Dejar de remar. Paguitas, vivir en metalico, etc

Pintor_Rechazado_69

Ecoloco Pobresista
Desde
2 Ene 2024
Mensajes
372
Reputación
1.414
Lugar
IsPain
En este hilo va de anti-emprendimiento. De convertirse una carga para el sistema.

Todos los consejos, experiencias, guias, tramites que conozcais para no pagar pero recibir paguitas o relacionado son bienvenidos. Incluso ir coleccionando paguitas de otros paises mientras se vive fuera. Lo que sea que se os ocurra, tambien cuenta tener unos tiestos... lo que sea.

Sobre no pagar, olvidaos de paraisos fiscales, sociedades offshore y del hilo en burbuja sobre ellos:
Las elites llegaron a un acuerdo mundial llamado CRS(Common Reporting Standard), para el intercambio automatizado de informacion tributaria. Todos los paraisos fiscales son parte de este acuerdo, junto al resto de paises forman una red de vigilancia global sobre dinero electronico. En todos sitios van a pedirte residencia e identificacion fiscales, KYC(Know Your Costumer), con los cuales conectaran tu cuenta bancaria(o la de tu sociedad) a la AEAT para el envio de informacion automatizado. Si no quires pagar, en metalico todo. Cripto tambien donde acepten.



Empiezo yo, me voy a empadronar en una cueva y para el año que viene cumplo todos los requisitos de la paguita minima vital. Tambien me voy a cambiar el genero a ver que saco.
 
Última edición:
Yo quiero pillar alguna paguita. Lo estuve mirando y al tener cash no me tocaba nada. Ahora quiero traer a mi novia de viajero a españa y ver si puedo hacer que rasque alguna. Despues tener un hijo para tener mas puntos en el ranking paguitero
 
Si has sido tan fulastre como para trabajar haz que te despidan. Una vez conocí a un compañero que después de 4 años se fue con baja voluntaria. Inocente animalito...


Conozco a uno que tras 7 años en la misma empresa, de un calentón los mandó a tomar por ojo ciego y se largó sin finiquito ( le correspondían unos 20 y pico mil euros) y sin paro (2 años).....
Y encima el tipo con un crío e hipoteca. La última vez que lo ví estaba viviendo en casa de sus suegros y el piso lo tenía alquilado para pagar la hipoteca....

.
 
En este hilo va de anti-emprendimiento. De convertirse una carga para el sistema.

Todos los consejos, experiencias, guias, tramites que conozcais para no pagar pero recibir paguitas o relacionado son bienvenidos. Incluso ir coleccionando paguitas de otros paises mientras se vive fuera. Lo que sea que se os ocurra, tambien cuenta tener unos tiestos... lo que sea.



Empiezo yo, me voy a empadronar en una cueva y para el año que viene cumplo todos los requisitos de la paguita minima vital. Tambien me voy a cambiar el genero a ver que saco.

Pásate a Francia y te forrarás con sus paguitas.
 
Conozco a uno que tras 7 años en la misma empresa, de un calentón los mandó a tomar por ojo ciego y se largó sin finiquito ( le correspondían unos 20 y pico mil euros) y sin paro (2 años).....
Y encima el tipo con un crío e hipoteca. La última vez que lo ví estaba viviendo en casa de sus suegros y el piso lo tenía alquilado para pagar la hipoteca....

.
Los berrinches y rebotes se pagan caro
 
¿Pero siendo blanquito dan paguitas los gabachos? Pregunto por qué mi progenitora tiene casa en gabacholandia y podría interesar.

No te puedes imaginar cuánto. Tengo amigos viviendo en el sur de Francia y las paguitas de España son broma para las que dan allí.

Si tu progenitora tiene casa no creo que le correspondan muchas ayudas; pero vamos ni en Francia, ni en España ni en ninguna parte del mundo.
 
Puede que en un tiempo mi mujer consiga vivir en una vivienda que no es suya, sino de un familiar. Ni trabaja ni ha trabajado nunca, por problemas de salud que ningún matasanos se digna a reconocer como discapacidad. Y ahí está puteada la pobre.

Para compensar eso por su parte y más cosas por la mía, cuando consiga esa vivienda y nos podamos ir, me interesaría saber qué pasaría si yo sigo empadronada en casapapis, y ella se empadrona ahí y vive sola sin sueldo ni ahorro alguno. Por no tener, no tiene ni cuenta bancaria propia, y hasta su móvil es de prepago.

Supongo que le tendrían que conceder sí o sí el IMV. Eso sumado a vivir sin hipoteca y a mi escueto sueldo cambiaría un poco las cosas y nos daría opción de sobrevivir fuera del nido de nuestros respectivos padres.

Si alguien quiere aportar info que nos pueda interesar, somos de Madrid.

Me quedo por el hilo a ver qué se cuece.
 
Volver