Cabreo de Antonio Resines con una chica que no ve cine español: "¿Tú eres sencilla?"

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
1) Hace muchos años que el 99,99% del cine español es hez.

2) Cada uno ve lo que le sale de los narices (el cachopo en este caso).

3) Antonio Resines ha demostrado ser simple del trastero.
 
Desde
15 May 2012
Mensajes
12.714
Reputación
19.747
Los fachitas y voxeros van muy de españoles, muy españoles y mucho españoles, pero después boicotean (mejor dicho, intentan boicotear) el cine español. Muy coherentes, claro que sí.

Además, ¿no decíais que el cine de Hollywood es propaganda judeomasónica illuminati a sueldo de Soros?. ¿Entonces, qué cine veis vosotros?
Iraní, por supuesto.


España tiene un pr8blema de amor propio.

La gente no entiende que la autocritica debe ser algo puntual y modesto, no una constante.
No eres mejor por destrozar la imagen propia o la de otros cercanos.

La gente va de progre pero luego sus pelis favoritas son verderas obras heteropatriarcales, sexistas, militaristas y patriotas americanas de tios cachas y rubias delgadas.

Algunas pelis buenas españolas que tienen el nivel adecuado ;

Abre los Ojos
TESIS
Alatriste
La Isla Minima
Celda 211
El Laberinto del Fauno
Juana la Loca

Es decir peliculas pensadas con parametros de calidad, arte y entretenimiento.

Peliculas sin dogmas progres.
El laberinto del fauno no tiene dogmas progres?


Claro qué hay buen cine español:

Camino
Viridiana
Que dios nos perdone
Mientras duermes
Furtivos
El abuelo
Buried
AzulOscuroCasiNegro
La caza
El extraño viaje
Viaje a ninguna parte
El bosque animado
 

picrico

Madmaxista
Desde
24 Nov 2013
Mensajes
3.049
Reputación
4.827
Porque hay películas (de cine) tan malas y series de una cierta calidad?
 

Ellis Wyatt

Bufón
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
7.371
Reputación
22.763
Lugar
Republica Confederal Bolivariana Taifal Íbera
Pues a mi me parece bien que Resines diga ésto en los tiempos de mea-pilismo que vivimos

Dentro de 3 o 4 años será impensable que nadie llame "simple" a nadie, porque estará penado
Los progresistas tienen bula para insultar a quién les parezca. Y a amenazar a quién les parezca. dar de baja de la suscripción de la vida ya si tiene un coste: cinco años, si el progresista mata a alguien con tirantes con la bandera de España.
 

seven up

Remando hasta la muerte
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
4.472
Reputación
11.993
Resines tiene fama de buen actor cuando solo sabe hacer de sí mismo, de españolazo Paco alopécico cabreado.

Un me gusta la fruta como todos esos mafiosos comunistas.

Pero el otro dia vi una pelicula española que me gustó y os recomiendo, El Gran Vázquez, es bastante aceptable, sobre la vida del dibujante de cómics Vázquez, que era un jeta, jovenlandeseso, polígamo que tuvo 11 hijos de varias mujeres. Está muy bien hecha la recreación de la España de los 60 y no es progre ni roja, es una comedia que está bien.

El gran Vázquez (2010)
No es un peliculón pero se deja ver, comparada con el resto de la cosa poco buena producida en España estaba para arrasar en los Oscars. Yo la vi por el comic, de crío era un asiduo a los tebeos de Bruguera y me hacía gracia su propio personaje en el se retrataba como jovenlandeseso, caradura y vago, siempre corriendo y dando el esquinazo al casero y al sastre, todo ello con el cigarro en la boca, también me gustaba Anacleto. La familia Cebolleta (mucho menos cruel que la familia Trapisonda de Ibañez) y las hermanas Gilda me gustaban menos, también me hacía gracia su firma, el by Vazquez.
 

At4008

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
8.196
Reputación
22.980
Lo dice completamente convencido el fulastre... Que si no ves su hez es que eres simple. roto2

Cobran de subvenciones en lugar de la taquilla. Son millonarios y no ponen un pie en la calle ni saben como vive la gente normal.

Están desquiciados.
 

BGA

Madmaxista
Desde
16 May 2013
Mensajes
12.743
Reputación
23.202
Resines es un gran actor que sabe interpretarse estupendamente de liviano o intenso. El "cine de autor" es un gran parque temático para actores cuya versatilidad se centra en interpretarse a sí mismos.
 

mullban

Madmaxista
Desde
30 Abr 2018
Mensajes
1.879
Reputación
3.049
Pues sí, cine vietnamita ¿y qué, Resines? ¿Qué tampoco se puede ahora o cómo va esto? jorobar con la tropa del cine de este país.