Decatlhon ha hundido al resto de tiendas de deportes del país

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.012
Reputación
11.015
Llega por fin el fin de semana, por fin tiempo para vosotros. El pequeño hegoi está deprimido y no sale, ayer discutió con su colega en parque de la urbanización y ya no son amigos, no se como voy a mirar a la cara a Paco en la reunión de vecinos, y obviamente con 14 años no va a salir de la urbanización, es mayor pero no le gusta, por eso está jugando en el ordenador de su cuarto con un vietnamita.
Así que vamos a hacer planes en familia, vamos a salir este domingo, el sábado toca Netflix con la Chari eso es sagrado hay que descansar.
Saldremos, hay que animar al chico y recompensar que solo le han quedado dos, cogemos el coche y vamos al nuevo centro comercial, que haga un poco de escalada o que demonios, unos karts que me apetecen,asi hace deporte.
Mientras Chari se toma su café en el star bucks con una amiga y el monitor que acaba de salir del gimnasio, un cubano majo, unas compritas de calidad, Primor, primarkt y capricho en el Jack and Jones de gallumbos. Obviamente el premio, una bicicleta en el decathlon para hijo con nombre de moda Vasco. Cervezas en el 100 montaditos, cine si eso y a cenar al Mcdonald.
Al final ha salido cara la escapada y el finde en familia, pero que cachopo, para eso trabajo.


P. D. Pocos suicidios hay
Jojojojojojojojojojojojo

El monitor cubano, un tío majo.

Mis condolencias a Joaquín
 

chortinator

Madmaxista
Desde
3 Abr 2017
Mensajes
12.035
Reputación
32.548
Lugar
Mas alla de la realidad
jorobar, yo diría lo contrario. Para correr por montaña y asfalto su gama alta es tan buena como la gama alta de marcas consagradas, pero a la mitad del PVP de éstas (salvo rebajas y ofertas). Lo digo porque las uso. He utilizado para correr Nike, Adidas, y sobre todo New Balance y Asics, y por supuesto son excelentes, pero es que las Kalenji de gama alta no les envidian nada a esas marcas, de verdad.

Claro, en cuanto a zapas baratas Kalenji ya no sé cómo irán.

Yo hace como siete años o asi quer no compro kalenji. Compraba las baratas para salir a comprar el pan y esas cosas, y del principio, que para lo que era te duraban, recuerdo las ultimas durarme 6-8 meses y sin darles caña.
 

Colonoscopio

Madmaxista
Desde
4 Jul 2012
Mensajes
533
Reputación
876
Si, según dicen los entendidos es pisada supinadora, y en mi caso es cierto que en cuanto gasto el tacon de la bota por el lado exterior, me afecta bastante a la pisada cargándome los gemelos y el soleo, de todas formas, encontré un zapatero que le mete suela vibram y las deja perfectas por 60 euros.

Mas o menos ese importe manejo yo enviándolas a fábrica en Mallorca con transporte incluido por Mrw. Un innovador ese zapatero desde luego, una suerte tenerlo cerca.
 

skan

Madmaxista
Desde
8 Dic 2007
Mensajes
12.756
Reputación
14.362
Hace tiempo de eso. Y Amazon también. Y Aliexpres.
Pero la culpa no es de esas tiendas sino de la gente que compra en ellas, es decir, casi todo el mundo.
Pero luego se quejan de que ya no hay tiendas de barrio.
 

fue_fue

Madmaxista
Desde
2 May 2018
Mensajes
1.214
Reputación
715
Hace tiempo de eso. Y Amazon también. Y Aliexpres.
Pero la culpa no es de esas tiendas sino de la gente que compra en ellas, es decir, casi todo el mundo.
Pero luego se quejan de que ya no hay tiendas de barrio.
La culpa no era de los impuestos y la idenizacion por despido?
 

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
9.871
Reputación
2.545
En las salidas y entradas de los colegios públicos ves que Decartón es el proveedor oficial de las familias: chándales y camisetas para niños y madres, pantalones de treking, polares y zapatillas para madres, parkas para toda la familia, zapatillas y mallas para las madres...son el puñetero uniforme de las clases "populares".

Lo que tengo de Decartón, lo básico y barato, me ha dado siempre muy buen resultado.
es verdad que MERADO CAMPANAR nunca acabó de tener exito? ahora solo queda el gym,decatlon y cines yelmo.
 

