Booooooom!! Según la EMA se reportan más de 19000 muertes y casi 20 mill de lesiones tras las banderillas en toda la UE

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.284
Reputación
44.428
Lugar
Pineda de mar
¿Pero alguien conoce algún caso de muerte tras banderilla? porque entre familiares, amigos, compañeros de trabajos, etc. ni un solo caso, ya no de muerte, si no de efectos secundarios más allá de fiebre un día.

Que eso no quita para que las banderillas tengan un efecto contra el bichito mucho menor de lo esperado.
Casi todo es fake, la realidad comprobada por mi en persona es que inoculan algo que afecta directamente al sesso femenino y mas del 90% sufren severos trastornos hormonales.
A los hombres les da alguna cosilla sin importancia pero a las tías las tritura.
Señores esto es el plan Morgenthau en todo su esplendor y quien no quiera verlo es su puñetero problema.
 

swing

Madmaxista
Desde
2 Feb 2012
Mensajes
2.108
Reputación
4.682
Diré primero que yo soy partidario de NO vacunarme hasta que estime que sea segura y sin efectos secundarios.

Pero ES VERDAD lo que dices. En mi entorno laboral y familiar (bastantes cientos de personas) ha ido todo sin problemas POR AHORA. Las cosas como son. Eso no quita para mi desconfianza.

Por otra parte buena parte de los negacionistas de este foro son ANALFABETOS matemáticos. Tanto en lógica matemática como estadística.
-19000 muertos entre cuántos millones de banderilleados? Más de 200.000.000? Ni el 0,01%
- Pero es más, todos de edad muy avanzada, con lo que vete a saber de qué narices murieron en realidad

- lo mismo aplicado a ese 22% de muertoz en UCI con la pauta completa
Sería precisamente la demostración (suponiendo un 50% de banderilleados y unas tasas de ocupación bajas) de que la banderilla es bastante efectiva en comparación con los muertos no banderilleados y para un 50% de banderilleados sobre la población total

ESTO NO IMPLICA QUE:
- la banderilla sea efectiva al 100%. No lo es.
- la banderilla impida contagiarse ni contagiar. Ni mucho menos
- la banderilla no tenga efectos secundarios graves a medio y largo plazo. Lo desconocemos forzosamente.
- la banderilla sea efectiva con próximas mutaciones. No lo podemos saber.

Por todo ello NO me vacuno pero escupo en la fruta cara de quienes desprecian las matemáticas más básicas
¿Qué parte de la inmensa mayoría, casi la totalidad de los reportados, son menores de 65 años no has entendido? ¿Te has molestado en ir a la página de la EMA? El 79,20% de los casos reportados tienen menos de 65 años. En España ya hemos visto como los mayores muertos tras la banderilla se reportan como el bichito.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.551
Reputación
97.603
Lugar
RV1.5
Robles vincula la muerte del militar de Aizoain a la banderilla AstraZeneca

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha visitado este lunes en Navarra el acuartelamiento de Aizoáin para trasladar su "cariño y solidaridad" a la familia y a los compañeros del cabo Francisco Pérez Benítez, fallecido recientemente por una trombosis tras recibir la banderilla de AstraZeneca.

Durante el transcurso de la visita la ministra ha comentado que, según los informes médicos, "no hay duda" de que el cabo falleció a causa de la inoculación de la banderilla. No obstante, Margarita Robles ha incidido en la importancia de seguir vacunándose. La ministra ha reconocido que es "muy duro" cuando se dan situaciones como la del cabo fallecido pero ha afirmado que "al bichito lo tenemos que vencer y la mejor manera de vencerlo, aunque haya momentos duros y dolorosos, es vacunarse".
Ve entrecomillado "no hay duda" y el resto de la frase sin comillas. No es una cita literal, luego no me fío. Es como usar una de esas muletillas de los futbolistas, el famoso "que duda cabe" y luego poner la tierra es plana. Cuando el tío igual dijo "Qué duda cabe ¿no? el penalti slió mal porque la tierra de la zona de lanzamiento no era muy plana y pisé mal. Una veces se gana, otras se pierde, el futbol es así, once contra once pero hay que ser positivo y tener fuerza para vivir."
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.551
Reputación
97.603
Lugar
RV1.5
Diré primero que yo soy partidario de NO vacunarme hasta que estime que sea segura y sin efectos secundarios.

