Booooooom!! Según la EMA se reportan más de 19000 muertes y casi 20 mill de lesiones tras las banderillas en toda la UE

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
12.944
Reputación
34.499
Lugar
CH
¿Pero alguien conoce algún caso de muerte tras banderilla? porque entre familiares, amigos, compañeros de trabajos, etc. ni un solo caso, ya no de muerte, si no de efectos secundarios más allá de fiebre un día.

Que eso no quita para que las banderillas tengan un efecto contra el bichito mucho menor de lo esperado.
Yo conozco bastantes que o han muerto o quedado dolidos, y me da igual que me crean o no, pero es lo que hay.
Experimento en fase 3!! la gente se fía, pues a tomar por el trastero.

Edito para decir que conozco muchos que se han medicado y están bien (o eso dicen), pero se notan cansados o a veces tienen dolores de cabeza, otros NADA, están bien.
Pero es cierto que hay demasiadas muertes que coinciden después del pinchazo, y de manera inexplicable de otro modo.
 

tucco

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
3.033
Reputación
10.713
¿Pero alguien conoce algún caso de muerte tras banderilla? porque entre familiares, amigos, compañeros de trabajos, etc. ni un solo caso, ya no de muerte, si no de efectos secundarios más allá de fiebre un día.

Que eso no quita para que las banderillas tengan un efecto contra el bichito mucho menor de lo esperado.
Conozco un caso de muerte por trombo tras operación con anestesia local, persona de más de 70 años, vacunada, y otro confirmado de trombo grave tras banderilla.
De el bichito, tres casos de hospitalización, uno de ellos grave, pero superado.
El resto de casos no graves, abrumadoramente peores los casos de reacción a la banderilla que los de personas con el bichito. Por si sirve la Pacoestadística.
 

Rediooss

Madmaxista
Desde
26 May 2021
Mensajes
2.693
Reputación
31.725
Conozco dos casos de chicas relativamente jovenes que tras la primera dosis de Pfaizer les ha salido un bulto " del tamaño de una pelota de golf " según dice una de ellas( ganglios linfaticos según el medico) entre la axila y el pecho, y aunque les han dicho que eso es " normal " están acojonaitas, aún así se van a poner la segunda dosis :eek:eek:eek.
En mi edificio dos muertes en lo que llamamos de año, gente mayor vacuñads, lo curioso es que el año pasado con la terrible esa época en el 2020 de la que yo le hablo no murió ni uno.
 
Última edición:

Martaurado2

Himbersor
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
3.660
Reputación
5.046
Lugar
Pajottenland, Bélgica
Yo si. Una fallecida, amiga de mi madre, y dos casos graves, conocidas de mi hermana. Mujeres las tres.
La fallecida, 70 años, se puso la banderilla (astrazeneca) el lunes. Mi madre habló con ella el miércoles y le comentó que la banderilla no le había sentado nada bien. Apareció muerta el viernes. Ni autopsia ni leches.
Otra mujer de 70, amiga de mi hermana, tuvo un ictus pocos días después de inocularse también con astrazeneca. Afortunadamente le pillaron a tiempo.
Otra conocida, 40 años, tuvo una embolia al poco de inyectarse Moderna. Casualmente esta última es hija de un medico retirado totalmente provacunas hasta que casi se queda sin hija. Ahora ya cree que no se debiera vacunar a gente joven.


Claro que si, chavalote.......
Ver archivo adjunto 719643
Claro que sí, chavalote, a los cienes y cienes de casos que tú conoces y que te has sacado de la manga que son por la banderilla.

Mira, aquí tienes un enlace para reportar tus casos de manera anónima. O firmar como Pablo Iglesias y poner "eyaculación precoz"; no sé, la gente es muy imaginativa. Han denunciado "alcoholismo", "problemas sociales" como consecuencia de la banderilla...
 

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
12.944
Reputación
34.499
Lugar
CH
Claro que sí, chavalote, a los cienes y cienes de casos que tú conoces y que te has sacado de la manga que son por la banderilla.

Mira, aquí tienes un enlace para reportar tus casos de manera anónima. O firmar como Pablo Iglesias y poner "eyaculación precoz"; no sé, la gente es muy imaginativa. Han denunciado "alcoholismo", "problemas sociales" como consecuencia de la banderilla...
Y por qué iba a mentir?? cuál es el interés??

Os estáis chutando algo que todavía está en FASE 3!!!!!!! Entendéis lo que significa eso????

Es que o sois TROLLS o sois badulaques, no cabe otra.
 

digipl

Madmaxista
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
3.035
Reputación
8.167
Claro que sí, chavalote, a los cienes y cienes de casos que tú conoces y que te has sacado de la manga que son por la banderilla.

Mira, aquí tienes un enlace para reportar tus casos de manera anónima. O firmar como Pablo Iglesias y poner "eyaculación precoz"; no sé, la gente es muy imaginativa. Han denunciado "alcoholismo", "problemas sociales" como consecuencia de la banderilla...
Pero simple del trastero, ¿Que tiene que ver ese enlace chorra que pones con los informes que se envían a la Agencia Europea del Medicamento?
 

Plutarko

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
7.313
Reputación
21.257
¿Pero alguien conoce algún caso de muerte tras banderilla? porque entre familiares, amigos, compañeros de trabajos, etc. ni un solo caso, ya no de muerte, si no de efectos secundarios más allá de fiebre un día.

Que eso no quita para que las banderillas tengan un efecto contra el bichito mucho menor de lo esperado.
Yo conozco dos casos de gente que se ha muerto de vieja a las dos semanas+- uno y otro dos meses+- después del pinchazo. Era gente mayor con sus achaques. ¿Se puede afirmar que es por la banderilla? No. Pero mira tu que casualidad.
Gente de menos de 60 solo conozco casos de estar dos días dolidos.

Enviado desde desde mi pdp-11 con wall
 

DonCrisis

Será en Octubre
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
13.377
Reputación
55.957
¿Pero alguien conoce algún caso de muerte tras banderilla? porque entre familiares, amigos, compañeros de trabajos, etc. ni un solo caso, ya no de muerte, si no de efectos secundarios más allá de fiebre un día.

Que eso no quita para que las banderillas tengan un efecto contra el bichito mucho menor de lo esperado.
Yo este año conozco 3 casos de trombos y otros 3 de muertos por infarto de entre 50 y 65 años. Obviamente no sé si fueron por la banderilla, pero ahí están.
 

geremi

Madmaxista
Desde
17 Jul 2007
Mensajes
5.952
Reputación
8.406
Yo conozco bastantes que o han muerto o quedado dolidos, y me da igual que me crean o no, pero es lo que hay.
Experimento en fase 3!! la gente se fía, pues a tomar por el trastero.

Edito para decir que conozco muchos que se han medicado y están bien (o eso dicen), pero se notan cansados o a veces tienen dolores de cabeza, otros NADA, están bien.
Pero es cierto que hay demasiadas muertes que coinciden después del pinchazo, y de manera inexplicable de otro modo.
Pues ya es mala suerte... porque conoceré a más de 100 personas y ni uno muerto ni con nada grave. De hecho el pueblo de mi madre, 40 abuelos y abuelas de más de 80 años y ahí están todos vivitos y coleando... como siempre.
 

Angelillo23

Madmaxista
Desde
13 Ago 2012
Mensajes
877
Reputación
1.674
Yo muertos no he conocido, pero si que he visto otras cosas en mi entorno más cercano, atribuidas a la banderilla por el médico.
2 personas con parálisis faciales, que se supone que se irán y otra con dolor persistente en las piernas durante una semana. Todas mujeres