CABALLERO!, un relato nudista

Charles B.

Se busca una mujer
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.483
Reputación
25.844
El otro día iba yo en pelotas por mi calle de Madrid, ya ha llegado el buen tiempo y NADA prohíbe ir desnudo por la ciudad, cuando de repente apareció una patrulla de perros que de inmediato empezaron a aullar.

- CABALLERO CABALLERO CABALLERO, PONCHE CABALLERO. Su música me resultó agradable, como de los viejos tiempos, así que me giré y dije en voz elevada - ¿ASÍ ME GUSTAS?
- CABALLERO, respondieron, que no lleva usted puesto el cubreboca.
- YA, respondí voceando como ellos, COMO VERÁN SOY NATURISTA, VOY EN PELOTAS PORQUE NO ES DELITO.
- Sí, CABALLERO, replicaron, pero es que el cubreboca hay que llevarlo, está muriendo gente, REPITO, ESTÁ MURIENDO GENTE!
- YA, SARGENTO, dije sin tener ni idea de grados militares o como platanos funcionen las perreras municipales. PERO MI tercer ojo TAMBIÉN ESTÁ AL AIRE LIBRE Y LOS PEDOS SON PELIGROSÍSIMOS SEGÚN LA LÓGICA DE LOS ACONTECIMIENTOS.
- CABALLERO, NO SE ME PONGA CHULO QUE LE ENTRULLO POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, replicó el maderete de turno.
- NO, jorobaR, MECAGOENDIOS, SI YO SÓLO TRATO DE EXPLICARM...
- CABALLERO, AL DELITO DE RESISTENCIA A LA AUTORIDAD TENEMOS QUE AÑADIR EL DE OFENSA A LOS SENTIMIENTOS RELIGIOSOS, PUES USTED ACABA DE CAGARSE EN DIOS.
- HOMBRE, NO ME aguante QUE A ESTAS ALTURAS DE LA PELÍCULA AÚN VIVO EN UN PAÍS CON DELITO DE BLASFEMIA.
- EN EFECTO, CABALLERO, Y COMO SE CAGUE EN EL REY LE APLICAMOS LA LEY ANTITERRORISTA, MIRE LO QUE LES PASA A LOS RAPEROS TERRORISTAS.
- VAYA, Y AHORA QUÉ HACEMOS, PUES NO LLEVO cubreboca NI DENTRO DEL tercer ojo.
- PUES TENDRÉ QUE AMONESTARLE, CABALLERO, Y SUERTE TIENE QUE PARECE BUENA PERSONA Y QUE NO HA ACERCADO DEMASIADO SUS GENITALES AL COCHE PATRULLA.
- MULTE USTED, MULTE, PERO QUIERO SU PLACA, SU DNI Y UNA ANALÍTICA DEL ESTADO DE SUS HEMORROIDES, QUE EN BURBUJA ME HAN DICHO QUE TENGO DERECHOS Y...

Ni vi venir la leche. Los muy fulastres suelen pegar sin dejar marcas, pero pronto perdí la consciencia para recobrarla en un lóbrego y maloliente calabozo. Mi abogado lonchafinista, nunca contratéis Legálitas ni basuras similares, me confirmó lo que ya sabía. Que era miembro de banda armada con flatulencias y que vería a mis hijos, y quizá nietos, ya entrado 2050.

Por eso, CABALLEROS, les recomiendo que se anden con ojo si van por ahí con el tercer ojo al aire y el morro sin cubreboca. Y no les digo nada si intentan entablar conversación con el instrumento que nuestra cleptómana monarquía bananera paga puntualmente cada mes para jorobarnos a cualquiera de nosotros infinitamente más que al cártel de Cali o al bisnieto del Torete.


Un abrazo sin cubreboca.

 
Última edición:
¿No se te ocurrió taparte la platano con la mascarilla?
 
Volver