Cabreo de Antonio Resines con una chica que no ve cine español: "¿Tú eres sencilla?"

Scire

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
9.630
Reputación
26.308
En España hay cine bueno y muy bueno, del cual Resines no es ni precisamente, ni de lejos, el mejor ejemplo.

Luego mejor que se calle la boca, porque sus películas son una rémora para el cine español.
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
9.221
Reputación
22.372
Lugar
Costa Marrón
Don Carlos Pumares lo clavó una vez que le preguntaron por el:

"Antonio Resines hace muy bien de Antonio Resines".

Siempre fué un mediocre, un actor muy malo.
estoy completamente de acuerdo. dime tres papeles donde haya hecho de personajes con una forma de ser y de expresarse distintas entre si. no me sale mas que un solo perfil.... pero ha calado y ha gustado y cualquiera dice lo contrario en una tertulia.
 

Ciudadano 1 millon

Himbersor
Desde
17 Abr 2018
Mensajes
2.373
Reputación
5.038
No me parece bien insultar al actor. A mi me da igual lo que piense o vote.

Lo unico que quiero.es que hagan.peliculas que entretegan y de buena imagen de nuestro pais. simple.

La mayoria del mundo rechaza el veneno Almodobariano
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.502
Reputación
27.373
No se por que os meteis con el, si dice la verdad. La tia esa es sencilla, igual que somos simples todos los demas.

Toda esta cuadra de parasitos me gusta la fruta llevan 40 años haciendose multimillonarios, pero FORRADOS HASTA EL TUETANO a nuestra fruta costa, crujiendonos a impuestos para autosubvencionarse ellos toda la fruta zeja.

Y lo consentimos sin hacer nada. Luego si, somos simples de baba
 

Juanchufri

Madmaxista
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
9.092
Reputación
19.653
La ruina del cine español: películas con menos de 10 espectadores y 100 euros de recaudación

Hechas dichas matizaciones, el dinero facturado en taquilla el pasado año arroja las siguientes cifras. La película Tabib obtuvo una recaudación de 5 euros con sólo un espectador. La misma suerte corrió Casals, la fuerza del silencio que obtuvo 30 euros y a la que fueron 14 espectadores. Un poco mejor mejor parada sale el film Tierras Construidas, que llegó a tener 9 espectadores que dejaron en la taquilla 46 euros.



Los actores se empeñan en defender sus papeles, los directores sus obras, pero el público en España no parece llegar a entender títulos tan bizarros como Josep Renau, el arte en peligro, Corrupcion, el organismo nocivo, El Último Fracaso, Nidos desnudos, InDISCutible, La Voz en lucha, Nopoki, yo vengo, Ternura y la tercera persona, Sin novedad ... Si algo tienen en común estos largometrajes es que ninguno ha llegado a superar los 100 euros en entradas.

...
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.161
Reputación
17.377
jorobar, entre las peliculas clasicas y el cine independiente da para estar 3 vidas viendo cine yankee de calidad que directamente se mea en el espanol y no hay necesidad de ver ni una sola pelicula perteneciente a este ultimo.

I'm sorry Antonio; lo vuestro es un quiero y no puedo
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.597
Reputación
101.898
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
estoy completamente de acuerdo. dime tres papeles donde haya hecho de personajes con una forma de ser y de expresarse distintas entre si. no me sale mas que un solo perfil.... pero ha calado y ha gustado y cualquiera dice lo contrario en una tertulia.
Accion mutante
La buena estrella
Caja 507

El 95% son todas iguales, pero sabe hacer cosas diferentes
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
9.221
Reputación
22.372
Lugar
Costa Marrón
Accion mutante
La buena estrella
Caja 507

El 95% son todas iguales, pero sabe hacer cosas diferentes
La buena estrella, 1996 y Caja 507.... registros parecidos.... padre coraje/pobre hombre

Accion mutante, Todo por la pasta... tio duro....

los serrano y pelis ochenteras tipo se infiel...----- perfil 3...españolito medio


me has pillado: propongo que a partir de ahora los premios a mejor actor se llamen premios resines

un saludo
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.597
Reputación
101.898
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
La buena estrella, 1996 y Caja 507.... registros parecidos.... padre coraje/pobre hombre

Accion mutante, Todo por la pasta... tio duro....

los serrano y pelis ochenteras tipo se infiel...----- perfil 3...españolito medio


me has pillado: propongo que a partir de ahora los premios a mejor actor se llamen premios resines

un saludo
shishi, no es jack nicholson pero tampoco es tan plano
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.161
Reputación
17.377
Me gusto Resines en "los Serrano" porque me parecia gracioso; y no recuerdo nada mas. Resines y su desaparecido mostacho fueron al cine espanol de los ochenta lo que A. Landa fue, pero con mucho mas talento, al de los sesenta; desde hace mucho tiempo es un actor trasnochado y caduco