Booooooom!! Según la EMA se reportan más de 19000 muertes y casi 20 mill de lesiones tras las banderillas en toda la UE

swing

Madmaxista
Desde
2 Feb 2012
Mensajes
2.108
Reputación
4.682
Es lo que hay. Una fruta epidemia de banderilleados que contagian.
1627076745428.png
 

swing

Madmaxista
Desde
2 Feb 2012
Mensajes
2.108
Reputación
4.682
Información de dentro. Una enfermera, en Cataluña.

Todos te cuentan estas 3 cosas:
1. Se vacunan el jueves, sintomas el viernes y positivo el sabado

2. Persona que se banderilla y al dia siguiente se va a mallorca, como necesitan el antígeno vienen y positivo

3. Persona contacto estrecho de un positivo que viene a hacerse la prueba y positivo

Le pregunto si se ha medicado y me dice k no, perooooo su contacto estrecho positivo se vacuno hace 3 dias!!!!!

Y asi uno tras otro
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.055
Reputación
74.846
Señores, atención al historial de este NPC a sueldo.

Otra noticia más cuyo titular empieza con "Según la EMA..." y luego da un enlace a una fuente sospechosa que no tiene nada que ver con la EMA.

Donde dice EMA léase cualquier organización 'seria' y de 'credibilidad' favorita del lector.
Dice que la noticia no da un enlace a la EMA. Ese enlace lo da en la primera línea.

Si hubieras pinchado el enlace verías que en la 'fuente oficial' no salen los datos que ofrecen cocinados en la web magufa.
Le enseño con una captura que el enlace lleva a los datos de la EMA.

Si pusieras el link en vez de una foto que a saber de dónde sale, tendría más credibilidad.
Ahora duda de que la captura que le he hecho sea de la página de la EMA.

En ese enlace no sale esa imagen. En esa imagen no salen cifras. Ni muertos. No es lo que se ve en la web magufa. Igual hay algo que no estás interpretando bien, pero no sorprende, se te ve limitado.
Vuelve a repetir que la captura no es de la EMA, le pongo tres capturas más para enseñarle cómo esos datos están en la página de la EMA.

Por cierto, página que él dice conocer perfectamente, y que todo lo que le estoy mostrando son invenciones, somos los demás los que no tenemos ni idea.

Confirmado. No sabes leer, no sabes interpretar datos, careces de capacidad crítica.

Sigue insultando si te place. No voy a perder el tiempo contigo.
Ahora resulta que no sé interpretar datos y se quita de enmedio, cuando ni siquiera he entrado a interpretar datos, todo lo que le he mostrado son los fríos datos de la web de la EMA.

Es impresionante la desvergüenza de esta ralea a sueldo. Pero bueno señores, ahí lo tienen, ya saben de lo que va ese fulano de @skeptik.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.055
Reputación
74.846
A mí no me deja, pero haz captura de pantalla según abres la siguiente pantalla de la derecha. Aparecerán los 107 muertos que aparecen en el enlace. Y las 19.163 reacciones adversas.

19,163 Blood and lymphatic system disorders incl. 107 deaths


Los me gusta la fruta, como al que no leo porque lo tengo en el ignore, lo saben bien. Pero por si alguien no sabe ir a la página de la EMA y duda.
Ahí va la captura de pantalla para esa reacción concreta "Blood and lymphatic system disorders" para la de pfizer. Abajo, "outcome fatal", es decir, muertos, 118:

1627121403479.png

Ahora es cuando viene el NPC de @skeptik a decirme que esta también me la he inventado, y que ese dato no es oficial, y que no se interpretar los datos, y luego se pira.
 

swing

Madmaxista
Desde
2 Feb 2012
Mensajes
2.108
Reputación
4.682
Sale todos los sábados. Lo que hemos estado colgando ya está "caducado". Ya no son 107, sino 118 los muertos por esa causa. Y en "desórdenes generales" que es donde están la inmensa mayoría de los muertos habrá crecido a lo bestia. Ya andaremos por los 20.000 muertos.
 

swing

Madmaxista
Desde
2 Feb 2012
Mensajes
2.108
Reputación
4.682
Pfizer tiene 311.364 lesionados: 15.034 más que hace una semana.
Moderna 80.428: 5.429 más.
Astrazeneca 337.712: 5.279 más.
Janssen 18.744: 990 más.

En la UE se han reportado 26.732 lesiones esta semana.
 

swing

Madmaxista
Desde
2 Feb 2012
Mensajes
2.108
Reputación
4.682
Pfizer tiene 9.363 muertes. Tenía 8.939. Han muerto 424 personas esta semana.
Moderna tiene 5.347 muertes. Tenía 5.109. Han muerto 238 personas.
Ya contaré el resto. Se está quedando flipada la página de Astrazeneca.
 

swing

Madmaxista
Desde
2 Feb 2012
Mensajes
2.108
Reputación
4.682
Astrazeneca 4.408 muertes. Tenía 4.200. 208 muertes más.
 

waukegan

Madmaxista
Desde
2 Mar 2012
Mensajes
5.856
Reputación
18.188

Ver archivo adjunto 722772

@waukegan te convences ya de que las banderillas protegen o todavía no?
Ningún artículo de prensa me va a convencer de una cosa ni de la contraria. Solo me convencerá el análisis de fuentes primarias de datos.

Existe un problema metodológico en muchos artículos de prensa y es la premisa de que la banderilla tiene altas eficacias. De este modo, atribuyen el descenso de contagios y muertes a la banderilla. Pero correlación no implica causalidad. Existen hipótesis alternativas (por ejemplo, que las nuevas mutaciones sean menos virulentas) y factores explicativos tales como que las personas más vulnerables ya han muerto o han desarrollado inmunidad después de pasar por cuadros graves. Como reconoce ese artículo, España (ni Estados Unidos, ni la mayoría de países) hacen una estadística de casos teniendo en cuenta el estado de vacunación como sí lo hace UK (parcialmente) e Israel. Encima los datos que van apareciendo de esos países, van todos en la dirección de restarle eficacia a la vacunación, sea por las nuevas variantes o por la duración de la protección que dan (de ahí la necesidad de terceras dosis, y los contratos para el año 2022 y 2023) desafiando la premisa de los ensayos clínicos y de los mismos estudios que son referenciados una y otra vez en esa especie de razonamiento circular. Como ves, demasiadas incógnitas para recomendar alegremente a la gente que se vacune o que deje de hacerlo. Que cada cual se informe lo mejor que pueda, tome su decisión y asuma las consecuencias de vacunarse o de no hacerlo.
 

swing

Madmaxista
Desde
2 Feb 2012
Mensajes
2.108
Reputación
4.682
Janssen. 709 muertes. Tenía 680. 29 muertes más.
Han registrado en total 899 muertes y 26.732 lesiones esta semana.
Quedan registradas 19.827 muertes en la UE.
El número de personas lesionadas es 748.248.
El número de lesiones no los he contado y la página va lentísima, pero andará cerca de los 2 millones y cerca del millón graves.
 
Última edición:

LionelHutz

Madmaxista
Desde
6 Mar 2019
Mensajes
22.512
Reputación
46.711
Pero que dices simplelaba.

Si hasta ahora no han parado de vacunar. Están a todo ritmo y no más por que no hay más banderillas. Que negacionistas ni ocho cuartos.

En Madrid no están dando citas porque no quedan banderillas.

Esto lo podrás decir cuando se acaben todos los voluntarios y ya la gente no se ponga banderillas.

Pero hoy día están a todo trapo, así que no se a que viene poner ventilador delante de la hez.
mira los zanks que tiene mi comentario. Son todos los que han entendido mi mensaje.

tu no estas entre ellos.

PD: comprensión lectora.
 

Plutarko

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
7.313
Reputación
21.257
Pues esta mañana me he enterado de la muerte de la mujer de un conocido de Facebook que vive en EEUU. Derrame cerebral. Sobre los 40 muchos o 50 pocos. Creo recordar que la banderilla de la pusieron en abril.
Casualidades de la vida ya van unas cuantas en lo que llevamos de año.

Enviado desde desde mi pdp-11 con wall