*Tema mítico* : Guia para hombres - Cambio de sesso paso a paso documentado - Ley Trans

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.412
Reputación
69.707
Lugar
La sagra norte
tiene Ud. toda la razón. Como me dieron la opción de aportarlo y no me costaba nada imprimirlo, cedí. Charo me dijo que lo exigía el programa... También tenía el de empadronamiento por si acaso, que tampoco es necesario. Ya sé que no tienen por qué pedirlo, pero salí de allí con la seguridad de que ya tengo presentado todo lo que piden y sólo queda ratificar.
les digo que no me siento casado y chim pum, ¿no es el registro? que lo miren ellos si quieren.
 

yuriapc

Madmaxista
Desde
28 May 2012
Mensajes
2.799
Reputación
4.369
Segun tengo entendido vas al registro, rellenas un papel y ya esta, en algun momento te citaran ante el juez, le dices que te sientes mujer y listo.

Viendo las leyes de Españistan lo raro es que todos los hombres en masa no vayan a hacer ese tramite.
Yo bromeo con mi mujer y le digo.

Tu tienes alguna tendencia lesbiana. ella.> pues no.

Me cambio de sesso y te hago lesbiana de golpe.

Ella se rie.
 

Leunam

Madmaxista
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
1.257
Reputación
2.769
Por aquí a algunas no se les puede decir hoy "Feliz día del padre"... :) ánimo compañeras
 

Leunam

Madmaxista
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
1.257
Reputación
2.769
No sé si ya habrá salido.



"... noe toquéis los c ojones de mujer..."
"...tengo los botafumeiros colgando..."

Es un grande...
 
Última edición:

viogenes

Madmaxista
Desde
19 Jul 2018
Mensajes
1.961
Reputación
5.723
No sé si ya habrá salido.



"... noe toquéis los c ojones de mujer..."
"...tengo los botafumeiros colgando..."

Es un grande...

Es muy grande y sabe hablar mejor que muchos de los personajes que salen ladrando en su contra.

es increíble el doble pensar de la izquierda:

los mismos que aplauden a quien le corta las pelotas a su hijo,o que jalean a una obesa mórbida desfilando en una pasarela, se meten con esta persona, que ha cumplido todos los requisitos de una ley que han aplaudido hasta despellejarse las orejas, acusándola de que es mentira, que no se siente mujer, que si le sienta mal la ropa, que si tiene tatuajes.....

bonus track



Además de militar, inventora
No es la primera vez que Roberto Perdigones ha sido protagonista en los medios de comunicación, aunque su estreno mediático fue por otro motivo bien diferente, y con una repercusión infinitamente menor. Fue en 2020 cuando ocupó un espacio en medios y radios locales como Telemariñas o Radio Tui. El motivo, haber inventado "una alarma infranqueable y 100% segura, supereconómica y que va a revolucionar los sistemas de seguridad de todo el mundo" que denominó Égida. Según comentaba, gracias a un curso que había realizado en el Centro Internacional de Desminado, obtuvo los suficientes conocimientos "sobre frecuencias e inhibidores para poder diseñar una alarma", comentaba en esas entrevistas.
Buscó en internet, "y tras dos noches sin dormir", la luz se le encendió viendo un capítulo de "Los Simpson". Diseñó un sistema que "elimina todos los puntos ciegos de una alarma (...). Le ahorrará a muchas empresas cientos de millones de euros", aseguraba de un invento, que además habría contado con un informe favorable del Centro de Tecnologías de Telecomunicación de la
Universidad de Vigo.

 

Clownrona World

Mujer purasangre con miembro viril. Y punnnnnnnnto.
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
999
Reputación
3.015

Que se haga en Alemania es buena noticia, con un poco de suerte 0 problemas en el futuro para movernos por la unión europea con nuestros DNIs de mujeres.
 

Elvensen

Azote de gente de izquierdas y nocoiners
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
2.668
Reputación
4.627
Muy buena noticia que otro pais se sume a la locura de la autodeterminacion. Que sigan tensando la cuerda que nos estan dejando entrar ahsta la cocina y la despensa.
 

Elvensen

Azote de gente de izquierdas y nocoiners
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
2.668
Reputación
4.627
Cierto partido con el que comparto algunas cositas pero que no votaria teniendo otras opciones, me ha hecho llegar un correo que decia que si se conocen mujeres dispuestas a dar su firma para presentarse en las listas al parlamento europeo, que les hiciese llegar el mensaje, ya que la ley de paridad les tiene pillados por los machos.

Pues ya esta enviada la cartita firmada con mi consentimiento para ir en listas al parlamento europeo como MUJER.

El chochopass me acaba de librar del posible secuestro en las mesas electorales el domingo de elecciones.
 

Elvensen

Azote de gente de izquierdas y nocoiners
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
2.668
Reputación
4.627
Otra noticia mas para la montañita de la demencia.
Aun hay poquitos granos de arena, pero cada vez el goteo es mas frecuente, va acelerandose.
Dejemos que la locura trans siga su curso. Y yo formo parte de ella.