Despedida y cierre del Taliván Hortográfico

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.533
Reputación
41.961
Estimado Talivan:


No seré yo quien diga que lloraré su marcha y le echaré de menos, y esto por 2 motivos:

1- Creo que nunca he intercambiado mensajes con Ud.
2- Creo también que, a pesar del punto 1, Ud. me parece uno de esos foreros que aportan cosas y les gusta compartirlas con los demás, por ello quiero pensar que su anuncio de que nos deja sea solamente algo temporal, acaso fruto de un berrinche o una decepción foreril, en lugar de un abandono definitivo.

Por ello, confiando en que reconsidere su decisión, o bien que simplemente se de un tiempo para desintoxicarse y más adelante vuelva con las pilas recargadas, le dedico esta bella y estimulante canción para que la disfrute y haga caso a su estribllo.


Suyo, Tae-suk



<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/YIAnkrPgTvY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

DrOtis

Madmaxista
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
2.612
Reputación
3.452
Lugar
Australia
Un abrazo Taliván. Supongo que aunque no te manifiestes seguirás presente. Un gran abrazo y espero poder disfrutar de tus comentarios aquí o en otro lugar.
 

Super Lopez

Baneado
Desde
24 May 2010
Mensajes
215
Reputación
135
Allá donde este espero que le vaya bien, fue un placer leerle.
 

Profesor Bastiani

Madmaxista
Desde
5 Sep 2009
Mensajes
1.655
Reputación
4.540
Estimado Taliván, sé que es usted una persona muy solicitada por estos lares, pero no puede dejarme tirado de esta manera. No respondió al mp que le envié. Mi libro ya está acabado y me lo están prologando y maquetando en estos momentos. Necesito su ayuda.
 

timmons

Madmaxista
Desde
27 Oct 2008
Mensajes
4.487
Reputación
8.787
Estimado Taliván, sé que es usted una persona muy solicitada por estos lares, pero no puede dejarme tirado de esta manera. No respondió al mp que le envié. Mi libro ya está acabado y me lo están prologando y maquetando en estos momentos. Necesito su ayuda.
oye bastiani, tenemos que hablar de ese asunto, porque ando metido en un berenjenal parecido. te puedo mandar un private'???
 

Profesor Bastiani

Madmaxista
Desde
5 Sep 2009
Mensajes
1.655
Reputación
4.540
oye bastiani, tenemos que hablar de ese asunto, porque ando metido en un berenjenal parecido. te puedo mandar un private'???
No hay problemas. Hablamos en privado. Pero quizás no te pueda contestar hasta mañana por la noche. Tengo que hacer otras cosas importantes que ahora me tienen sin tiempo.

Saludos.
 

FERROVIARIO

Madmaxista
Desde
11 Feb 2008
Mensajes
710
Reputación
1.764
Lugar
Pandemonium
Ha sido un placer contar con sus comentarios y ha pulido, fijado y dado esplendor a este foro.

No dude en volver si lo considera oportuno.

Un saludo.
 

Ni_muerta!

Madmaxista
Desde
18 Ene 2009
Mensajes
11.515
Reputación
9.663
Lugar
mi islita de Tenerife.
Amigo (y hamijo), aunque no hemos cruzado mensajes, tu labor en el foro me ha marcado en cierta manera; nunca vi pedancia en tus correcciones, porque entiendo la importancia de saber expresarse correctamente, lo que me ayuda a intentar hacerlo cada día mejor. Ahora me tengo que proponer lo de los acentos :D

Esperamos verte de nuevo algun dia por aquí.
 

EL BIGOTES

Ser de luz
Desde
17 Oct 2009
Mensajes
614
Reputación
1.161
La verdad que esto de los foreros es como las mascotas, se les coge cariño.

Señor talivan, la lucha continúa, ahora que se pone interesante la peli no es el momento de abandonar el cine.

P.d. Le dedico la tilde que he colocado en el segundo parrafo, ya que jamas he colocado una en este foro.
 

