Booooooom!! Según la EMA se reportan más de 19000 muertes y casi 20 mill de lesiones tras las banderillas en toda la UE

Desde
15 May 2017
Mensajes
29.889
Reputación
101.334
Si os aburrís podéis mirar aquí e intentar averiguar quien estaba medicado o no…
roto2
Yo alucinó mirando como caen como moscas…
;)
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.904
Reputación
38.385
¿Pero alguien conoce algún caso de muerte tras banderilla? porque entre familiares, amigos, compañeros de trabajos, etc. ni un solo caso, ya no de muerte, si no de efectos secundarios más allá de fiebre un día.

Que eso no quita para que las banderillas tengan un efecto contra el bichito mucho menor de lo esperado.
Testimonios de primera mano, vecinos y compañeros de trabajo:

1 muerto a los 4 dias de vacunarse. Sin dolencias previas
1 hospitalizado a la semana de vacunarse y muerto dias mas tarde. Con otras dolencias.
1 tras vacunarse tiene ataques epilepticos. Nunca los habia tenido
1 tras vacunarse presenta hipertension aguda
1 tras vacunarse presenta paralisis general. Evoluciona positivamente, aunque no esta claro que vaya a recuperar la mobilidad anterior

Todos son personas relativamente mayores.
 

Kriegsmarine

Madmaxista
Desde
3 Sep 2011
Mensajes
3.817
Reputación
10.429
No,lo dice la agencia del medicamento europeo a través de su organismo.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 

swing

Madmaxista
Desde
2 Feb 2012
Mensajes
2.108
Reputación
4.682
19.000 muertes tras vacunarse... ajamm
1.120.000 muertes sin vacunarse

en europa
La inmensa mayoría de muertes de menores de 65 años. Hay una diferencia con las muertes atribuídas al el bichito, aunque hayan sido ancianos de residencias asesinados con Midazolam o incluso con la banderilla, como ocurrió en enero.
 
Desde
4 Nov 2014
Mensajes
15.985
Reputación
45.789
Es el protocolo a seguir hasta 2023. Fase 4 con grupos de control con placebo. No me extrañaria nada. Los números de lote primos para placebo. El resto ponzoña experimental.
 

Kriegsmarine

Madmaxista
Desde
3 Sep 2011
Mensajes
3.817
Reputación
10.429
¿Pero alguien conoce algún caso de muerte tras banderilla? porque entre familiares, amigos, compañeros de trabajos, etc. ni un solo caso, ya no de muerte, si no de efectos secundarios más allá de fiebre un día.

Que eso no quita para que las banderillas tengan un efecto contra el bichito mucho menor de lo esperado.
Varios padres de amigos que seguían tratamiento de quimioterapia, totalmente controlados, se vacunan y casualmente se dispara el cáncer y fallecen.
Si bien, puede ser por la banderilla o por la dejadez de la atención médica, porque llevan un año que vaya telita.
Lo peor, y no creo que sea casualidad, dos compañeros de trabajo banderilleados, han sufrido infartos.....No creo en las casualidades.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 

vermer

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
4.918
Reputación
17.689
¿Pero alguien conoce algún caso de muerte tras banderilla? porque entre familiares, amigos, compañeros de trabajos, etc. ni un solo caso, ya no de muerte, si no de efectos secundarios más allá de fiebre un día.

Que eso no quita para que las banderillas tengan un efecto contra el bichito mucho menor de lo esperado.
Diré primero que yo soy partidario de NO vacunarme hasta que estime que sea segura y sin efectos secundarios.

Pero ES VERDAD lo que dices. En mi entorno laboral y familiar (bastantes cientos de personas) ha ido todo sin problemas POR AHORA. Las cosas como son. Eso no quita para mi desconfianza.

Por otra parte buena parte de los negacionistas de este foro son ANALFABETOS matemáticos. Tanto en lógica matemática como estadística.
-19000 muertos entre cuántos millones de banderilleados? Más de 200.000.000? Ni el 0,01%
- Pero es más, todos de edad muy avanzada, con lo que vete a saber de qué narices murieron en realidad

- lo mismo aplicado a ese 22% de muertoz en UCI con la pauta completa
Sería precisamente la demostración (suponiendo un 50% de banderilleados y unas tasas de ocupación bajas) de que la banderilla es bastante efectiva en comparación con los muertos no banderilleados y para un 50% de banderilleados sobre la población total

ESTO NO IMPLICA QUE:
- la banderilla sea efectiva al 100%. No lo es.
- la banderilla impida contagiarse ni contagiar. Ni mucho menos
- la banderilla no tenga efectos secundarios graves a medio y largo plazo. Lo desconocemos forzosamente.
- la banderilla sea efectiva con próximas mutaciones. No lo podemos saber.

Por todo ello NO me vacuno pero escupo en la fruta cara de quienes desprecian las matemáticas más básicas
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.484
Reputación
70.101
Booom? Vivis en el mismo planeta que los inoculados?
Le dije a mi compañero de despacho esto mismo y me dijo que por estadistica es irrelevante. 20.000 personas sanas muertas son irrelevantes.
Poneos en el pellejo de los inoculados antes de decir que algo es un Boom. BOOM será cuando un inoculado tenga miedo...ahora mismo los veo super contentos cuando vienen de su pinchazo
Claro, y 45 mujeres asesinadas por locos, jovenlandeses y gente desequilibrada es alerta roja nacional y da para montar un Ministerio de cientos de millones de presupuesto y para promulgar leyes que violan los principios legales más básicos en
contra del varón.

Dile de mi parte que se vaya a la cosa.
 
Última edición:

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.484
Reputación
70.101
¿Pero alguien conoce algún caso de muerte tras banderilla? porque entre familiares, amigos, compañeros de trabajos, etc. ni un solo caso, ya no de muerte, si no de efectos secundarios más allá de fiebre un día.

Que eso no quita para que las banderillas tengan un efecto contra el bichito mucho menor de lo esperado.

Robles vincula la muerte del militar de Aizoain a la banderilla AstraZeneca

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha visitado este lunes en Navarra el acuartelamiento de Aizoáin para trasladar su "cariño y solidaridad" a la familia y a los compañeros del cabo Francisco Pérez Benítez, fallecido recientemente por una trombosis tras recibir la banderilla de AstraZeneca.

Durante el transcurso de la visita la ministra ha comentado que, según los informes médicos, "no hay duda" de que el cabo falleció a causa de la inoculación de la banderilla. No obstante, Margarita Robles ha incidido en la importancia de seguir vacunándose. La ministra ha reconocido que es "muy duro" cuando se dan situaciones como la del cabo fallecido pero ha afirmado que "al bichito lo tenemos que vencer y la mejor manera de vencerlo, aunque haya momentos duros y dolorosos, es vacunarse".