*Tema mítico* : Comer menos azúcar y harinas, ¿la solución definitiva al sobrepeso/obesidad? (II)

No se si puedo preguntar esto aquí:

Alguien ha experimentado picor corporal y en cuero cabelludo tras la ingesta de Barinas en días consecutivos? No suelo consumir, solo de vez en cuando. Estos días atrás he comido tostadas y galletas y la sintomatología que he comentado antes ha sido muy molesta.
quieres decir "harinas"? Alguna intolerancia alimentaria puede ser, a mí en particular algunos vinos me han dado alergia, pero si comes productos procesados a saber a qué es: ¿al alimento o a algún componente añadido?
 
¿Alguien sabe maneras de comerlo o prepararlo, que no sea la típica ensalada?

en la lata te viene en su propio jugo, su aceite... lo echas directamente a la ensalada igual que cuando le echas bonito o atún, sin más
no tiene un sabor para mí desagradable.
 
Última edición:
Bueno, creo que todos los de aquí estamos de acuerdo en que el espectro carbohidratos es muy amplio, y las mismas cantidades de distintos tipos pueden ocasionarnos resultados muy diferentes.

Os dejó un video corto de Llinares que trata algo el tema, y esta tarde o mañana os pongo completo lo que comenta Mercola sobre el cortisol, la glucosa y los carbohidratos.




roto2roto2roto2
La fruta cura el cancer dice el cuñao del video.
 
Que se lo digan a Steve Jobs.

Nunca me canso de ver esta noticia

 
roto2roto2roto2
La fruta cura el cancer dice el cuñao del video.
Ya ve si será bueno que hasta lo utilizan en una prueba para detectar el cáncer.

Una forma radiactiva de la glucosa (azúcar) que con frecuencia se usa durante una tomografía por emisión de positrones (TEP), un tipo de prueba con imágenes. Durante una TEP, se inyecta una cantidad pequeña de glucosa radiactiva en una vena y un escáner toma imágenes de los lugares donde el cuerpo usa la glucosa.

Ahora, ¿que pasaría a las células cancerígenas si eliminamos los carbohidratos y por lo tanto la glucosa?. Curioso de verdad


¿Que dicen los gobiernos?. Si, pero no. Las células cancerigenas se alimentan de la glucosa pero no hay estudios que demuestren nada. En 1931 le dieron el Nobel al tal Otto Heinrich pero está anticuado, simples mitos.

 
Ya ve si será bueno que hasta lo utilizan en una prueba para detectar el cáncer.

Una forma radiactiva de la glucosa (azúcar) que con frecuencia se usa durante una tomografía por emisión de positrones (TEP), un tipo de prueba con imágenes. Durante una TEP, se inyecta una cantidad pequeña de glucosa radiactiva en una vena y un escáner toma imágenes de los lugares donde el cuerpo usa la glucosa.

Ahora, ¿que pasaría a las células cancerígenas si eliminamos los carbohidratos y por lo tanto la glucosa?. Curioso de verdad


¿Que dicen los gobiernos?. Si, pero no. Las células cancerigenas se alimentan de la glucosa pero no hay estudios que demuestren nada. En 1931 le dieron el Nobel al tal Otto Heinrich pero está anticuado, simples mitos.

hay que tener la cara de cemento
 
Me parece un poco irrespetuoso ese señor, y no sé porque para defender lo suyo necesita desprestigiar a otros.

Porque no tiene argumentos. Lo que dice no tiene mucho fundamento. Por eso hace esos ad-hominem. Y prepotencia también, mucha.
 
Volver