Cabreo de Antonio Resines con una chica que no ve cine español: "¿Tú eres sencilla?"

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.250
Reputación
63.047
Desde que en "estepais" mandan los gente de izquierdas (desde que murió Franco) ya no existe el cine español. Ahora solo existe el cine anti-español, subvencionado con dinero público y usado como medio de propaganda.
 

Fight Back

Lonchafinista
Desde
29 Ago 2020
Mensajes
544
Reputación
573
Las únicas películas expañolas buenas de toda la historia:
-Airbag
-El día de la bestia
-Muertos de risa
-La comunidad
-800 balas
 

Fight Back

Lonchafinista
Desde
29 Ago 2020
Mensajes
544
Reputación
573
Antonio Resina es pateticismo del actorado progre expañol, en su hez de anuncio te habla sobre quitar lo que no necesitas para pagar menos, pues jorobar, si quitamos del anuncio al famosillo de hez al que hay que pagar te queda una tarifa más barata que te dan otras compañías, uno de los peores anuncios de la historia, un owned de manual
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.906
Reputación
38.107
Esas cosas son muy frecuentes en el sector.
Os cuento una anécdota: es un caso particular, por supuesto, pero puede ser significativo.
Viene a Sevilla un conocido -un amigo de un amigo de Pepe o algo así- y quedamos para dar una vuelta. El hombre trabaja en cine, pero no es actor, creo que era en producción o algo así, no conozco bien ese mundillo.
Estamos los tres en una terraza, y en eso nos ve una amiga mía que estaba paseando y se acerca a saludar.
La conversación típica:
Hola ¿cómo estáis? Oye, pues hace tiempo que no quedamos, a ver si te llamo... Mira éste es Fulanito, un amigo de Madrid...
Y él le dice, evidentemente de buen rollo:
-Hola, encantado... uy, si te pareces un montón a X (Candela Peña creo que era, o algo así)
-¿Quién es ésa? - dice mi amiga que no lo había pillado.
-Mujer, es una actriz española, y te pareces no tanto de cara, pero los gestos y tal...
-Ah vale
-dice mi amiga, pero de buen rollo- No me sonaba. Es que yo el cine español es que no me gusta y no lo veo...
Para qué dijo eso la pobre. Ciertamente lo dijo ingenuamente, pero el otro se puso hecho un energúmeno.
 

lucasgrijander

Madmaxista
Desde
31 Jul 2007
Mensajes
1.452
Reputación
2.984
"¿Y qué vas a ver? Es que es asombroso. ¿Qué ven, cine vietnamita?".


No recuerdo a ningún cineasta ni actor vitnamitas que me insultaran por ser español o por no votar a la izquierda. Tampoco me dan lecciones morales sobre lo que tengo que hacer con mi vida, cómo tengo que pensar ni qué puedo decir. Españoles, unos cuantos.

Así que sí, prefiero el cine vietnamita.
 
Última edición:

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.861
Reputación
66.256
Menudo estulto.

Yo no digo que no veo cine español, lo que no veo es hez, y ahí suele entrar el cine español excepto unas pocas excepciones. No tengo la culpa de que está pandilla de estómagos agradecidos subvencionados solo hagan basura .

Es más, el cine es un producto de consumo, que el cliente tiene capacidad de decidir que ver, o incluso si quiere consumir cine, que hay gente que no ve nada de nada.al fin y al cabo como el cliente elige , el cliente verá lo que le gusta ver, no hay más, y al igual que hay gente que no come en McDonald's o no viste ropa de Zara, hay gente que no ve cine español por los motivos que sea ¿Quien cachopo es este iluso para decir a la gente lo que debe o no consumir? ¿Que derecho tiene un demorado como este a decirme a mi que debo ver? ¿Como le sentaría a el si un propietario de un McDonald's le llamase simple por no comer en McDonald's y preferir comer comida vegana o mediterránea? Pues si, puñetero demorado, no veo cine español porque no le gusta la hez que hacéis como no me gusta la comida del McDonald's, las camisetas del zara, los yogures de Mercadona o los coches de Citroen