Booooooom!! Según la EMA se reportan más de 19000 muertes y casi 20 mill de lesiones tras las banderillas en toda la UE

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.334
Reputación
195.657
¿Pero alguien conoce algún caso de muerte tras banderilla? porque entre familiares, amigos, compañeros de trabajos, etc. ni un solo caso, ya no de muerte, si no de efectos secundarios más allá de fiebre un día.

Que eso no quita para que las banderillas tengan un efecto contra el bichito mucho menor de lo esperado.
Menudo PAN con palos habeis HECHO, pero tranquilo el INVIERNO llegara y hADEs con el.
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.824
Reputación
100.941
¿Pero alguien conoce algún caso de muerte tras banderilla? porque entre familiares, amigos, compañeros de trabajos, etc. ni un solo caso, ya no de muerte, si no de efectos secundarios más allá de fiebre un día.

Que eso no quita para que las banderillas tengan un efecto contra el bichito mucho menor de lo esperado.
Yo conozco 6, pero también es verdad que al tener más de 60 años también se podían haber muerto sin haberse medicado.
roto2
Oficialmente se han muerto de enfermedades clásicas….
;)
 

Martaurado2

Himbersor
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
3.660
Reputación
5.046
Lugar
Pajottenland, Bélgica

Martaurado2

Himbersor
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
3.660
Reputación
5.046
Lugar
Pajottenland, Bélgica
Sí, y según la queja de los médicos valencianos a su colegio, los efectos adversos es difícil comunicarlos a la EMA
Normal; están colapsadas con magufos denunciando que el otro día se despistó y se saltó un stop por culpa de la banderilla, y de graciosos poniendo casos en nombre de S. U. Perman o el tío Gilito...
 

digipl

Madmaxista
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
3.035
Reputación
8.167
¿Pero alguien conoce algún caso de muerte tras banderilla? porque entre familiares, amigos, compañeros de trabajos, etc. ni un solo caso, ya no de muerte, si no de efectos secundarios más allá de fiebre un día.

Que eso no quita para que las banderillas tengan un efecto contra el bichito mucho menor de lo esperado.
Yo si. Una fallecida, amiga de mi madre, y dos casos graves, conocidas de mi hermana. Mujeres las tres.
La fallecida, 70 años, se puso la banderilla (astrazeneca) el lunes. Mi madre habló con ella el miércoles y le comentó que la banderilla no le había sentado nada bien. Apareció muerta el viernes. Ni autopsia ni leches.
Otra mujer de 70, amiga de mi hermana, tuvo un ictus pocos días después de inocularse también con astrazeneca. Afortunadamente le pillaron a tiempo.
Otra conocida, 40 años, tuvo una embolia al poco de inyectarse Moderna. Casualmente esta última es hija de un medico retirado totalmente provacunas hasta que casi se queda sin hija. Ahora ya cree que no se debiera vacunar a gente joven.

Ahí debe estar una que puse yo
Efecto Secundario: Confusión, llevo los gayumbos por defuera.
Remite: S. U. Perman.

Pero panolis, si es una base de datos para que ponga quien quiera sus paridas.

Luego las criban y se quedan con las diez o doce posibles
Claro que si, chavalote.......
1626864459352.png
 

geremi

Madmaxista
Desde
17 Jul 2007
Mensajes
5.952
Reputación
8.406
Yo conozco 6, pero también es verdad que al tener más de 60 años también se podían haber muerto sin haberse medicado.
roto2
Oficialmente se han muerto de enfermedades clásicas….
;)
Pues en mi pueblo materno ni un abuelo con síntomas graves ni muertos claro... debe ser el agua...
 

swing

Madmaxista
Desde
2 Feb 2012
Mensajes
2.108
Reputación
4.682
Por algún motivo en Mozilla no me deja abrir la página.

1626864353383.png

Y en Chrome no me deja hacer captura de pantalla.

Pero Pfizer tiene:
0-1 mes: 71 lesiones .
2 meses- 2 años: 153 lesiones.
3 - 11 años: 32 lesiones.
12-17 años: 1.047 lesiones.
18 - 64 años: 211.866 lesiones.
65-85 años: 50.926 lesiones.
Más de 85 años: 13.656 lesiones.
 

Insurrección

Out of the boX
Desde
16 Nov 2006
Mensajes
4.125
Reputación
14.149
¿Pero alguien conoce algún caso de muerte tras banderilla? porque entre familiares, amigos, compañeros de trabajos, etc. ni un solo caso, ya no de muerte, si no de efectos secundarios más allá de fiebre un día.

Que eso no quita para que las banderillas tengan un efecto contra el bichito mucho menor de lo esperado.
No, sin embargo conozco cientos, si no miles, de muertos por el bichito.