Tren Valencia

Baneado
Desde
20 May 2011
Mensajes
306
Reputación
346
Hadios, hamijo taliván. Jracias por sus savias leziones, an sido mui probetxosas.
Un havrazo.
 

Groundskeeper

Madmaxista
Desde
5 Oct 2010
Mensajes
6.643
Reputación
13.223
Abandonar en la hora más negra. :(

Aquí está la lucha y no en el bar de abajo. Ahora, más que nunca, hace falta equilibrio, rectitud y decencia.

Si te largas, que te cunda, filtro
 

Mau

Madmaxista
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
346
Reputación
243
Lugar
Santa Coloma
Qué mejor forma de homenajear a TH que corregirle la única falta de su bello discurso (un acento), para que quede mejor, incluso;) (No marco la falta de ninguna manera, TH ya la habrá encontrado. Los demostrativos no cuentan, están a la antigua usanza).

Cuando emprendas tu viaje hacia Ítaca...


Como les pasará a muchos de ustedes, este sitio ya no me gusta tanto como antes, y supongo que ésa debe de ser la principal razón para mi marcha. Temo, además, la precampaña electoral de un año que nos espera, y no tengo ganas de soportarla aquí.

Por otra parte, repruebo al típico menso que se va de un foro con un portazo, dándose aires de superioridad y echando pestes de la calidad del grupo, y no quisiera que los presentes me tomaran por alguien de ese estilo. Este foro continúa valiendo la pena y ojalá en los años que nos esperan siga siendo un lugar tan útil para encontrar información vital a poco que se tenga un poco de criterio para separar el grano de la paja.

Pensaba, simplemente, irlo dejando, que siempre he pensado es como debe uno irse de un foro, pero este tipo de despedidas públicas ayudan un poco a afianzarse en la determinación que se ha tomado. No llegaré tan lejos en "ayudarme" como para hacer eliminar mi usuario. Quién sabe, tal vez vuelva.

Dicho lo malo de estas despedidas, lo bueno de ellas es que me permiten expresar mi consideración por muchos de los buenos usuarios de este foro, pasados y presentes, que me han instruido, aquéllos que sabían de todo mucho más que yo; me han informado, aquellos que sabían más que yo en algunas cosas, y me han entretenido, todos los demás. Tengo especial apego por unos cuantos de ellos, pero no haré listas.

A todos, un afectuoso saludo, y un ruego:

El Taliván Hortográfico nació como un intento de ayudar a preservar la calidad de este foro, en, al menos, la parcela sobre la que yo tenía algún dominio. Yo aquí de economía, por ejemplo, vine simplemente a aprender. Apelo a todos los usuarios que quieren que este foro siga siendo una herramienta de conocimiento útil para que luchen por preservar esa calidad, en todos los aspectos, no ya el de la ortografía, y que luchen en todo momento con ecuanimidad, con amabilidad, pero con firmeza. Exijan la calidad en todo momento, especialmente a los nuevos usuarios. España sería un país mejor si todos lucháramos en todo momento por las pequeñas mejoras.

No tendría inconveniente en poner mi correo personal aquí (nunca he intentado ocultar mi identidad en este foro muy seriamente), pero hay que ser un poco precavido, así que en las próximas horas enviaré ese dato a los siguientes usuarios, que espero que conformen un muestrario lo bastante variado de lo que es este foro:

Apolodoro
azkunaveteya
Desencantado
Dr. Otis
Estudiante Incomprendido
Expuro
lowfour
Marihuano Rajoy
piopio
pollo
Ronald29780
sebososabroso
trafec
Zhukov


A todos ustedes les animo a que, si quieren, pidan a esos usuarios dicho dato para ponerse en contacto conmigo para cualquier cosa. Siempre a su servicio.

Aprovecho para expresarles mi consideración más distinguida de éste, que lo es, su Talibán Ortográfico.