Pero ES VERDAD lo que dices. En mi entorno laboral y familiar (bastantes cientos de personas) ha ido todo sin problemas POR AHORA. Las cosas como son. Eso no quita para mi desconfianza.

Por otra parte buena parte de los negacionistas de este foro son ANALFABETOS matemáticos. Tanto en lógica matemática como estadística.
-19000 muertos entre cuántos millones de banderilleados? Más de 200.000.000? Ni el 0,01%
- Pero es más, todos de edad muy avanzada, con lo que vete a saber de qué narices murieron en realidad

- lo mismo aplicado a ese 22% de muertoz en UCI con la pauta completa
Sería precisamente la demostración (suponiendo un 50% de banderilleados y unas tasas de ocupación bajas) de que la banderilla es bastante efectiva en comparación con los muertos no banderilleados y para un 50% de banderilleados sobre la población total

ESTO NO IMPLICA QUE:
- la banderilla sea efectiva al 100%. No lo es.
- la banderilla impida contagiarse ni contagiar. Ni mucho menos
- la banderilla no tenga efectos secundarios graves a medio y largo plazo. Lo desconocemos forzosamente.
- la banderilla sea efectiva con próximas mutaciones. No lo podemos saber.

Por todo ello NO me vacuno pero escupo en la fruta cara de quienes desprecian las matemáticas más básicas
Abra el prospecto de cualquier medicamento, la lista de efectos secundarios hasta en el más aparentemente inocuo es brutal. Lo que hay que fijarse es en las propabilidades de cada uno y los factores de riesgo, quer tembién se indican. Tomar anfetaminas es un suicidio con problemas cardiacos, tomar aspirinas es mortal con úlcera, hay gente que si toma gingseng se queda doprmida al instante, etc.
Las banderillas igual, lo criminal en este experimento es que no parece que se esté haciendo un seguimiento del historial de cada paciente, se inyecta a todo el mundo sea cual sea su condición a ver qué pasa, gente con cáncer, patologías cardiacas, problemas del sistema respitarotio, hormonal, digestivo, mentales, todos a tomar el mismo medicamenteo y si sale con barba es San Antón y si no es la Purísima Concepción.

La ciencia ha muerto, sólo existe la demagogia criminal de la falsabilidad.
 

digipl

Madmaxista
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
3.053
Reputación
8.241
Diré primero que yo soy partidario de NO vacunarme hasta que estime que sea segura y sin efectos secundarios.

Pero ES VERDAD lo que dices. En mi entorno laboral y familiar (bastantes cientos de personas) ha ido todo sin problemas POR AHORA. Las cosas como son. Eso no quita para mi desconfianza.

Por otra parte buena parte de los negacionistas de este foro son ANALFABETOS matemáticos. Tanto en lógica matemática como estadística.
-19000 muertos entre cuántos millones de banderilleados? Más de 200.000.000? Ni el 0,01%
- Pero es más, todos de edad muy avanzada, con lo que vete a saber de qué narices murieron en realidad

- lo mismo aplicado a ese 22% de muertoz en UCI con la pauta completa
Sería precisamente la demostración (suponiendo un 50% de banderilleados y unas tasas de ocupación bajas) de que la banderilla es bastante efectiva en comparación con los muertos no banderilleados y para un 50% de banderilleados sobre la población total

ESTO NO IMPLICA QUE:
- la banderilla sea efectiva al 100%. No lo es.
- la banderilla impida contagiarse ni contagiar. Ni mucho menos
- la banderilla no tenga efectos secundarios graves a medio y largo plazo. Lo desconocemos forzosamente.
- la banderilla sea efectiva con próximas mutaciones. No lo podemos saber.

Por todo ello NO me vacuno pero escupo en la fruta cara de quienes desprecian las matemáticas más básicas
No tienes en cuenta la enorme diferencia en mortalidad debido a la edad y tienes los santos narices de llamar analfabetos matemáticos a los demás.

La edad es el factor clave de la mortalidad de esta enfermedad con diferencias brutales de sobrepasan los 23.000:1. Sin tener esto en cuenta cualquier calculo de la letalidad debido a la vacunación es totalmente inútil. Mucho más teniendo en cuenta que los efectos secundarios graves se da principalmente en sistemas inmunitarios fuertes que reaccionan violentamente a las, mal llamadas, banderillas.
Los ancianos, que son mas expuestos a la letalidad del bichito, son los menos proclives a tener efectos reactivos graves.

