*Tema mítico* : Comer menos azúcar y harinas, ¿la solución definitiva al sobrepeso/obesidad? (II)

Porque la educacion esta corrupta y manipulada. Pero siempre es por dinero. La gente compra lo que compra porque esta manipulada. Porque interesa tener gente enferma Pero si esas latas se vendiensen mas estarian en todos los supermercados. Oferta y demanda
Entonces estamos de acuerdo los dos.

Hay menos oferta porque la demanda es menor, y la demanda es menor porque manipulan las psiques con determinada información y quieren lemmings enfermos.

Saludos.
 
A mi que alguien me explique porque comprar leche cruda es un crimen en España y por lo tanto imposible. Te miran como que hubieras dado de baja de la suscripción de la vita a alguien. En cambio comprar redBull es cool y te da alas.
La leche cruda congelada elimina las bacterias. El redbull congelado te rompe la lata.
 
A mi que alguien me explique porque comprar leche cruda es un crimen en España y por lo tanto imposible. Te miran como que hubieras dado de baja de la suscripción de la vita a alguien. En cambio comprar redBull es cool y te da alas.
La leche cruda congelada elimina las bacterias. El redbull congelado te rompe la lata.
 
No se si puedo preguntar esto aquí:

Alguien ha experimentado picor corporal y en cuero cabelludo tras la ingesta de Barinas en días consecutivos? No suelo consumir, solo de vez en cuando. Estos días atrás he comido tostadas y galletas y la sintomatología que he comentado antes ha sido muy molesta.
 
Volver