Pajares y Esteso: de amos de España al olvido

Pepe Rubianes, el de «Que vayan a soltar a la fruta playa con la fruta España, que llevo desde que nací con la fruta España, vayan a la cosa ya con el país ese y dejen de tocar los narices».

Diatriba antiespañola por la que Dios le recompensó con un bonito e incurable cáncer

Pues tenia razon el rubianes era un grande y decia verdades, todo el dia dando el ****** con la fruta Espanya y la cosa de la unidad de España , diran de la pocilga esta tercermundista porque otra cosa...el ejemplo es el cine español, y el paro español ....
 
A ver estas pelis eran vistas porque principalmente salian culos y berzas algo que el abuelo o padre de familia ni em su juventud pudo disfrutar ni con su señora esposa recatada ultra católica.

Si se hubieran centrado en no mostrarc eso y simplemente ir hacia el humor tendrían otra prensa
 
La serie era mala, pero la que hizo Pajares fue la pelicula, que a mi me gustó en su momento. No recuerdo quien era pero la serie la protagonizó otro actor.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

jorobar, es recordar al niño tarumba cantando "Espinete el amigo de los niños" y me entra la risa!! :XX::XX::XX:
 
Era un cine divertido, sin pretensiones, para que la gente se lo pasara bien... Hoy en día se hacen muchas películas de cosa, que no sirven ni para que la gente salga con una sonrisa del cine... El giliprogresismo siempre ha criticado ese cine, porque no era controlado por ellos y encima gustaba a la gente, muy peligroso... Por último, no creo que Pajares y Esteso estén olvidados, simplemente ninguno de los dos está en las mejores condiciones para trabajar...
 
Ozores le daba mil vueltas a estos dos.
Además de tener mas cabeza que ellos. Y sin embargo, sin meterse tanta cosas como estos fue el primero que falleció.

Es que era mayor. Murió con 81 años, edad que todavía no tienen ni Pajares ni Esteso. Pero sí, están durando lo suyo, sí...
 
esteso vive en torrevieja y va dejando palos a incautos "soy esteso" con fin de que le inviten.
 
esteso vive en torrevieja y va dejando palos a incautos "soy esteso" con fin de que le inviten.

shishi, pues yo le invitaba muy a gusto si el hombre se enrrolla y te cuenta anécdotas y cosas de su vida artística, siempre que no se haya vuelto un amargado,
 
Volver