El tsunami de muertos por las banderillas ya está aquí

Engendro Racional

Madmaxista
Desde
9 Oct 2010
Mensajes
2.022
Reputación
7.678
Aunque los CM y covidiotas del foro lo nieguen, la matanza ya ha comenzado, no es un futurible. A 1 de Agosto, entre Europa y Estados Unidos, iban 34.052 muertos por las banderillas y millones de enfermos, ahora creo que van más de 40.000, esto OFICIALMENTE, según las agencias gubernamentales. Se calcula que se reportan entre el 1% y el 10% de los efectos adversos, dicho por las propias agencias. Por tanto, tirando por lo bajo, ya hay cientos de miles de muertos (probablemente millones) y decenas de millones de enfermos, incluyendo cosas que suelen acortar la esperanza de vida en décadas como miocarditis, invalidez, sordera o ceguera, entre otras. Esto solamente entre Europa y EE.UU.

Las pociones venenosas de la banderilla de ARNm: ¿Negligencia médica o “genocidio en cámara lenta”?

Según las últimas cifras (de fuentes gubernamentales) para la UE, Gran Bretaña y los EE. UU. (Combinados), hay 34,052 muertes relacionadas con la inyección de el bichito-19 y más de 5,46 millones de lesiones reportadas el 1 de agosto de 2021.

***

UE / EEE / Suiza al 31 de julio de 2021: 20,595 muertes relacionadas con la inyección de el bichito-19 y más de 1,94 millones de lesiones, según la base de datos EudraVigilance.

Reino Unido al 21 de julio de 2021: 1,517 muertes relacionadas con la inyección de el bichito-19 y más de 1,1 millones de lesiones, según el Programa de tarjeta amarilla de la MHRA.

EE. UU. Hasta el 23 de julio de 2021: 11,940 muertes relacionadas con la inyección de el bichito-19 y más de 2,4 millones de lesiones, según la base de datos del VAERS.
 

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.292
Reputación
82.985
Cualquier otro medicamento o banderilla se suspendía cuando se producían 40 ó 50 muertos, o incluso menos. Ahora llevamos oficialmente unos 40 mil muertos y nadie para esta locura. La decisión ya está tomada: hay que vacunar por encima de todo e indiscriminadamente a toda la población mundial, pase lo que pase.
 

Escachador

Madmaxista
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
10.695
Reputación
31.342
Lo vergonzoso es darse cuenta que todos los datos estan manipulados de una u otra forma, cambian baremos de medir, ocultan numero de pruebas realizadas, incluyen banderilleados como no banderilleados...

Luego pretenden que los que vemos esto nos pinchemos.

Yo dudo de todo, desde que exista un bichito, oye que puede ser y sea mu mu malo, pero con esta manipulacion no me pincho, lo diga la Esteban o el Resines.
 

Misterio

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
5.387
Reputación
10.587
Hasta ir no se refleje de manera contundente en el momo y mis familiares sanitarios no me confirmen que ven cosas raras no me creo nada.

PD. No me pienso vacunar.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo, pero no creo que se note, que aumenten los "icturistas" es probable, pero lo que hay que vigilar con tiempo son los casos de cáncer, eso si que va a ser la verdadera esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
 

biolton

Madmaxista
Desde
5 Mar 2008
Mensajes
3.271
Reputación
3.886
Repito una vez más

¿Conocéis la mortalidad mensual de tener 90 años? Quiero decir, con 90 años, ¿Qué porcentaje muere al mes? Pues todos esos muertos esperables aparecen en esa estadística.

La cuestión es si son más o menos muertos de los esperables por rango de edad. No la cifra de 40000 muertos. Esa cifra no informa de nada.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk