*Tema mítico* : Guia para hombres - Cambio de sesso paso a paso documentado - Ley Trans

Elvensen

Azote de gente de izquierdas y nocoiners
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
2.668
Reputación
4.627
Sí, lo sé, me quedó clara tu opinión. El problema que veo es si en un futuro quisieses deshacer el cambio, y hubiese una nueva ley sobre ello que eliminase la posibilidad de hacerlo, quizás habría un resquicio legal , al estar disponible la partida de nacimiento original. De todas formas no se destruiría nada, sinó que en la versión digitalizada cambiarían la vieja por la nueva. Y tampoco tendría mucho sentido ir revisando partidas de nacimiento, con revisar los expedientes del Registro Civil tendrían toda la información.

Que no es que diga que no tienes razón, pero es un punto que creo que tiene más importancia de lo que parece y me gustaría tenerlo todo claro antes de hacer nada. Estoy intendando ver los pros y contras de cada opción.
Si quisieses deshacer el cambio o el gobierno quisiera fomentar u obligar el cambio, te aseguro que sabrian donde ir a mirar y que hacer para ello y para hacerlo rapidito.

El hacerte una nueva partida solo trae una ventaja, que a la hora de que unos ojos un tanto traviesos quieran mirar donde no deban sin permiso, no puedan hacerlo por esa barrera, es decir, algun funci a la hora de que tenga dudas mientras te tramita algun "privilegio femenino".

No te hagas caricias mentales con nada mas. Para que te salga un curro en un pais moruno tendrias que ser una persona que no se aburre en este foro porque ya estaria suficientemente entretenido en cosas relacionadas para tener contactos o intereses en dubai y alrededores, y ni asi irias porque sabes lo que se cuece en esos paises con los infieles, deja de montarte peliculas. Esta ventaja es unicamente a nivel nacional español, y cuando se pongan serios en querer devolver las cosas a su sitio lo haran sin necesidad de mirar o encontrar papeles archivados, te veran la barba, la calva y el bulto en los vaqueros y en el DNI te pondran una V sin cita previa pero si previo pago de 12 euros por las molestias.

Ahora que por fin has resuelto la duda, no pedir el acta nueva es dejar el proceso manchado y chapucero. Tu decides.
 

bric

Madmaxista
Desde
12 Jun 2011
Mensajes
5.218
Reputación
24.541
Si quisieses deshacer el cambio o el gobierno quisiera fomentar u obligar el cambio, te aseguro que sabrian donde ir a mirar y que hacer para ello y para hacerlo rapidito.

El hacerte una nueva partida solo trae una ventaja, que a la hora de que unos ojos un tanto traviesos quieran mirar donde no deban sin permiso, no puedan hacerlo por esa barrera, es decir, algun funci a la hora de que tenga dudas mientras te tramita algun "privilegio femenino".

No te hagas caricias mentales con nada mas. Para que te salga un curro en un pais moruno tendrias que ser una persona que no se aburre en este foro porque ya estaria suficientemente entretenido en cosas relacionadas para tener contactos o intereses en dubai y alrededores, y ni asi irias porque sabes lo que se cuece en esos paises con los infieles, deja de montarte peliculas. Esta ventaja es unicamente a nivel nacional español, y cuando se pongan serios en querer devolver las cosas a su sitio lo haran sin necesidad de mirar o encontrar papeles archivados, te veran la barba, la calva y el bulto en los vaqueros y en el DNI te pondran una V sin cita previa pero si previo pago de 12 euros por las molestias.

Ahora que por fin has resuelto la duda, no pedir el acta nueva es dejar el proceso manchado y chapucero. Tu decides.
Seguramente tengas razón, en la práctica probablemente la diferencia esté en que si a alguien con acceso a documentación personal dentro de la Administración no pueda ver qué cambio ha habido.

Lo de Dubai, sólo era un ejemplo para que se entendiese a qué me refería, no me monto películas, un lugar como otro cualquiera donde no verían con buenos ojos a "una mujer con barba".
 

Imbersor

imbierto con yutuvers
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
428
Reputación
629
Asociación de trans no normativos. Para todas las mujeres con expresión de género masculino que ya lo son o están en proceso legal.

Aquí dejo el grupo de whatsapp para ayudar a hacer el cambio y ayuda jurídica, abogados etc.

Son más de 100 y subiendo.

TNN Afiliadas y Socias G56630031
Si eso lo haces en telegram y no en una app de hez del pleistoceno donde cualquiera puede ver tu puñetero numero de telefono.

Espabila fiera.
 

Rakanishu

Lonchafinista
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
183
Reputación
382
Si eso lo haces en telegram y no en una app de hez del pleistoceno donde cualquiera puede ver tu puñetero numero de telefono.

Espabila fiera.
Que tengo que espabilar si el grupo no es mío, ni estoy dentro.

Además, si quieres mantener tu anonimato y solo te puedes permitir un número de teléfono, tal vez la que debería de espabilar serias tu. Payasa.
 

Clownrona World

Mujer purasangre con miembro viril. Y punnnnnnnnto.
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
999
Reputación
3.015
Si os soy sincera, yo no sé si tengo acta nueva o modificada, ni se me informó de eso cuando hice los trámites.

Espero que no tenga importancia, al fin y al cabo estoy convencida de que guardan algún dato por ahí si quieren tirar del hilo, o tal vez sólo me esté engañando a mí misma, no sé.
 

Elvensen

Azote de gente de izquierdas y nocoiners
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
2.668
Reputación
4.627
El biceps de esa foto esta malformado, que cosa mas amorfa. Da grima.
 

Clownrona World

Mujer purasangre con miembro viril. Y punnnnnnnnto.
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
999
Reputación
3.015
Pues salgo del registro, esperaba interrogatorio, pero no , solo firmar ratificación y que en unos días tendré la partida nueva en mi email .
Gracias primas, os quiero
Enhorabuena hermana, espero poder darte la bienvenida como mujer dentro de poco.
 

DarkGabo

Madmaxista
Desde
7 Nov 2010
Mensajes
2.126
Reputación
5.014
Otra chica que se une al Club, no sé por qué me preguntaron si tenia alguna causa judicial abierta pero tras eso y cuatro preguntas cómo, qué tiempo que llevo sintiéndome mujer y si hago eso para alguna ventaja, me dieron el visto bueno. A los tres días recibí el certificado y ya he entregado en recursos humanos para rectificar los datos, sólo me queda conseguir cita en la policía para el DNI.

No sabéis lo tranquila y liberada que me siento ahora en compañía de otras mujeres.
 

DarkGabo

Madmaxista
Desde
7 Nov 2010
Mensajes
2.126
Reputación
5.014
¿Podrías decir cuanto tiempo ha durado el trámite? Es para una amiga que se lo está planteando seriamente...

Gracias.
Yo lo pedí al poco de salir la ley (tres semanas mas tarde a lo sumo) y me citaron en diciembre la primera comparecencia y la segunda a los tres meses clavados. Una vez te citan la para la primera firma van como un reloj con los plazos.
 

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.054
Reputación
40.583
Otra chica que se une al Club, no sé por qué me preguntaron si tenia alguna causa judicial abierta pero tras eso y cuatro preguntas cómo, qué tiempo que llevo sintiéndome mujer y si hago eso para alguna ventaja, me dieron el visto bueno. A los tres días recibí el certificado y ya he entregado en recursos humanos para rectificar los datos, sólo me queda conseguir cita en la policía para el DNI.

No sabéis lo tranquila y liberada que me siento ahora en compañía de otras mujeres.
Yo estoy mosqueada, no se si el no preguntarme nada es bueno porque me lo dan como me ha dicho el funcionario o malo, porque los rechazan todas.
 

bric

Madmaxista
Desde
12 Jun 2011
Mensajes
5.218
Reputación
24.541
Si os soy sincera, yo no sé si tengo acta nueva o modificada, ni se me informó de eso cuando hice los trámites.

Espero que no tenga importancia, al fin y al cabo estoy convencida de que guardan algún dato por ahí si quieren tirar del hilo, o tal vez sólo me esté engañando a mí misma, no sé.
A efectos prácticos no creo que tenga mucha importancia. Supongo que si no te preguntaron habrán hecho lo más cómodo para ellos, nota al margen anotando el cambio y listo. Si lo han hecho así, si alguien mira tu partida de nacimiento verá la original con ese añadido, pero sólo tú o alguien "de dentro" que pueda acceder a esa información podrá hacerlo. Si han hecho una nueva, no se verá qué cambio ha habido, pero será evidente que no es la original, supongo que tendrás una edad y han ido cambiando el formato.

Aunque si alguien "desde dentro" quisiera tirar del hilo, con mirar los expedientes de cambio del Registro Civil bastaría.

Yo creo que la diferencia estaría en si en un futuro hubiese cambios en las leyes y alguien quisiera revertir el proceso, si sería más sencillo o no hacerlo según cómo se haya hecho el cambio, y esto es lo que me generaba dudas.
Yo estoy mosqueada, no se si el no preguntarme nada es bueno porque me lo dan como me ha dicho el funcionario o malo, porque los rechazan todas.
Yo creo que es bueno. No pueden rechazar una solicitud, haces un trámite para un cambio que te permite la Ley, y están obligados a hacerlo.

Los "interrogatorios" es algo que se sacaron de la manga y que sólo hacen en algunos sitios, y que no está contemplado en la Ley, si no te lo han hecho, mejor, eso que te ahorras.