Booooooom!! Según la EMA se reportan más de 19000 muertes y casi 20 mill de lesiones tras las banderillas en toda la UE

¿Pero alguien conoce algún caso de fin tras banderilla? porque entre familiares, amigos, compañeros de trabajos, etc. ni un solo caso, ya no de fin, si no de efectos secundarios más allá de fiebre un día.

Que eso no quita para que las banderillas tengan un efecto contra el bichito mucho menor de lo esperado.
Casi todo es fake, la realidad comprobada por mi en persona es que inoculan algo que afecta directamente al sesso femenino y mas del 90% sufren severos trastornos hormonales.
A los hombres les da alguna cosilla sin importancia pero a las tías las tritura.
Señores esto es el plan Morgenthau en todo su esplendor y quien no quiera verlo es su puñetero problema.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Diré primero que yo soy partidario de NO banderillarme hasta que estime que sea segura y sin efectos secundarios.

Pero ES VERDAD lo que dices. En mi entorno laboral y familiar (bastantes cientos de personas) ha ido todo sin problemas POR AHORA. Las cosas como son. Eso no quita para mi desconfianza.

Por otra parte buena parte de los negacionistas de este foro son ANALFABETOS matemáticos. Tanto en lógica matemática como estadística.
-19000 muertos entre cuántos millones de medicados? Más de 200.000.000? Ni el 0,01%
- Pero es más, todos de edad muy avanzada, con lo que vete a saber de qué narices murieron en realidad

- lo mismo aplicado a ese 22% de muertoz en UCI con la pauta completa
Sería precisamente la demostración (suponiendo un 50% de medicados y unas tasas de ocupación bajas) de que la banderilla es bastante efectiva en comparación con los muertos no medicados y para un 50% de medicados sobre la población total

ESTO NO IMPLICA QUE:
- la banderilla sea efectiva al 100%. No lo es.
- la banderilla impida contagiarse ni contagiar. Ni mucho menos
- la banderilla no tenga efectos secundarios graves a medio y largo plazo. Lo desconocemos forzosamente.
- la banderilla sea efectiva con próximas mutaciones. No lo podemos saber.

Por todo ello NO me vacuno pero escupo en la fruta cara de quienes desprecian las matemáticas más básicas
Que no hombre, que están muriendo por las esquinas y todos tontitos y amoñecados...
 
Volver