Dave Hester, Joaquim y otros hacen campaña de DIFAMACIÓN.

No es encuesta, solo THANKS ANÓNIMOS

  • DOY THANK A SIKEN porque prefiero no ponerlo en público.

    Votos: 6 37,5%
  • Solo quiero ver nº de thanks.

    Votos: 10 62,5%

  • Total de votantes
    16
37782745.jpg


0002_10-31-08_Halloween_blog.jpg

Qué pasa, fistro. ¿Los insultos directos ahora solo te los reservas para los MP de nenaza? ¿Te crees que me das miedo o algo con tu cosa de MP?
 
No quisiera alarmarte Siken, pero tengo la intuición de que si sigues manteniendo esas maneras con la gente... Lo que terminarás encontrándote por delante será un tiro de escopeta en la cara que convertirá tu cabeza en un montón de pegajoso confetti carmesí.

¿Tú me vas a dar clases de "maneras", pedazo de carnicero?

Menuda jeta tienes. Que ten por ojo ciego.


Y LimóWn ¿donde está?

Limóooown , recuerda que debes mostrar el supuesto owned.


1302904754540chacondeta.jpg
 
Joaquim, señor que reportó la frase "vete a la cosa" ¿me das permiso para publicar tus MP?

¿Cuántos llevas ya? a ver si lo llamo acoso y todo, que te dije que no quería ninguno más, pedazo de valiente.

Por cierto: todo el trolleo que pongas en mi hilo te lo voy a devolver. Lo sabes ¿no?
Igual que el señor Dave Jester con j de jeta y los demás thankeais los trolleos espero que hagáis lo mismo cuando os los devuelva.


Si nadie detiene tus MP , vuestros trolleos ni nada de nada...pues todos a hacer lo que nos de la gana. Y qué menos que devolver lo que no queremos.
Vuestra propia medicina.
 
De vuelta al ignore ,siken ,el lugar del que nunca deberias haber salido (te saque el dia de los inocentes :estuve a puntisimo de caer en la broma,ha sido lo único gracioso y divertido que te he visto escribir ).
Ni siquiera tus vomitos son divertidos ,al menos con los otros multis de debra (estoy casi-seguro de que eres uno ,al menos de akhasa) me lo paso biien . Que fueras la primera persona del foro que meti en el ignore dice mucho de mi opinion sobre ti .
Si empiezas a trolear ,pues recoges que siembras .
Hasta nunca .

¿Queeee? ¡Otro alelado que no se entera!

¿Multi de quién? :XX:
No, majete. No soy multi de Debra ni de esa otra. Yo solita me basto para entrar al ático.

Y entérate de la sucesión de los hechos: no es que yo empiece a trollear y recoja lo que siembro.
Ha sido al contrario: estoy dando a los demás lo que ELLOS HAN SEMBRADO.
Y previos reportes y avisos a los trolleadores de que se la iba a devolver(viendo que reportar eso no sirve de NADA)
Así que ...¡qué narices me cuentas!

He aportado pruebas, citas y enlaces.
Si vas a acusar de haber empezado yo el trolleo haz el favor de DEMOSTRARLO, no hagas como esta panda de nenazas que acusan sin ser capaces de probar nada.


 
Miau, miau, miau, miau....huele a cosa de gata :vomito::vomito::vomito::vomito::tragatochos:

Parde cajas de trankimachin y la cama.-

El lunes vete a que te hagan una analítica completita, que se te esta mezclando la poca progesterona que te queda con la testosterona del bigote y se está yendo la pinza.

Tas mutando siken......:fiufiu:
 
Última edición:
Miau, miau, miau, miau....huele a cosa de gata :vomito::vomito::vomito::vomito::tragatochos:

Parde cajas de trankimachin y la cama.-

El lunes vete a que te hagan una analítica completita, que se te esta mezclando la poca progesterona que te queda con la testosterona del bigote y se está yendo la pinza.

Tas mutando siken......:fiufiu:

joroba, ¡con el cierre del MdE ahora nos van a venir todos los flipados de allí! por si eran pocos.:ouch:
 
A que joroba.....y eso que no vengo de allí, bigotes.
Háztelo mirar, anda

Ah, yo lo dije al tuntún como todos aquí. Lo suelo comprobar con la lista de usuarios del MdE pero esta vez ni me molesté. Total, hasta se publican hilos linchamiento si poner citas y enlaces del "delito"...ese es el machonivelazo.

No acerté, pues vale. Disculpe usted.

La diferencia es que una vez desmentido no voy a seguir diciendo que vienes de allí salvo que encuentre pruebas.
¿Qué te parecería que ahora siguiera por todo el foro diciendo que vienes del MdE, por la jeta, porque me da la gana? Lo llamarías necedad, ¿verdad?
Pues eso tengo que aguantar por parte de algunos necios.
Yo por más que he desmentido ciertas cosas ciertos compis* tuyos garrulos del ático siguen repitíendolas. Diles que se hagan mirar ellos lo que proceda.

*Os llamo compis porque hacen llamamiento a ser todos una piña, hacer causa común contra "el enemigo".
Muchos ya lo hacen de siempre, por eso defienden lo indefendible con tal de defender a tíos contra foreras.
Por eso aparecen algunos como LimóWn hablando de owneds inventados que ni saben argumentar ni mucho menos demostrarlos. :XX:
 
JIJIJIJIJIJI:

ta encendida
Que malo es no amar.


Oye, que te suban la medicación, TARADA.
 
Última edición:
Capcom dijo:
Soy otro simplelculo que viene a adjudicar a otros mis problemas mentales y sensuales.
No soy del MdE pero soy de la misma machosecta de los gilipolas

............................
 
Joaquim, señor que reportó la frase "vete a la cosa" ¿me das permiso para publicar tus MP?

¿Cuántos llevas ya? a ver si lo llamo acoso y todo, que te dije que no quería ninguno más, pedazo de valiente.

Por cierto: todo el trolleo que pongas en mi hilo te lo voy a devolver. Lo sabes ¿no?
Igual que el señor Dave Jester con j de jeta y los demás thankeais los trolleos espero que hagáis lo mismo cuando os los devuelva.


Si nadie detiene tus MP , vuestros trolleos ni nada de nada...pues todos a hacer lo que nos de la gana. Y qué menos que devolver lo que no queremos.
Vuestra propia medicina.

bdb6d827_youtalkintome2.gif


---------- Post added 31-ene-2014 at 22:33 ----------

El tipo que va de jovenlandesalista y capillita resulta ser un hipócrita redomado.



¿Por que no practicas los valores positivos que predicas, joaquim?

En que bello es vivir el hermano del prota luchaba contra los Nazis; yo me siento amigablemente en el WC mientras pienso en las feminista radicals!! Las feminista radicals son fruto del Ateismo y del Relativismo jovenlandesal.

Y por cierto, te lo has ganado:

pagafantasdl2.jpg
 
Pero a ver, SIKENNNNNN.

¿Cómo vamos a tomar en serio tus delirios alcojolicos / diseñados por drojas ?

Es imposible, no puede ser..........

[YOUTUBE]xZFhG0ukweg[/YOUTUBE]

:bla::bla:
 
Volver