Made in Spain: pasta de dientes y productos varios

DonCrisis

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.908
Mi señora el otro día compró unas piedra pómez y me dijo que eran realmente buenas. Me sorprendió el hecho de que estuvieran fabricadas en España, pues estos productos suelen ser chinorris. Yo no las probé porque me gusta llevar las plantas de los pies duros como una suela de zapato, pero lo pongo como aportación porque a la muyer le cautivaron y son spanish.

https://www.amazon.es/Piedra-Pómez-Vulcan-unidades-Colores/dp/B085T5GTLD

Makla

Cuñado nija
Puntuación de reacción
331
Ropa hecha en España y Portugal, con técnicas limpias y sostenibles, a través de 14 proveedores y más de 500 operarios y técnicos, reduciendo el CO2 derivado del transporte.

Ropa antimanchas, antiarrugas, sin olores, transpirable, sin marcas de sudor, elástica, sostenible y de fácil cuidado.

Sepiia.com

Tiendas físicas:

Madrid: Lagasca, 55

Barcelona: Carrer de Muntaner, 385

Si os apuntáis a la newsletter os envían un descuento de bienvenida y si compráis a través de Beruby actualmente devuelven un 7%.​
Me parecen muy interesantes los productos de esta marca. Primero por el tipo de producto: camisas que no necesitan planchado ( y polos y sueters ) antimanchas y antiolores, y por otro lado que su fabricación: telas, etiquetas, cartón, botones, el almacén... es producto Español ( a excepción de parte de la confección que se realiza en Portugal, con materias fabricadas en España). Os adjunto link a mapa dónde lo explican.

Empresas de moda española | Sepiia, moda inteligente

Makla

Cuñado nija
Puntuación de reacción
331
¿Alguien conoce ropa masculina hecha en España?
En este blog, si miras por abajo hay distintas marcas de vaqueros, camisas, suéters, cuando tenga un rato haré un resumen
Firmas de moda made in Spain - Bolsalea Blog

Un forero nos pasó esta marca. Hoy me lo he mirado en detalle, y me parece un producto innovador, de calidad y fabricado en Spain.
Sepiia - Moda Inteligente | Producción local para un cambio global

En ropa tipo pijamas, batas... tengo estas 2:
LOHE Lencería Online: Pijamas, Camisones, Batas
Grupo Egatextil

Es poca cosa, pero espero que te sirva.