Azote87

Madmaxista
Desde
21 Nov 2013
Mensajes
4.964
Reputación
9.307
Respecto a los deportes de montaña, cuando se puso de moda la "moda" de esa prendas, te pegaban sablazos por cualquier nimiedad. Es cierto que lanzaron tejidos y hechuras "innovadores" que pagamos muy bien en aquella época. Con el tiempo, se está produciendo una calidad media muy aceptable a precios atractivos en tiendas como Decathlon, pero también es cierto que hay una gama alta y muy alta que sigue siendo exclusiva de las tiendas de siempre que ha aguantado este tipo de competencia. Si quieres algo muy bueno, lo pagas y si quieres algo para ir tirando con cierto decoro y satisfacción, pues pagas menos que antes Creo que lo llaman economía de escala o algo asín...
En ropa barata son basura pero simond tiene cosas muy interesantes a mitad de precio que marcas como North face, no son tan técnicas pero para subir un 4000-5000 tienen cosas bastantes decentes.
 
  • Zanx
Reacciones: BGA

Lombroso

Madmaxista
Desde
20 Dic 2012
Mensajes
2.994
Reputación
3.878
Hace tiempo de eso. Y Amazon también. Y Aliexpres.
Pero la culpa no es de esas tiendas sino de la gente que compra en ellas, es decir, casi todo el mundo.
Pero luego se quejan de que ya no hay tiendas de barrio.
Uno de los problemas de las tiendas de barrio son los horarios. En el intervalo donde la gente no está trabajando apenas ofrecen servicio. Los sábados, mientras los centros comerciales abren de 10:00 a 22:00, en las tiendas de barrio el horario no suele pasar de las 14:00. Los días laborables aguantan hasta las 19:00, salvo excepciones. En muchos casos no da tiempo de encontrarlas abiertas y eso te "obliga" a buscar la de los centros comerciales.

No estoy exigiendo que nadie trabaje un sábado por la tarde si no quiere, pero quien se propusiera abrir una tienda de barrio debería de ser consciente de que gestionar bien las horas puede ayudarle a subsistir.
 

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.285
Reputación
46.771
Unas botas de 100 euros deberían andar solas.

Por 100 euros tienes un móvil.
Hace 30 años unas botas de monte bien te costaban eso sin pestañear. Recuerdo de chaval que unas botas de monte fueron el regalo estrella de mi cumpleaños. Las llevé a la boda de mi hermana (soy vasco, supongo que así se entiende mejor).
 

hartman4

Madmaxista
Desde
9 Jul 2022
Mensajes
7.643
Reputación
13.816
Hace 30 años unas botas de monte bien te costaban eso sin pestañear. Recuerdo de chaval que unas botas de monte fueron el regalo estrella de mi cumpleaños. Las llevé a la boda de mi hermana (soy vasco, supongo que así se entiende mejor).
habras subido al gorbea varias veces no?
 

el tio orquestas

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
7.614
Reputación
25.495
Hace 30 años unas botas de monte bien te costaban eso sin pestañear. Recuerdo de chaval que unas botas de monte fueron el regalo estrella de mi cumpleaños. Las llevé a la boda de mi hermana (soy vasco, supongo que así se entiende mejor).
Me has dado de baja de la suscripción de la vita con la explicación.
 

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.285
Reputación
46.771
habras subido al gorbea varias veces no?
poj jlaro! Verás, tengo un padre montañero que nos ha arrastrado al monte desde que éramos niños y eso engancha. Me he comido más bocadillos bajo la cruz del Gorbea que en el patio de mi colegio, no te digo más.
 

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.267
Reputación
34.995
Mientras Chari se toma su café en el star bucks con una amiga y el monitor que acaba de salir del gimnasio, un cubano majo, unas compritas de calidad, Primor, primarkt y capricho en el Jack and Jones de gallumbos. Obviamente el premio, una bicicleta en el decathlon para hijo con nombre de moda Vasco. Cervezas en el 100 montaditos, cine si eso y a cenar al Mcdonald.
Al final ha salido cara la escapada y el finde en familia, pero que cachopo, para eso trabajo.
No puede ser más foráneo todo eso, salvo por el 100 montaditos, todo extranjero