Cabreo de Antonio Resines con una chica que no ve cine español: "¿Tú eres sencilla?"

Antonio Resines es un petulante y un sectario nancy de la izquierda.
Y me pregunto yo qué problema tiene este aneuronal con el cine vietnamita.

Actualmente el cine que apenas tiene adoctrinamiento nwo es el sur-coreano.

 
Actores malos con tan solo dos poses, o completamente inexpresivos, o desencajados gritándo. O hablan en susurros que apenas se entiende lo que dicen o están gritándo con la cara desencajada. Que quieren que les diga, después de ver a monstruos de los 50, 60, 70 y 80 no cuela, es como el futbol, el ciclismo o el baloncesto de hoy, quien ha visto a Jordan, Magic Johnson o al doble cero, Pelé, Cruyff o Van Basten, no le venden submarinos.

cosa pura por tubería el cine actual y desde hace ya años.
 
El mejor cine Español creo que está de los 80 para atrás, de los 90 en adelante es un bodrio de refritos guerracivilistas y cosa progre. Resines como subvencionado de mis impuestos tiene derecho a callar.
 
Qué gran interpretación de Resinas. Para que luego digan que no merecen la pena las películas que se montan aquí.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Os dejo link de El Gran Vázquez por si la queréis ver. Es buena calidad HD 720p. Es la primera vez que no me da ardor de estomago infinito Santiago Segura. Hasta parece un actor, aunque parece el hermano de Torrente, para qué negarlo.

MEGA

El gran Vázquez (2010)

el_gran_vazquez-874041760-large.jpg
 
Resines es bastante campechano, pero el cine español es marxismo cultural en vena al 98%.

Y no será con mi dinero como siga cumpliendo con su labor.
 
jorobar, un peliculón del 15.

Es una de las poquitas peliculas españolas que se salvan de estos últimos tiempos. Y es que no solo la recreación de la España de los 60, es que Santiago Segura está enorme, es su mejor interpretación para mí. MUY BUENA.
Y el que hace de director y Peláez son un descojone. Que es clavado al Superintendente.
 
Cierto, recuerdo que Pumares decía lo mismo de Woody Allen y esos que mencionas.
 
Volver