1626869817986.png
Tasa de mortalidad por 100.000 habitantes UK
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.265
Reputación
137.183
Testimonios de primera mano, vecinos y compañeros de trabajo:

1 muerto a los 4 dias de vacunarse. Sin dolencias previas
1 hospitalizado a la semana de vacunarse y muerto dias mas tarde. Con otras dolencias.
1 tras vacunarse tiene ataques epilepticos. Nunca los habia tenido
1 tras vacunarse presenta hipertension aguda
1 tras vacunarse presenta paralisis general. Evoluciona positivamente, aunque no esta claro que vaya a recuperar la mobilidad anterior

Todos son personas relativamente mayores.

Un vecino medicado con sarpullido en todo el cuerpo y llagas en la boca y faringe. Por suerte ya se le ha ido pero ayer lo vi y aparenta 5 años más. Supongo que los covi idiotas dirán que es casualidad todo.
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.995
Reputación
45.704
Lugar
inopia
1626871800712.png

24.34 millones de banderilleados solo en españa

pero eh! que la ema dice que en todita europa han muerto 19 mil tras vacunarse... acojonante

echad cuentas a cuántos les ha tocado la lotería o un premio tras vacunarse, que lo mismo es otro efecto secundario significativo
 

geremi

Madmaxista
Desde
17 Jul 2007
Mensajes
5.952
Reputación
8.411
Casi todo es fake, la realidad comprobada por mi en persona es que inoculan algo que afecta directamente al sesso femenino y mas del 90% sufren severos trastornos hormonales.
A los hombres les da alguna cosilla sin importancia pero a las tías las tritura.
Señores esto es el plan Morgenthau en todo su esplendor y quien no quiera verlo es su puñetero problema.
¿Puedes detallar los trastornos hormonales y cuando hacen efecto?...
 

geremi

Madmaxista
Desde
17 Jul 2007
Mensajes
5.952
Reputación
8.411
Robles vincula la muerte del militar de Aizoain a la banderilla AstraZeneca

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha visitado este lunes en Navarra el acuartelamiento de Aizoáin para trasladar su "cariño y solidaridad" a la familia y a los compañeros del cabo Francisco Pérez Benítez, fallecido recientemente por una trombosis tras recibir la banderilla de AstraZeneca.

Durante el transcurso de la visita la ministra ha comentado que, según los informes médicos, "no hay duda" de que el cabo falleció a causa de la inoculación de la banderilla. No obstante, Margarita Robles ha incidido en la importancia de seguir vacunándose. La ministra ha reconocido que es "muy duro" cuando se dan situaciones como la del cabo fallecido pero ha afirmado que "al bichito lo tenemos que vencer y la mejor manera de vencerlo, aunque haya momentos duros y dolorosos, es vacunarse".
¿Y? yo no digo que haya casos lo que digo es que no es la norma como se vende en este foro.
 

geremi

Madmaxista
Desde
17 Jul 2007
Mensajes
5.952
Reputación
8.411
Diré primero que yo soy partidario de NO vacunarme hasta que estime que sea segura y sin efectos secundarios.

Pero ES VERDAD lo que dices. En mi entorno laboral y familiar (bastantes cientos de personas) ha ido todo sin problemas POR AHORA. Las cosas como son. Eso no quita para mi desconfianza.

Por otra parte buena parte de los negacionistas de este foro son ANALFABETOS matemáticos. Tanto en lógica matemática como estadística.
-19000 muertos entre cuántos millones de banderilleados? Más de 200.000.000? Ni el 0,01%
- Pero es más, todos de edad muy avanzada, con lo que vete a saber de qué narices murieron en realidad

- lo mismo aplicado a ese 22% de muertoz en UCI con la pauta completa
Sería precisamente la demostración (suponiendo un 50% de banderilleados y unas tasas de ocupación bajas) de que la banderilla es bastante efectiva en comparación con los muertos no banderilleados y para un 50% de banderilleados sobre la población total

ESTO NO IMPLICA QUE:
- la banderilla sea efectiva al 100%. No lo es.
- la banderilla impida contagiarse ni contagiar. Ni mucho menos
- la banderilla no tenga efectos secundarios graves a medio y largo plazo. Lo desconocemos forzosamente.
- la banderilla sea efectiva con próximas mutaciones. No lo podemos saber.

Por todo ello NO me vacuno pero escupo en la fruta cara de quienes desprecian las matemáticas más básicas
Que no hombre, que están muriendo por las esquinas y todos tontitos y amoñecados...