Coping
Lonchafinista
- Desde
- 11 Sep 2023
Cuenta más sobre la adquisicion OTC en Bit2Me, que diferencia hay entre comprar en Bit2Me PRO, o comprar OTC, a partir de que cifras sale rentable? Que ventajas te da? Etc.Si no puede justificar el origen de los fondos, le puede caer una confiscación del 50% de entrada, mas movidas impredecibles por parte de Hacienda durante una investigación. En el caso expuesto, si no entiendo mal tiene unos 660k€ que no salieron de un exchange KYC sino de pagos. Debería haber sido autónomo, eso ya una vez prescrito, no debería ser problema a nivel de no haber pagado las cotizaciones. Pero sigue teniendo 2 problemas:
1) Impuestos de patrimonio sin pagar. No es mucho, pero habría que mirarlo
2) No puede justificar bien el origen de los fondos
Aquí la gente habla por que no mueve un duro. Si tuvieran mas de medio millón en esa situación, evidentemente que se lo pensarían dos veces.
Quizá lo mejor sea lo que comentan, limitarse a gastarlo en pequeños caprichos. Es triste no poder hacer otra cosa, pero es lo que hay.
En mi caso siempre he usado exchanges y llevo bien la contabilidad. Mi última adquisición OTC en Bit2me. A ojos de un @Sr.elemento soy un hereje, pero podré disfrutar de mi capital cuando venda por un par de millones. Mientras tanto aquí seguirán los testigos del Bitcoin, criticando a los que operamos en A, inventandose historias de no dormir de divorcios etc, sin poder mudarse de su vivienda Paco mientras hacen la compra con cheques regalo.
Esclavo fiat disfrutando de sus ganancias BTC:
Ver archivo adjunto 1623682
Ver archivo adjunto 1623683
Idealista con mas de medio millón en un wallet disfrutando de sus ganancias BTC:
Ver archivo adjunto 1623684
Ver archivo adjunto 1623685
Impresionante Ver archivo adjunto 1623686
Última edición: