitir los valores reales socialista y convertirse en una cooperativa. Es un proyecto apasionante, democrático, que apenas quita tiempo y que no nos supone un gran esfuerzo económico (sólo 20e es la aportación de capital, nada más).
    Un placer leerte compañero. No se si coincidimos al 100% en nuestras ideas, pero de lo que estoy seguro es de que mi teoría orbita al rededor de las tuyas y viceversa. Me considero republicano democrático, igual que Marx, Pericles, Efialtes, Demostenes, Robespierre y muchos otros. Me gustaría que entraras a formar parte del grupo social Republicanismo democrático/ Sin Permiso. Y me gustaría que estuvieras al corriente de la creación de una revista/editorial cooperativa por parte de los que formamos el grupo sobre la tradición republicana (que va desde el partido de los pobres libres de Atenas, hasta los partidos marxistas y altercapitalistas de este siglo).

    Un abrazo y si quieres más información, pregunta en el grupo social.

    Salud.
    A la puta mancha, la había enterrado en lo más profundo de my subconsciente.
    Trabajé por allí, a mediados de los años 80, por entonces empezaban a brotar muchos de los tiburones que por lo que estoy leyendo, han alcanzado las mas altas cotas del poder.
    No deseo ensuciarte el hilo, solamente quiero que sepas que tuve que "salir por patas" de alli, todavia me deben dinero y no he vuelto ni ha recogerlo.
    En un principio, no sabia ¿si era yo? o ¿eran los demás?
    Nuestras preguntas empezaban a ser incomodas, por eso escribo que tuvimos que salir por patas, empezamos a temer por nuestras vidas.
    Me muero de ganas de ver el final de todo esto, que se empezo a cocer allá, cuando fuí a trabajar por allí.
    Guillotina, pa*****, la hoguera, es poco para tanto señorito y señorita hijo de puta que hay por allí.
    Gracias y un saludo, que buen trabajo el de este hilo.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…